Regalos 2021

Recientes

Encontrar ESE perfume que te define y te acompañará toda la vida para muchas supone toda una odisea aunque otras parecen tenerlo muy claro (y se decantan año tras año por alguna de estas fragancias que están entre las mejor vendidas). Hace poco te contábamos cuáles eran los perfumes con olor a talco que más nos gustaban y ahora tenemos otra de las fragancias más buscadas entre las mujeres del mundo entero: olor a limpio, a recién duchada y ropa recién planchada.

Instyle.es

Pastillas de jabón, olor a  algodón o de la ropa recién lavada... son algunas de las características de las mujeres que adoran las fragancias que huelen a talco. A limpio. A piel recién salida de la ducha. A tocador y a notas vintage, como ese olor que le encantaría a nuestras abuelas. Pero, ojo, que sea un olor tradicional no significa que esté pasado de moda. Al contrario. Los perfumes con olor a talco son el TOP TEN de nuestros favoritos. Y no nos extraña.

Instyle.es

"El perfume de una mujer dice más acerca de ella que su caligrafía", dijo Christian Dior. No hace falta que te digamos que un perfume puede convertirse en el mejor reflejo de las personas y es lo que realmente recordamos días después. Se trata de un aroma único que representa, de alguna manera, la personalidad y el estilo de cada una. En serio, nada ancla más los recuerdos a nuestro cerebro que la memoria olfativa.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?