Pantalones de moda 2021

Recientes

El vaquero perfecto existe y está esperando ahí fuera a que tes con él. Los 'jeans' volverán a ser tu uniforme favorito en cuestión de días porque aunque queden días de verano, los termómetros ya han caído y a partir de cierta hora se agradece esa chaqueta de punto o sobrecamisa y llevar un pantalón largo. Son la mejor baza para los looks de entretiempo y Vicky Martín Berrocal nos lo ha demostrado con su último look.

Instyle.es

El vestido blanco es la prenda que reina todos los veranos pero si es ibicenco y además sabes cómo lucirlo de forma muy estilosa (aquí te contamos cuatro modos diferentes de llevarlo) ya te coronas como la más chic de todas. El vestido blanco con un rollito muy 'hippy' o 'boho'sigue siendo la estrella de los estilismos de verano más relajados pero ha aparecido un conjunto que tiene todas las papeletas para entrar en nuestro armario y competir con la prenda por excelencia del calor. Un dos piezas de top y pantalón con flecos (y en color blanco)que María Pombo ha visto en Zara.

Instyle.es

Hay vaqueros y vaqueros. No todos nos sientan igual de bien, con algunos no nos atrevemos y con otros caemos rendidas a sus pies. Somos de esas que estamosin love con los jeans porque son el básico perfecto sobre el que construir nuestros looks sin preocuparnos más allá. Están los vaqueros rectos, que sientan bien a todas a pesar de que nos mostrábamos reacias a ellos, los que marcan culazo al moldear nuestra figura y realzarla; los culotte perfectos para llevar con sandalias y camisetas,... pero siempre andamos en búsqueda del vaquero que nos haga parecer más alta y estilice el figura. Y Rocío Osorno lo tiene.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?