Zapatos de moda en 2021

Recientes

Con esta ola de calor no hay nada que apetezca más que ir fresquitas y lucir algunas de las sandalias planas más cómodas y bonitas para que puedas derrochar estilo. Pero mientras toda España sufre los termómetros que rondan los 40º, en el norte respiran aliviados por seguir con sus temperaturas moderadas. Será allí donde podremos dar rienda suelta a nuestra imaginación, crear estilismos arrolladores y seguir llevando zapatillas. Y sabemos cuáles serán las favoritas de todas las chicas del norte.

Instyle.es

Los zuecos son uno de los zapatos que se encuentra en el podio de las tendencias, a pesar de estar dentro de esa parcela de zapatos 'ugly'. No obstante si tenemos que hablar del calzado del verano, no hay discusión posible cuando alguien menciona las alpargatas que ya han conquistado a todas las mujeres más elegantes del mundo, desde la Reina Letizia hasta Kate Middleton. Combinan con todo, son cómodas y cada año salen nuevas versiones como las alpargatas de estilo bailarina de Melissa Villareal. Y en esa senda de la comodidad se encuentran también unas sandalias de tacón sensato de Stradivarius multitiras que Pilar de Arce nos ha enseñado y que este verano marcarán los pasos de mujeres maduras y de las más jovencitas.

Instyle.es

Aunque los zuecos son el zapato estrella de este verano 2021, si tenemos que hablar del calzado universal del verano no nos podemos olvidar de las alpargatas de mujer que son tendencia este verano 2021. A decir verdad, éste y todos porque no hay temporada en la que las alpargatas no tengan un lugar privilegiado en nuestro armario. De cuña o planas, las alpargatas conquistan a todas las mujeres más elegantes del mundo, desde Kate Middleton, pasando por la reina Letizia o Emily Ratajkowski, y no nos extraña porque son comodísimas.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?