Si andas buscando los complementos perfectos y necesarios para completar tus looks más veraniegos, debes hacerte con joyitas divertidas, coloristas y con un aire infantil.
¿Recuerdas los míticos helados de crema de fresa con forma de pie? ¿O esos collares con frutitas y abalorios de plástico que solían hacerse en los campamentos? ¿O quizás te apetezca un remember en toda regla con el célebre Smiley como protagonista? Pues sí, como puedes imaginar, este verano las joyitas más buscadas y necesitadas son esas piezas de colores alegres y con formas e inspiraciones que nos transportan directamente a nuestra niñez.

Como ya te contamos hace unos meses, la nueva temprada P/V nos anunciaba, como una de sus tendencias en accesorios más importantes, los anillos combinados entre sí y, cuantos más, mejor. Ya vimos el pasado verano cómo esos accesorios en plásticos y resinas de colores y siluetas XL se convertían en protagonistas de las manos, y los looks, más trendy del momento. Pues bien, ahora esa inspiración naïf se traslada no solo a los anillos; también a los pendientes y collares más llamativos y “monos” que puedas imaginar. Estos accesorios finitos y en tamaños más discretos, de colores divertidos y aire infantil son todo lo que necesitas llevar con los vestidos más bonitos y ligeros de la temporada y logar outfits relajados, fáciles de llevar y con ese mood veraniego y alegre propio de la época estival.

Apuesta por combinar collarcitos de distintos largos y colgantes, mezcla anillos gruesos con otros más finitos e, incluso, lleva las pulseras finitas de colores como tobilleras. Cualquier fórmula que se te ocurra será ideal, eso seguro. Porque si algo tienen en común todas estas joyitas alegres y colorista es su gran capacidad para aportar un aire boho y desenfadado a cualquier estilsimo que se te ocurra, incluidos los de playa y piscina. ¿Necesitas más inspiración? No te pierdas las joyitas de colores de aire hippy chic diseñadas por María Pombo para Ágatha París y otras de nuestras sugerencias en el siguiente shopping.