Compras de rebajas

Recientes

Porque igual que Rosalía sabe cómo combinar el top bustier más complicado de Zara con un look comfyy nos enseña a llevarlo con estilo, Mery Turiel también cree que existen prendas especiales que sumadas a otras con aires de comodidad, dan como resultado pura tendencia. Por ello, la influencer ha querido acudir a su armario para volver a poner en primer plano a un abrigo crudo que arrasó el año pasado en Mango.

Instyle.es

El color blanco se merece casi un capítulo aparte. Este color tan deseado a lo largo de todos los veranos, se ha instaurado (y con mucha fuerza) en nuestro armario de otoño-invierno. Un color ligero, lleno de luz y sobre todo muy versátil que permite hacer combinaciones de lo más estilosas en nuestros ‘looks’ invernales. Además, es un color que nos ayuda a levantar el ánimo en eso días grises de la temporada más gélida del año ¡qué hay bastantes! Y no es que lo digamos nosotras que el blanco se lleva, lo dicen las firmas de moda y muchas celebrities e influencers, quienes en los últimos meses no se han podido resistir al blanco.

Instyle.es

Los vaqueros son un básico que siempre estará de moda. Porque el vaquero es una prenda atemporal que va evolucionando con la tendencia y por esta razón, siempre lucimos uno. En un corte más clásico o en un corte más actual, pero es complicado resistirse a uno. Si no, que se lo pregunten a nuestras celebrities e influencers favoritas, que nos dan siempre ideas de cómo llevarlos. Melisa Villarreal nos recomendaba unos de Zara, Paula Echevarría lucía los suyos pitillo... Y así podríamos seguir con la cantidad de vaqueros de los que hemos hablado. Si hay una prenda por la que tenemos que invertir en rebajas son sin duda, los vaqueros.

Instyle.es

¿A quién no le gustan las rebajas? Es sin duda, la mejor época del año para hacerse con buenas adquisiciones. Aunque es cierto que con más frecuencia encontramos precios especiales a lo largo del año, los grandes descuentos siguen estando en enero y julio. 

Instyle.es

No nos aburrimos de las rebajas y la verdad es que no podríamos estar más contentas porque ya hemos fichado unos cuantos chollos que llevaban desde hace tiempo en nuestra wish list. Si necesitas renovar tu armario de cara a la nueva temporada y sabes qué comprarte, tenemos muy buenas noticias para ti. Nos hemos paseado por nuestras tiendas low cost favoritas y hemos seleccionado los zapatos de moda más bonitos para que puedas sacarle el máximo partido a las rebajas. Siéntate cómoda y ve preparando la tarjeta, porque tenemos algo para todos los gustos (y todos los bolsillos).

Instyle.es

Las rebajas de enero han empezado por todo lo alto y es el momento perfecto para conseguir básicos de fondo de armario de calidad a buen precio. Para ayudarte a conseguir los mejores chollos, hemos fichado 5 zapatos de firmas de lujo con buenos descuentos que podrás llevar durante todo el 2021 y en cualquier ocasión, y también hemos preparado una ‘wishlist’ con las mejores ideas para invertir en Cortefiel o en Mango, Zara y compañía.

Instyle.es

Muchas marcas nos habían adelantado el ‘momento rebajas’ durante el ‘Black Friday’ y posteriormente con algunos precios especiales en diciembre. Sin embargo, todas sabemos que los mejores descuentos llegan después de Reyes. Siempre ha sido así, y este año -y en parte al stock acumulado por la pandemia- estamos viendo auténticos chollos por todos los lados. 

Instyle.es

Si hay un año que deseamos con todas nuestras fuerzas, es el 2021. Tenemos muchas ganas de comenzar el año y dejar atrás el 2020. Una buena forma de empezar con buen pie es darse un homenaje con alguna joya especial. Si quieres hacerte un autorregalo, aunque sea por estas fechas, puedes hacerlo y ahora de la mejor forma posible ya que en El Corte Inglés han comenzado las rebajas de algunas de sus firmas de lujo. Etro, Chloé, Stella McCartney y muchas más para que podamos darnos un capricho para dar comienzo a este 2021 tan lleno de buenas vibraciones. 

Instyle.es

Son muchas las celebrities e influencers que ya disfrutan de unos días de desconexión, pero no olvidan compartir con sus seguidores lugares de ensueño y, por supuesto, sus mejores ‘lookazos’. Es el caso de Laura Escanes que luce radiante y feliz en sus mini vacaciones familiares en Menorca. Y como no podía ser menos, nos muestra sus mejores propuestas fashion para que, si aún te quedan unos días para disfrutar de tus vacaciones, vayas preparando tu maleta como una ‘it- girl’.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?