Vaqueros de moda 2021

Recientes

Invertir en básicos siempre resulta ser un exitazo. Las fashion buyers y las prescriptoras de estilo más importantes del globo terráqueo se han lanzado en los últimos meses a por la clásica camisa oversize de rayas y azul tipo Oxford. Data del siglo XIX pero en la historia siempre ha estado muy presente como un clásico, y lo clásico es tendencia. Esta prenda de algodón, un pelín amplia ya domina los looks de las calles con más estilo del mundo y también a nuestras it-girls y celebrities favoritas, como a Vicky Martín Berrocal.

Instyle.es

Pueden pasar años y años que los jeans siguen siendo la prenda estrella del armario. Son una prenda versátil, todoterreno y que nos salva de cualquier apuro. Da igual que tengamos una comida con amigas, una reunión o un evento, que los jeans se adaptan a cualquier situación. Además, la ventaja es que cada año se reinventan con nuevos modelos. Y este que ha estrenado María Fernández-Rubíes, ¡lo necesitas!

Instyle.es

Un año más, los jeans vuelven a ser los reyes indiscutibles de la temporada de primavera-verano. Se llevan de mil formas: tanto con una camiseta básica, como con una bonita blazer o con denim on denim. Está claro que los jeans forman parte de nuestro armario. Pero, ¿cuáles nos favorecen más? Quizás es una de las preguntas más repetidas que habrás escuchado tanto a amigas como a tu madre. Si tienes más de 50 años, y a pesar de todo, sigues buscando los jeans más favorecedores, tenemos el definitivo.

Instyle.es

Aunque todavía estamos en plena primavera, no paramos de pensar en los estilismos de verano. No sabemos si porque necesitamos desconectar o simplemente porque amamos la ropa veraniega, lo que sí está claro es que cuando vemos un look que nos pondríamos en pleno julio, nuestras alarmas saltan. Y eso es lo que nos ha pasado al ver este estilismo en las redes sociales.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?