Tendencias de moda otoño-invierno 2020/21

Recientes

Cinco vestidos negros de Zara que durarían para siempre

Si hay una prenda que no puede faltar jamás en el armario femenino es el vestidito negro. Probablemente sepas la historia, que la pionera fue Coco Chanel, y que es un clásico en el armario. Que nos salva en cualquier situación formal en la que no sabemos qué ponernos, que nos empodera... Y que nos sienta genial. Hace unas semanas te dijimos que deberías tener un vestido negro de Mango... Ahora te damos varias opciones de Zara.

Se llevan los jerséis de colores y todos estos (tan bonitos) lo demuestran

Ahora es momento de usar jerséis. Calentitos, de lana, cerrados, de cuello redondo, de escote en V... Y cárdigans. Y los queremos de colores, porque es tendencia que nuestro armario esté lleno de color como si de un arco iris se tratara. Nuestras marcas favoritas eligen todas las tonalidades posibles y eso implica que llenemos nuestro invierno de diversión. Y aunque parezca difícil superar los jerséis calentitos y bonitos de los que te hablamos en el Black Friday, lo haremos.

Alexandra Pereira dice que su chaqueta de borreguito es su favorita... Y nosotras estamos de acuerdo

Desde que Alexandra Pereira se mudó a París hace un año no dejamos de meternos en su Instagram. No solo por sus estilismos. También porque está continuamente sacando en sus fotografías rincones de la ciudad y eso nos hace soñar con volver pronto. Será también que estamos deseando que se estrene ya Emily in Paris... Bueno, y como siempre ha dicho Audrey Hepburn: "París es siempre una buena idea".

Amelia Bono tiene el body de terciopelo de Zara perfecto para las cenas de Navidad

Amelia Bono es una de las celebrities que más aparece por aquí porque su estilo fresco y sofisticado, y por eso nos inspira. Y lo mejor, suele elegir prendas low cost con la que podemos copiarle los looks perfectamente. Hace unos días te hablábamos de los botines negros que la influencer lucía, de una falda de animal print, o de pantalones de volantes de Uterqüe. Todo lo que luce Amelia, lo acabamos fichando.

El abrigo de peluche que queremos llevar este invierno es de Rocío Osorno

Empieza el invierno en breves y nos apetece un abrigo calentito y sofisticado. Como si fuera un peluche. De hecho, es uno de esos abrigos tendencia que vuelve de vez en cuando. Porque a pesar de que se llevan los abrigos largos, los vestidos en tonos claros o con efecto peluche, los podemos seguir llevando. Ya te dijimos hace unos días que los abrigos peluche estaban de moda (y en parte, gracias a Mango).

Selección de regalos por menos de 30€ que gustarán a tu amiga, a tu hermana o a tu suegra

Amigos invisibles, regalos entre nuestra familia, o regalos a tu suegra... Es casi Navidad y no nos podemos quitar esta palabra de la cabeza. Y es normal, nos encanta que nos regalen pero sobre todo, nos gusta hacer feliz a los demás con un pequeño detalle. Para que sea más fácil y tu suegra se quede encantada contigo, tu hermana te quiera para siempre -más aún- o aciertes con esa amiga con la que no es tan sencillo... Hemos hecho una selección de regalos que mezclan tendencia y practicidad.

Begoña Vargas demuestra que cuando queremos brillar lo mejor es un vestido dorado de lentejuelas

Estos días nuestras influencers y celebrities favoritas no dejan de acudir a los últimos eventos antes de la Navidad. Y será por las fechas, o porque es tendencia, muchas de ellas apuestan por las lentejuelas y el brilli brilli a la hora de crear sus looks.Y no nos extraña, tenemos ganas de brillar y de Nochevieja. Por eso ellas también lo están dando todo con sus estilismos. ¿Una de ellas? La actriz Begoña Vargas.

Estos zapatos de tacón 'brilli brilli' de Zara te salvarán la Nochevieja y las próximas bodas

Soy una loca del mundo invitada, he de reconocerlo, por eso con tiempo de antelación voy buscando fichajes que me puedan servir para estas celebraciones tan románticas. O para mí, o para mis amigas, porque dicen que 'compartir es vivir' y también en términos de moda. Muchos de estos fichajes suelen suceder en Zara, como suele ser habitual. Y es que, si buscamos con decisión e inspiraciones, podemos encontrar accesorios y vestidos, e incluso trajes, que se salgan de lo habitual y hagan que nuestro estilismo sea especial.

Los pantalones neón de María Fernández-Rubíes que nos harán brillar (literalmente)

Sabemos de sobra que María Fernández-Rubies es la reina del color. No hay ninguno que se le resista: el naranja, el violeta, el rosa... Aunque algunos de estos son más habituales que otros, casi cualquier color de la paleta María lo ha defendido. Ya sea en un total look en uno de esos estilismos donde se mezclan colores. Como cuando el color block estaba de moda hace unas cuantas temporadas. Ahora el color que María defiende es el verde neón, uno de esos tonos que parecen complicados pero que ella demuestra que no.

Vestidos de invitada perfecta para las bodas de última hora

Seguimos hablando de bodas y de invitadas porque aunque sepamos que el año que viene está cargado de celebraciones del amor... Estos últimos meses de 2021 también tienen muchas ceremonias. Seguro que como nosotras algunos looks los estás dejando para última hora. Porque estás esperando para inspirarte en los looks que sacamos por aquí... O porque directamente no encuentras nada. Con el look de Laura Matamoros te hemos dado varias ideas pero si quieres, aquí tienes unas cuantas más.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?