Tendencias de moda otoño-invierno 2020/21

Recientes

Durante el verano Sara Carbonero no ha dejado de enseñarnos looks con un toque hippy. Pero ha llegado el otoño y sus looks están adoptando un toque motero. Y nos gusta, porque nos apetece vestir así cuando hace más frío. Si en verano la veíamos con vestidos de flores, faldas largas, vaqueros rotos... Ahora la veremos con camisas y chupas vaqueras. Y nos encanta.

Instyle.es

Hay muchas tendencias esta temporada. Tras el año pasado, que apostábamos por prendas comfy y quizás menos sofisticadas y originales, este año queremos vestirnos. Y mucho. por eso hay muchas tendencias para elegir. Como suele ser complicado hacerse con un armario de otoño que realmente nos pongamos, hemos hecho una selección de prendas -y algún accesorio- para que lo tengas fácil.

Instyle.es

Esta semana nos estábamos enterando que la firma Uterqüe desaparecía. O más bien, iba a formar parte de Massimo Dutti. La firma más exclusiva de Inditex nos dice adiós de alguna manera, por lo que es un buen momento para hacerse con alguna prenda que nos dure toda la vida. Porque Uterqüe es una de nuestras firmas favoritas para hacernos con prendas especiales, hemos hecho una selección para que te hagas con ellas y las guardes en el armario. Úsalas este otoño y para siempre.

Instyle.es

Ha llegado septiembre y con este mes, los eventos. Bautizos, bodas, celebraciones de cumpleaños... Cualquier día es bueno para celebrar la vida. Y con estas celebraciones necesitamos un look adecuado. Nos gustó mucho el vestido que lució Marta Pombo hace unos días... Y ahora nos gusta mucho el vestido que hemos fichado a María Fernández-Rubíes en un evento este fin de semana. Por cierto, tienen algo en común: estampado de flores.

Instyle.es

Nos encantan los vestidos. Y a las influencers y a nuestras celebs favoritas también. ¿Algunos ejemplos? Mery Turiel con este vestido negro cortoeste vestido largo de Amelia Bono de Zara, este diseño que lleva Rocío Osorno hace unos días... Durante todo el verano hemos estado hablando de vestidos. Y seguimos. Cortos, largos, estampados, lisos, de lino, de crochet, que hacen tipazo, que restan años... Los vestidos son un básico cuando aprieta el calor. Pero también cuando se va. Hemos hecho una selección de vestidos. Todos ellos low cost y de Zara para que puedas ponértelos ahora y cuando llegue el otoño.

Instyle.es

Seguimos hablando de looks para ir a la playa. Porque ya hace tiempo para ir al mar y disfrutar de uno de los mejores planes del verano. Pero nos gusta ir con estilo, siguiendo las tendencias. Y para hablar de looks de verano, una de las que más sabe es Lucía Bárcena, que ya nos estuvo diciendo que el amarillo iba a ser uno de los colores que iban a teñir nuestros bañadores. Esta vez nos muestra qué ponernos encima del bikini.

Instyle.es

La primavera está a la vuelta de la esquina, y con ella las ganas de decir adiós a las prendas de abrigo, y empezar a pensar en esas piezas que también podremos reutilizar en entretiempo . Una nueva oportunidad para darles más protagonistas a las sobrecamisas, una de las tendencias que más ha dado que hablar estas últimas temporadas, y que las insiders nos han demostrado infinitas formas de llevarlas para crear looks totalmente diferentes. Ahora es Irina Shayk quien, además de darnos otra nueva fórmula de estilo para llevarla, también nos ha descubierto el diseño más especial para seguir combinando en primavera.

Instyle.es

Los chalecos se han convertido en una de esas prendas en tendencia totalmente impredecibles, pero muy significativas en las últimas temporadas. El mundo de la moda ha traído de vuelta el retorno de esta prenda, desde el diseño de punto más vintage y con estética preppy, hasta esas prendas de sastrería con las que reinventar cualquier traje. Pero, las últimas semanas el street style ha vuelto a darnos un nuevo modelo que tener en cuenta: el chaleco acolchado.

Instyle.es

Comodidad y versatilidad son las claves en esta nueva normalidad, donde las sneakers se erigen en protagonistas con la mayoría de looks del street style. Y con razón, porque además de ser el calzado más cómodo de tu armario, son de lo más versátiles. La moda ha conseguido que dejen su lado más sport, para combinar con todos los estilos, dándoles ese toque chic y en tendencia que necesitan cualquier prenda de tu armario, incluso la más básica. ¿No nos crees? Tenemos las pruebas, y la inspiración que necesitas para sacarles el máximo partido a todas tus deportivas. ¡Toma nota!

Instyle.es

La reina Letizia es experta en renovar sus prendas del armario, cambiando su fórmula de estilo para combinar todas ellas y demostrándonos así que, si sabes cómo hacerlo, puede parecer que es un diseño totalmente nuevo. Hoy mismo no lo ha vuelto a confirmar, recuperando la falda plisada más icónica de su vestidor, de la firma británica Reiss. Un diseño midi con vuelo que cuenta con un acabado degradado en blanco y negro, dejando la zona más oscura en la parte de la cadera, y la más clara en la parte de abajo del vuelo, consiguiendo estilizar la figura gracia a este efecto óptico. Un modelo que combinaba en clave primaveral hace un año, y que ha sabido adaptar al invierno con el look perfecto. 

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?