15 Aniversario

Te puede interesar:

2019 ha sido un año muy especial. Cumplimos 15 años y hemos puesto cuerpo y alma para celebrarlo contigo por todo lo alto: números especiales, eventos, reportajes… Y por fin llegó el gran día. El pasado 3 de diciembre soplamos las velas en una cena entre amigos de lo más especial. Porque merecía la pena celebrar por todo lo alto, lo hicimos de la mano del 12 estrellas Michelín, Martín Berasategui, en el restaurante Etxeko de Bless Hotel Madrid y de un patrocinador del que nos sentimos orgullosos.

Instyle.es

La estrella de nuestra portada especial por el número del 15º aniversario de la revista no podía haber llegado más espectacular a la fiesta que organizamos anoche a tal efecto. Macarena García fue una de las celebrities que nos alegraron la noche acompañándonos a celebrar un día de lo más especial. Y, aunque nos encantaron todos los estilismos escogidos para la ocasión, el de Macarena nos dejó boquiabiertos y con ganas de tener una fiesta muy pronto para copiarle el look.

Instyle.es

Entre que nosotras no paramos de pensar en todos los looks de fiesta que podemos estrenar esta Navidad y que nuestras famosas deslumbraron ayer sobre la alfombra roja con sus mejores propuestas, tenemos la cuenta bancaria temblando. María León, sin ir más lejos, es una de las que más nos gustó desde que la vimos posar para los fotógrafos del evento.

Instyle.es

Hoy ha sido un día muy especial para la revista InStyle. Con motivo del 15º aniversario de la revista, muchos han sido los celebrities que han querido acompañarnos en el Bless Hotel Madrid y no han podido venir más guapos para la ocasión. En la alfombra roja preparada a tal efecto, hemos visto desfilar a nuestros grandes referentes de moda a diario: Paula Echevarría, Macarena García, Clara Lago, Anna Castillo, Hiba Abouk, Toni Acosta, Cristina Castaño, María León, entre otras.

Instyle.es

Repasar el álbum fotográfico de estos 15 años es un ejercicio similar al de volver a casa de tus padres y encontrarte en un cajón todos esos recuerdos que marcaron tu infancia y adolescencia. Hay sorpresas (al reencontrarme con instantes que casi había olvidado); hay pudor (¿de verdad tenía yo 'esa' cara precisamente 'ese' día?) y hay emoción (mucha y muy intensa). Vemos momentos de risas, de alegría compartida, de fiestas y sorpresas, de obstáculos felizmente superados.

Instyle.es

Este año es nuestro 15 aniversario. 15 años contigo, un lema que pone en valor nuestra voluntad de acompañaros mes a mes de la mano de nuestras celebrities favoritas. Y ahora, queremos que tú también brilles como las protagonistas de nuestras portadas. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que de la mano de Dior?

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?