Lencería de moda 2021

Recientes

¿Te da pereza elegir sujetador? Normal. Encontrar el sujetador que mejor sienta no es fácil. Dar con un modelo que favorezca, nos recoja bien el pecho y además sea bonito, es complicado. Vamos, que dar en el clavo con un buen sujetador es un quebradero de cabeza. Y eso que la lencería nos encanta, pero cuando llega el momento “sujetador” parece que nos da pereza cambiar el que ya nos sienta bien desde hace meses. En resumen: todo se complica cuando hablamos del sujetador.

Instyle.es

Durante nuestra vida generamos 310.800 kilos de residuos entre compresas o tampones y una compresa tarda en degradarse 300 años aproximadamente. Los tampones con aplicador de plástico tardan también cientos de años, y los que no lo tienen tardan unos cien meses. Para muchas mujeres, cada vez más comprometidas con el medio ambiente y la sostenibilidad, estas son razones suficientes para comenzar a probar otro tipo de opciones en los días de regla. No hace mucho te hablábamos de la copa menstrual, un método que usan cada vez más mujeres. Y desde un tiempo a esta parte, no paramos de escuchar hablar de las braguitas menstruales y un montón de preguntas han venido a nuestra cabeza. ¿Qué son?, ¿son seguras?, ¿pueden sustituir al tampón, la copa o una compresa?

Instyle.es

El pecho es una de las partes que más importa a muchas mujeres y en muchas ocasiones es complicado encontrar lencería que te quede bien si tienes tu pecho va más allá de una talla 90. Porque sabemos lo que cuesta encontrar un sujetador que quede bonito, realce el pecho sin aplastarlo y sea cómodo y que además se ajuste a nuestro presupuesto, hemos querido compartir con vosotras los modelos de sujetador sin aros perfectos para chicas de pecho grande.

Instyle.es

En ocasiones las tendencias y los 'best seller' nos sorprenden. Durante el confinamiento algo nos ha llamado la atención. Es verdad que la ropa para estar cómoda en casa ha sido nuestra prioridad y que nuestra forma de crear looks estilosos ha cambiado a lo largo de los últimos meses: así lo demuestra este ranking de best sellers durante el confinamiento. Y como es lógico, uno de los sectores que más ha aumentado sus ventas este mes de abril ha sido el de la lencería. Así lo confirman desde gigantes online como Asos, que ha aumentado sus ventas en casi un 50 % respecto al mismo mes del año anterior. Y es que parece ser que moda, tendencia, comodidad y sensualidad se han unido y la combinación de camiseta para enseñar sujetador ha podido convertirse en el look estrella del confinamiento. O simplemente, ha sido el momento idóneo para renovar nuestras prendas más íntimas.

Instyle.es

El pecho es una de las partes que más importa a muchas mujeres y en multitud de ocasiones es complicado encontrar ropa interior que te quede bien si tienes tu pecho va más allá de una talla 90. Aída Domenech o lo que es lo mismo, Dulceida, sabe lo que cuesta encontrar un sujetador de estas características y que además se ajuste a nuestro presupuesto, por eso ha querido compartir con sus seguidores un hallazgo único para las mujeres con pecho grande, ya que este modelo de la firma italiana Tezenis llega hasta la talla 100B y no pasa de los 15 euros

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?