Moda baño 2021

Recientes

Nos gustan los bikinis y este año están más de moda que nunca después de que en un modelo triangular ponerse la parte de arriba al revés se haya convertido en viral. Sin embargo, en nuestro cajón de moda de baño también hay un sitio privilegiado para los bañadores, la mayoría de esas piezas tienen el efecto vientre plano que muchas buscamos (como el moldeador de Decathlon o el de Judith Mascó perfecto para mujeres de más de 50).

Instyle.es

Vacaciones, sol, playa (o piscina en su defecto) y muchos bikinis en la maleta. Después de meter un vestido de ensueño, un sombrero bonito como accesorio estrella y cualquiera de esas sandalias cómodas que no nos quitamos de encima hay que preparar la bolsa de la playa y ahí entra la moda de baño. Pocos veranos recordamos tantas tendencias juntas en bañadores y bikinis, deben ser las ganas de playa tras el pasado verano un tanto descafeinado y lleno de dudas por la pandemia. Coge papel y bolígrafo, este año se llevan:los bañadores con ‘cut out’ y los bikinis de estilo retro, con aros, que tengan joyas o detalles de conchas y al revés. Sí, has leído bien, el bikini al revés, con tirantes invertidos, o con el fruncido del triángulo al centro es PURA TENDENCIA.

Instyle.es

No hay nada como el buen tiempo para que nuestras ganas de vacaciones se vean disparadas y pensemos ya en looks muy veraniegos y empecemos a fichar cosillas para la maleta de vacaciones. Un vestido fresquito como el rosa chicle (color de moda) de Zara, las clásicas y cómodas menorquinas, un capazo 'made in Spain' para arrasar, algún que otro libro y nuestras cremas solares y productos de belleza. ¡Ah! Y nuestros bikinis y bañadores favoritos. Si eres del segundo team, Eugenia Silva nos ha descubierto el bañador más elegante, que hace tipazo y que nos hará parecer más morenas.

Instyle.es

Nunca es demasiado pronto para hablar de moda baño. Aunque estemos inmersas en la primavera, ya estamos pensando en lo que llevaremos en verano. También, en cierto modo, porque es durante estas fechas cuando algunas marcas ya lanzas sus primeras colecciones de moda baño. Bikinis y bañadores en pleno mes de abril que nos hacen desear (aún más si cabe) la llegada del verano.

Instyle.es

Aunque todavía estamos en plena primavera, no paramos de pensar en los estilismos de verano. No sabemos si porque necesitamos desconectar o simplemente porque amamos la ropa veraniega, lo que sí está claro es que cuando vemos un look que nos pondríamos en pleno julio, nuestras alarmas saltan. Y eso es lo que nos ha pasado al ver este estilismo en las redes sociales.

Instyle.es

Que nada más comenzar la primavera de 2021 estemos haciendo ojitos a bañadores, bikinis, autobronceadores o sandalias, da cuenta de las tremendas ganas que tenemos de vacaciones, mar y sol. Quizá porque dentro de muy pocos días volvemos a cambiar el reloj y entramos de lleno en el horario de verano, nos apetece empezar a pensar en los bañadores que llevaremos dentro de nada. Y hemos encontrado en el de Lucía Bárcena la idea de moda perfecta para un dos por uno de estilo ideal: un bañador que podrás llevar igual a la playa o la piscina como para salir a tomar algo porque es tan bonito como un body. Te contamos de dónde es el suyo y te damos otras perfectas 5 opciones de moda.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?