Pantalones de moda 2021

Recientes

El vestido blanco es la prenda que reina todos los veranos pero si es ibicenco y además sabes cómo lucirlo de forma muy estilosa (aquí te contamos cuatro modos diferentes de llevarlo) ya te coronas como la más chic de todas. El vestido blanco con un rollito muy 'hippy' o 'boho'sigue siendo la estrella de los estilismos de verano más relajados pero ha aparecido un conjunto que tiene todas las papeletas para entrar en nuestro armario y competir con la prenda por excelencia del calor. Un dos piezas de top y pantalón con flecos (y en color blanco)que María Pombo ha visto en Zara.

Instyle.es

Hay vaqueros y vaqueros. No todos nos sientan igual de bien, con algunos no nos atrevemos y con otros caemos rendidas a sus pies. Somos de esas que estamosin love con los jeans porque son el básico perfecto sobre el que construir nuestros looks sin preocuparnos más allá. Están los vaqueros rectos, que sientan bien a todas a pesar de que nos mostrábamos reacias a ellos, los que marcan culazo al moldear nuestra figura y realzarla; los culotte perfectos para llevar con sandalias y camisetas,... pero siempre andamos en búsqueda del vaquero que nos haga parecer más alta y estilice el figura. Y Rocío Osorno lo tiene.

Instyle.es

Que Sara Carbonero es un icono de moda y de estilo en España es innegable, tanto nos inspira para invitada a una boda con un conjunto estampado de pantalón y blusa como nos descubre los vaqueros última tendencia con los que parecer más alta. Desde su cuenta de Instagram, todo un álbum de buen gusto y estilo, nos enseña sus últimos estilismos y si hay algo que tienen en común muchos de ellos son los básicos. Prendas atemporales, fuera de las tendencias que no pasan de moda y se combinan entre sí para looks cómodos y desenfadados. ¿Quién dijo que un sábado no podríamos llevar camiseta+jeans+Converse?

Instyle.es

Amelia Bono lo ha vuelto a hacer. Si ayer nos hacía soñar con el mar y nos transportaba directamente al Mediterráneo con un vestido blanco fluido, hoy nuestras ganas de playa van en aumento con el conjunto de camisa y shorts de lino de Zara que ha estrenado. Y es que ahora mismo, a Bono no hay quien le gane en estilo y ella tiene todas las prendas que querríamos meter en nuestra maleta de vacaciones de verano. Desde unas sandalias de piel de Mango de tiras hasta unos shorts comfy estilo faldapara un look sencillo y casi festivalero.Hacer una maleta de verano perfecta es más fácil si seguimos los trucos de estilo de Amelia Bono.

Instyle.es

Aunque Alba Díaz Martín también se ha dejado seducir por el chándal y por la tendencia comfy, en realidad lo que más nos gusta de ella es que sea tan experta en trucos de estilo y nos descubra siempre prendas que sientan fenomenal a todo tipo de cuerpos. De hecho, no hace mucho que lució el combo de chaqueta y pantalón verde menta que estaba a medio camino entre el traje deportivo y el chándal de lujo. Es precisamente ese toque sofisticado el que hoy vuelve a desprender la hija de Vicky Martín Berrocal con unos pantalones cortos de Mango que tienen efecto vientre plano y ¡nos encantan!

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?