Vestidos de moda 2021

Recientes

Hay vestidos que quedan genial con zapatillas para llevar 24/7, otros que tienen el color de la temporada y que los visualizamos con botas altas y luego están los 'made in Spain' que nos fascinan para un look de invitada a una boda, hay un vestido perfecto y diferente para cada ocasión pero durante las semanas de transición a la nueva temporada la tarea se nos complica. Paula Echevarría, reina de los estilismos con vestidos, nos ha descubierto el vestido perfecto para ir a cenar, a un concierto o lo que se tercie en cualquier noche de septiembre y octubre.

Instyle.es

Te avisamos antes de irnos de vacaciones: el color verde seguirá siendo LA TENDENCIA en el street style. Sí, sabemos que el marrón y otros colores tierra son los favoritos de los escaparates y las firmas de moda cuando llega el otoño (de hecho el camel es el clásico del otoño, click aquí para ver cómo llevarlo) pero eso no significa que otros tonos más vibrantes y llamativos no quieren abrirse paso. Los plateados, los rojos, el fucsia o el lila seguirán inundando nuestro armario de la misma forma que el 'Kelly Green' de Pantone; nos lo confirman las influencers maduras como Pilar de Arce.

Instyle.es

Marta Pombo ha lucido (y de qué forma) el vestido midi 'made in Spain' que toda invitada perfecta debería llevar. Nos gustó su rollito casual en la boda de Lucía Bárcena con un diseño floreado y alpargatas altas de cuña pero ahora se ha superado a sí misma. Su look de invitada lo firma Laagam, la marca creada por Inés Arroyo donde prima la sostenibilidad.

Instyle.es

Ser la invitada perfecta no es fácil. La vuelta del verano suele venir cargada de muchos "sí, quiero" y de la desesperación por no tener qué ponernos. Hemos aprendido que el glamour no está reñido con la economía, que podemos estar guapísimas con vestidos de Mango que no cuestan mucho y que hay que ser una misma, con vestidos originales y sencillos. Si eres de las que tiene alguna boda y todavía no tiene nada de nada, ficha el vestido túnica rosa que Sofía Palazuelo ha llevado a la boda de su hermano.

Instyle.es

Este domingo, 25 de julio, los reyes de España han viajado hasta Santiago de Compostela para celebrar la festividad de Santiago Apóstol y por primera vez lo han hecho acompañados por sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Con tan sólo 15 y 14 años ambas 'royals' se están convirtiendo en una de las inspiraciones estilísticas de Casa Real (además de Doña Letizia)y así nos lo vienen demostrando con sus últimos looks: frescos, juveniles y con mucho color.

Instyle.es

Las chicas que mejor visten de la red han vuelto a demostrar su buen gusto y su capacidad para tener un look de invitada perfecta. La boda de Lucía Bárcena con Marco Juncadella en el pontevedrés Pazo de Oca nos ha dejado un abanico de estilismos impresionates (y algunos que podemos copiar ya mismo). Es lo que tiene reunir a tanta cara conocida en una boda. Las expectativas eran altas y muchas de nuestras instagramers de referencia han sabido estar a la altura. Looks en los que hemos visto de todo y entre los que ha destacado Jorge Redondo con Redondo Brand/Studio que se ha convertido en una de las firmas de referencia de las invitadas.

Instyle.es

Lucía Bárcena y Marco Juncadella se han dado el "sí, quiero" a las 16:30 de este 24 de julio en la Iglesia San Antonio de Padua y cuya celebración se extenderá durante las próximas horas en el conocido como 'Versailles gallego', en el pazo de Oca, emplazado en A Estrada y que servirá como perfecto escenario de este cuento de hadas del que no hemos querido perdernos ni un detalle. Tras meses de espera, muchos nervios, ilusión, una pedida al uso y tras varios días de diferentes actividades en Galicia, hemos podido ver a una de nuestras influencers favoritas vestida de blanco.

Instyle.es

Ya casi despidiéndonos de julio y mientras rebuscas y rebuscas entre esas prendas contadas que todavía cuelgan de los burros con el cartel de rebajas (y todavía quedan auténticas gangas que merecen la pena) hay quien se está adelantando para hacerse con los mejores fichajes de la nueva colección. Entre lo último de Zara, Amelia Bono encontró un mono blanco ideal, genial para potenciar bronceado y Pilar de Arce, nuestra influencer madura favorita, ha localizado el 'midi black dress' bonito, atemporal y sobre todo muy posible. Y es que ahora ya compramos con cabeza y los básicos o prendas que no pasan de moda siguen siendo una de nuestras necesidades.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?