Vestidos de moda 2021

Recientes

Lucía Bárcena y Marco Juncadella se han dado el "sí, quiero" a las 16:30 de este 24 de julio en la Iglesia San Antonio de Padua y cuya celebración se extenderá durante las próximas horas en el conocido como 'Versailles gallego', en el pazo de Oca, emplazado en A Estrada y que servirá como perfecto escenario de este cuento de hadas del que no hemos querido perdernos ni un detalle. Tras meses de espera, muchos nervios, ilusión, una pedida al uso y tras varios días de diferentes actividades en Galicia, hemos podido ver a una de nuestras influencers favoritas vestida de blanco.

Instyle.es

Ya casi despidiéndonos de julio y mientras rebuscas y rebuscas entre esas prendas contadas que todavía cuelgan de los burros con el cartel de rebajas (y todavía quedan auténticas gangas que merecen la pena) hay quien se está adelantando para hacerse con los mejores fichajes de la nueva colección. Entre lo último de Zara, Amelia Bono encontró un mono blanco ideal, genial para potenciar bronceado y Pilar de Arce, nuestra influencer madura favorita, ha localizado el 'midi black dress' bonito, atemporal y sobre todo muy posible. Y es que ahora ya compramos con cabeza y los básicos o prendas que no pasan de moda siguen siendo una de nuestras necesidades.

Instyle.es

Seguimos hablando de vestidos porque como hemos dicho, es nuestra prenda fetiche en verano. Nos soluciona esos días que no sabemos que ponernos y nos sientan fenomenal. Muchos de ellos sacan lo mejor de nosotras. Lo sabe María Fernández-Rubíes con su vestido verde de Zara o Paula Echevarría con su diseño de Coosy con un toque andaluz. Ambos son diseños muy diferentes pero tienen un denominador común: son favorecedores.

Instyle.es

Nos encanta que nuestras celebrities favoritas no dejen de darnos ideas. Y nos gusta el verano precisamente por eso, porque tienen más tiempo libre para enseñarnos sus looks y para inspirarnos. El reguero de estilismos que nos dejan cada semana es tan grande que queremos muchos veranos por delante para ponernos todo. Como es habitual en esta época del año los vestidos roban el protagonismo al resto de prendas. Alba Díaz Martín lucía uno boho hace poco, Rocío Osorno y su vestido fucsia, el vestido made in Spain de Tamara Falcó...

Instyle.es

Hay prendas de inspiración lencera que vestiríamos todas las noches de verano y lo mismo nos ocurre con ciertos vestidos. Son el eje vertebral de nuestro armario estival, ya sea durante el día con vestidos amplios y en clave boho como para esas noches tan esperadas (aunque 'be careful') en las que queremos triunfar. En búsqueda de más vestidos de verano, rastreando Instagram, nos hemos encontrado de frente con María Pombo y un minivestido de ensueño de Zara que querremos llevar todas las noches.

Instyle.es

Paula Echevarría es uno de nuestros mayores referentes de estilo. Gracias a ella descubrimos las bermudas que hacen cintura de avispa, estilizan y son comodísimas de Mango, cómo combinar un vestido de estampado 'paisley' en entretiempo o cuáles son las sandalias de tiras perfectas para el día a día que nos recuerdan a las romanas de toda la vida. Pero si hay un look, o mejor dicho una prenda, a la que la actriz e it girl recurre habitualmente son los vestidos 'boho-chic', son sus vestidos de moda favoritos.

Instyle.es

Está claro que, en cuestión de estilo, Alba Díaz Martín ha heredado el buen gusto de su madre, Vicky Martín Berrocal. Esta semana nos inspiraba para vestirnos con un diseño de su armario al más puro estilo Versace con un print psicodélicos sacado de la década de los 60 y 70 pero hoy la sido Alba quién nos ha mostrado un estampado boho a través de un vestido que condensa de forma fantástica el verano. ¡Y es 'made in Spain'!

Instyle.es

El vestido de crochet es el nuevo vestido de punto. El ganchillo de siempre está presente en muchas prendas, desde tops, shorts y vestidos hasta bikinis y bañadores. Y es que hay tejidos que por mucho tiempo que pase y por muchas tendencias que afloren del 'street style' y de la industria de la moda siempre van a triunfar en los meses de calor, buen tiempo, terrazas y playa. Somos fans absolutas del crochet y no somos las únicas.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?