Faldas de moda 2021

Recientes

Así es cómo debes llevar la falda de lentejuelas, según las influencers maduras

La falda de lentejuelas es el 'revival' más esperado para esta Navidad, sobre todo después de que en las pasadas nos decantáramos por looks cómodos y que se alejaban de esta idea de estilismo de fiesta con el que brillar y que año tras año buscamos sin parar. Vuelven los apliques de joya, el brilli-brilli, las plumas,... y ¡las lentejuelas! El minivestido dorado de Rocío Osorno no será el único 'match' que hagamos hoy porque también está el look con el que Pilar de Arce nos dice cómo debemos llevar este año la falda de lentejuelas. ¡Acierto total!

Los botines claros con suela track de Bershka son la obsesión de Laura Escanes y los lleva con un traje de falda de cuadros

Llámalos 'combat boots', 'chelsea chunky', botines de suela 'track', engomados o de agua que vuelven a pisar fuerte entre las tendencias de la temporada después de hacerse un hueco en nuestras vidas el pasado 2021. Fue justo hace un año cuando las engomadas verde de Zara comenzaron a hacerse virales después de que Sara Carbonero y otras influencers comenzaran a lucirlas sin parar. Las botas más rotundas y cañeras han avanzado este 2021 hacia los botines de suela track en colores claros. Uno de los modelos ‘best seller’ es el de Laura Escanes.

Regresa la camisa blanca de plumas más famosa de Zara y Lucía Bárcena dice que hay que llevarla con este estampado

A las puertas del otoño siempre hay tendencias que vuelven a llamar a la puerta: vuelven a tomar el control el cuero o las prendas de polipiel, las botas tipo cowboy aunque este año se renuevan para tener un tacón ancho y la punta cuadrada o el infalible tejido del entretiempo con los conjuntos de punto que nos salvarán de estos días. Todo vuelve con aires más frescos pero jamás nos imaginaríamos que la camisa blanca de plumas de Zara por la que tanto suspiramos hace un año también lo haría.

El conjunto de punto de María Pombo es la solución 'chic' y rápida para un look de día en la oficina (y ¡es de Zara!)

Tras haberte comprado EL VESTIDO de Nochevieja con tres meses de antelación, toca hacerte con prendas de entretiempo y pensar en looks que nos abriguen lo justo por la mañana pero que no nos sobre por la tarde. Sabemos que en estas semanas de octubre el combo perfecto de moda por el que apostar es el de minivestido con cazadora de cuero y botines, como Paula Echevarría o como el dúo de María Pombo de chaqueta 'tweed' con vaquero. Pero no es el único porque también están los conjuntos de puntopara apasionadas de los looks comfy pero con un toque sofisticado.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?