Faldas de moda 2021

Recientes

Con su ya mítico claim “Ya es primavera”, El Corte Inglés da el pistolezo de salida a la temporada de primavera con su nueva campaña. Un spot que se estrena los días previos a la llegada de esta nueva estación con buen rollo, color, diversidad y optimismo. Al igual que el anuncio de la lotería te hace pensar en la Navidad o los helados en el verano, esta estación viene marcada por el "Ya es primavera en El Corte Inglés".Y sí, todas sabemos que cuando empezamos a escuchar esta frase es, cuando de verdad, nuestra cabeza empieza a divagar entre estilismos más fresquitos, comenzamos a enseñar piernas y llenar de colores el armario. 

Instyle.es

Las faldas plisadas son todo un clásico de nuestro armario. Desde hace ya varias temporadas, las faldas plisadas se han convertido en un comodín perfecto para llevar a la oficina o incluso en un evento más informal. Las pasadas navidades vimos como las faldas plisadas combinadas con prendas de punto se convertían en el outfit favorito de muchas influencers.

Instyle.es

Que las faldas serán las principales protagonistas de la primavera próxima es algo que deberías saber. Nada mejor que sacudirse los rigores del invierno con una prenda tan femenina y favorecedora como la falda. En versión vaporosa, como la que ha elegido Mery Turiel en su último look, o con un rollo mucho más cañero, igual a la que ha llevado Nuria Roca en su última aparición televisiva, un modelo bicolor firmado por Lacoste que ha acompañado con una camisa negra fluida de Mango.

Instyle.es

Si ayer mismo era Paula Echevarría la que nos sorprendía con su total look de Lefties con el que anticipaba la primavera de 2021, hoy es Mery Turiel la que recoge el testigo y crea el estilismo perfecto con un precioso conjunto primaveral de la misma firma, Lefties. Un look formado por falda midi y jersey de punto que ella ha combinado con botas tipo cowboy, una apuesta llena de estilo y que favorece a todas. ¡La próxima temporada viene en clave muy femenina!

Instyle.es

Nos encantan los trucos de estilo y si son de esos que consiguen favorecer nuestra silueta de forma sencilla, mucho mejor. Y Pilar de Arce es una de nuestras influencers maduras especialistas en conseguirlo a diario. Si hace poco nos dejaba una lección de estilo en clave monocolor perfecta para rejuvenecer a partir de los 50 años, hoy, Pilar nos descubre cómo llevar una falda midi satinada en un look perfecto para mujeres maduras.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?