Tendencias de moda primavera-verano 2021

Recientes

Cada vez queda menos prendas de rebajas... Pero siguen quedando algunas. Ahora lo que hay que hacer es rebuscar y rebuscar... Porque sabemos que podemos encontrar verdaderas gangas. Prendas atemporales, otras de tendencia... Y al final y al cabo diseños que nos van a hacer sentir más guapas este verano.

Instyle.es

Hay prendas que son propias del verano y cuando pensamos en el verano, pensamos en la playa. ¿Verdad? Los pareos, los bañadores, los caftanes... E igual que todas estas prendas se han descontextualizado y ahora podemos utilizarlas en otros momentos, lo mismo ha pasado con los caftanes. De hecho, los caftanes, son las nuevas blusas del verano. Estas prendas se han convertido en auténtica tendencia y ahora las utilizamos muchísimo más. ¿Pero cómo llevarlas? No hay problema, la influencer Lucía Bárcena nos lo dice.

Instyle.es

Cada vez hay menos diferencias entre las prendas que llevamos a la playa y aquellas que llevamos a la ciudad. ¿Será que echamos de menos el mar y así sentimos que estamos más cerca? Puede ser. Las prendas más ligeras y con un aire hippy, o boho, las resérvabamos para esos días en los que estábamos en la costa... Pero ahora ya no hay límites. La clave está en saber llevarlas. O en hacerlo con las prendas adecuadas. ¿Un ejemplo? El look de Zara de María Pombo que nos recordaba a Ibiza.

Instyle.es

Seguimos hablando de vestidos porque como hemos dicho, es nuestra prenda fetiche en verano. Nos soluciona esos días que no sabemos que ponernos y nos sientan fenomenal. Muchos de ellos sacan lo mejor de nosotras. Lo sabe María Fernández-Rubíes con su vestido verde de Zara o Paula Echevarría con su diseño de Coosy con un toque andaluz. Ambos son diseños muy diferentes pero tienen un denominador común: son favorecedores.

Instyle.es

Nos encanta que nuestras celebrities favoritas no dejen de darnos ideas. Y nos gusta el verano precisamente por eso, porque tienen más tiempo libre para enseñarnos sus looks y para inspirarnos. El reguero de estilismos que nos dejan cada semana es tan grande que queremos muchos veranos por delante para ponernos todo. Como es habitual en esta época del año los vestidos roban el protagonismo al resto de prendas. Alba Díaz Martín lucía uno boho hace poco, Rocío Osorno y su vestido fucsia, el vestido made in Spain de Tamara Falcó...

Instyle.es

Con la llegada del verano los tejidos ligeros y cómodos, como los vestidos de lino, se convierten en prioridad a la hora de buscar nuevas adquisiciones, eso sí, teniendo en cuenta siempre las tendencias. Esta temporada el lino es una de ellas por lo que no dudamos en anotarlo como un imprescindible en nuestras compras.

Instyle.es

Ya termina el fin de semana y ya estamos pensando en la semana que viene, pero todavía seguimos hablando de todo lo que ha sucedido estos dos días. Entre ellas, por supuesto, el bautizo de Martín, el bebé de María Pombo. Su bautizo nos ha dado para hablar del peinado de María, con un toque boho repleto de trenzas, de su primer look -que ya sabemos que está firmado por Inés Martín Alcalde-, de los estilismos de los invitadas... Sin duda, ha sido el acontecimiento del fin de semana.

Instyle.es

Seguimos hablando de looks de playa, no lo podemos remediar. Pero no hablamos solo de vestidos y looks completos, también de accesorios. De esos toques que nos dan un aspecto más estiloso y original. Pequeños detalles de color que nos encantan y que ahora son de absoluta tendencia. Ya te hemos hablado del capazo de tendencia que arrasa en Instagram, de los collares personalizados que tanto se van a llevar en la temporada estival, de los bikinis de moda que llevan las parisinas... Seguimos hablando de verano.

Instyle.es

Ya no queremos hablar de vaqueros, de camisas, de blusas... O sí. Pero nos apetece hablar más de caftanes, camisas, pareos y trajes de baño para ir a la playa. Las influencers también. Por eso en sus últimas fotos no dejan de inspirarnos con sus looks para ir a la playa. Desde Marta Hazas con su bikini de absoluta tendencia, Ana de Armas con su precioso bañador... Y también la influencer Lucía Bárcena, que lleva ya varias semanas enseñándonos looks de absoluto verano.Ella ya nos dijo que el amarillo iba a ser uno de los colores de la temporada estival.

Instyle.es

Nos gusta el estilo de Sara Carbonero, no lo podemos remediar. Y desde su mudanza a Madrid que es más activa en redes sociales, es imposible no estar fichando sus looks que suele subir con asiduidad muchos días a la semana. Entre sus entrevistas radiofónicas en su sección y los planes del fin de semana, Sara nos da ideas constantemente si buscamos inspiración. Desde el maravilloso traje de estilo ad lib de Charo Ruiz con el que nos dan ganas de casarnos, nos daba ideas para ser una invitada boho, y nos decía qué pantalones estilizan y alargas las piernas.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?