Monos de moda 2021

Recientes

Mono largo y negro. Es el clásico infalible que nunca pasa de moda y que siempre va a tener un espacio privilegiado en nuestro armario. Si la tendencia sporty y comfy todavía no ha desaparecido de tu vida, entonces deberás echar un vistazo al mono de Mango que hace tipazo y que será como una segunda piel. Pero si eres de las que se ha cansado de la comodidad y quieres dar un plus a tus outfits, entonces Rocío Osorno tiene la prenda perfecta para ti.

Instyle.es

Todavía no ha terminado febrero y en estos pocas semanas que llevamos de 2021 Zara ya ha conseguido maravillarnos en varias ocasiones y cautivarnos con varias de sus propuestas. Comenzábamos el año pendientes de un maxi abrigo precioso en color blanco y que muy pocas, como Laura Eguizabal, consiguieron hacerse con él. Luego vino el capricho fashion de la chaqueta de tweed en color verde manzana y el chaleco romántico de punto que vimos a Amelia Bono. También nos pasó lo mismo con Rocío Osorno en varias ocasiones: con un chaleco acolchado clarito y con un LBD perfecto para cualquier ocasión. Precisamente a la instagramer le vamos a copiar un mono de la nueva colección de Zara que hace tipazo y que tiene todas las papeletas de agotarse este mismo fin de semana.

Instyle.es

Si hay algo que hemos aprendido con el paso del tiempo, es que las mejores prendas de la temporada se encuentran en las rebajas finales de febrero. Durante estas últimas semanas, nos encontramos con multitud de 'descuentazos' en prendas que podríamos llevar (algunas) casi hasta diciembre. Son los “chollos” de los últimos días, o también conocido como el remate final donde no está de más pasarse por las tiendas o ver sus opciones online para hacerse con un buen fondo de armario. Y eso es lo que ha hecho la presentadora Cristina Pedroche con su último ‘look’ que nos ha enseñado en las redes.

Instyle.es

El mono o también conocido como ‘boiler suit’ se ha convertido con el paso de las temporadas en la prenda estrella de las prescriptoras de moda. Una prenda cómoda, todoterreno y con un toque chic que nos permiten llevarla hasta en ‘looks’ de noche. Incluso firmas como Isabel Marant ya han convertido el mono en una de sus piezas icónicas de todas las colecciones, tanto en clave denim, o lino para la temporada de primavera-verano. Pues bien, si quieres estar a la última con las tendencias que arrasan en el street style tienes que hacerte con un mono porque lo verás hasta finales de 2021.

Instyle.es

Oficialmente es temporada de invierno y época de lucir el punto lo máximo posible. Aunque pensemos que el punto se engloba dentro de esta tendencia 'cozy and comfy' también puede ser muy elegante y estiloso. Y si no, fíjate en Mery Turiel y en su mono de punto largo de corte palazzo de Mango. Es el tejido más necesario (y también el más buscado) del guardarropa de los días de más frío del año, sin lugar a dudas. Se ha adueñado ya de pasarelas, del street style, de firmas low cost y protagoniza la mayor parte de los looks que vemos a diario: Tamara Falcó con un jersey de Zara con perlitas, el cárdigan oversize que ha causado furor entre las influencers maduras o Mery Turiel con el vestido de punto gris del gigante de Inditex. ¿Será el mono de punto de Mango esa prenda que estabas buscando desde hace tiempo?

Instyle.es

El vestido es la tendencia de punto más popular y buscada en este tejido (después del jersey, claro) pero parece que le va a salir un claro competidor: un mono de punto de Zara que Amelia Bono nos ha descubierto esta misma mañana. Si pensábamos que su look con top de canalé, pantalón de polipiel y cárdigan de punto era el más cómodo del fin de semana, espérate a ver el modelito que ha lucido hoy la it-girl en este día tan soleado en Madrid.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?