Fiesta: vestidos y ropa de fiesta de moda 2021

Recientes

Este año la Navidad será diferente debido a la circunstancias y aunque todavía no sabemos cómo podremos celebrarla, tenemos claro que lo haremos con ilusión y por eso, hemos querido preparar diferentes propuestas de estilismos navideños para que te sirvan de inspiración. Te enseñamos 5 ideas de looks con un mismo vestido, para que lo combines según el plan que tengas para estas fiestas.

Instyle.es

La primera salida de los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe Guillermo, tras el Brexit se está viviendo con gran expectación. Y no solo por lo que tiene de simbólica, también por los looks que la duquesa ha elegido para esta cita tan importante en su agenda. Si ayer nos hacíamos eco de su estilismo para desembarcar en el país vecino, un precioso y favorecedor vestido verde firmado por Alessandra Rich, hoy volvemos para contarte que Kate Middleton ha vuelto a acertar con su look en su visita oficial a Irlanda.

Instyle.es

Dejemos las cosas bien claras: el foco de atención de esta temporada se dirige a las piernas, concretamente a las medias. Y no lo decimos nosotras, sino que lo dicen los mejores diseñadores de moda, como Fendi, Gucci y Saint Laurent. Y no podríamos estar más contentas. Las medias nos encantan porque son moldeadoras (sobre todo si son tupidas), ya que sujetan la barriguita y estilizan muchísimo las piernas. Son una opción ideal para los días más fríos del año. Consiguen convertir cualquier estilismo (incluso el más aburrido) en un lookazo de fiesta. Si quieres saber cómo llevarlas para triunfar siempre, echa un vistazo a los mejores looks de las que más saben de moda.

Instyle.es

Salvo que este año te hayas cansado de las lentejuelas y prefieras encontrar otra forma de brillar sin su ayuda, alguna prenda con bien de brilli-brilli cae, seguro. Y es que desde que el mundo es mundo, los vestidos de lentejuelas son los reyes de la fiesta de Navidad y este año, por alguna razón, aumentan su popularidad y su presencia en nuestras tiendas favoritas.

Instyle.es

Paren rotativas. La colección de fiesta de invierno 2019/20 que estabas esperando está a un día de llegar a Bershka y te adelantamos que tiene las horas contadas. Se trata de una colaboración entre la marca y la plataforma musical Tidal, con Tommy Genesis como imagen de campaña y mente creativa de la colección. A partir de ahora, siempre que salgas de fiesta vas a brillar como nunca con las propuestas de fiesta que Bershka, Tidal y Tommy tienen que ofrecerte este invierno.

Instyle.es

Una boda siempre es una buenísima excusa para lucir lookazo, pero parece que si se celebra en invierno, la cosa cambia. La temperatura y el ambiente hacen que el corte y el color de los vestidos y trajes sea diferente, y por tanto, que nos sintamos indecisas a la hora de elegir. Sin embargo, todo es mucho más fácil de lo que piensas, sobre todo si cuentas con nuestra ayuda: hemos elaborado una lista en con 14 vestidos que son un acierto seguro en una boda de invierno. Y si prefieres traje, pantalón o mono, también tenemos alternativas.

Instyle.es

Si te estabas preguntando cómo iban a ser tus mejores looks de fiesta este año, aquí tienes la respuesta. Las tendencias otoño-invierno 2019/20 marcan una bonita inclinación hacia los metalizados, la purpurina, las partículas de 'glitter', el 'shimmer', el brilli-brilli... vamos, todo lo que tenga luz. Y esto es totalmente compatible con todo tipo de prendas, por lo que esto que vamos a contarte te interesa mucho si no eres precisamente fan de los vestidos de temporada.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?