Cuerpo: los mejores productos de belleza

Recientes

Con los días libres de Semana Santa a la vuelta de la esquina y el verano de 2021 en perspectiva, las ganas de broncearse en tiempo récord aumentan. Y para ello ya no necesitamos largas horas de exposición al sol –aunque también nos encante-, ni pasar por una sesión de rayos UVA, los autobronceadores son la solución perfecta para que la piel tenga ese tono canela que tanto favorece, además de un aspecto nutrido y cuidado. Te traemos el autobronceador mejor valorado de Amazon que funciona a las mil maravillas. ¿Quieres un bronceado bonito, natural y, sobre todo, uniforme? Sigue leyendo porque vas a flipar con los comentarios de este autobronceador de St. Moriz.

Instyle.es

Cuando los primero rayos de sol se cuelan por la ventana nuestro cerebro piensa en una cosa: ponernos morenas. Como en la situación actual no podemos ir ni a la playa ni parece que vayamos a tener muchas oportunidades de pasearnos en la cubierta de un barco, los autobronceadores están de plena actualidad. Las búsquedas de nuevos productos que nos sirvan para coger tono y cuidarnos aumentan exponencialmente, hace poco te contábamos cómo este autobronceador de L'Oreal estaba petándolo en Amazon o este otro de St Moritz que no deja la piel naranja y era el mejor valorado por los usuarios. Sea como sea, las ganas de encontrar el autobronceador perfecto que no deje la piel a parches es un objetivo de estos días.

Instyle.es

Hace unos días la madre de mi pareja me contaba que había encontrado una hidratante con manteca de karité que tenía un olor tan bueno y duradero, que había dejado de usar perfume para solo usar la crema, "incluso cuando me acuesto noto cómo deja las sábanas perfumadas". Lo cierto es que cuando llegan los días de calor, además de cambiar de perfume y optar por algunafragancia fresca que huela a limpio como una colonia fresca, otra estupenda opción es apostar por hidratantes corporales que puedas usar después de la ducha y que, además de hidratar y nutrir tu piel dejándola como la seda, huelas todo el día tan bien que no necesites perfume.

Instyle.es

Tan importante es acertar con el tono de tu base de maquillaje como encontrar la manicura con la que te sientas más cómoda y a la que recurrir siempre que quieras lucir unas manos bonitas, elegantes y a la moda. Y es que, no siempre nos apetece pintar las uñas de colores vibrantes, y a veces preferimos una de esas manicuras clásicas que quedan bien con todos los estilos y que año tras año, siguen estando de plena actualidad. En este sentido, Sara Carbonero ha apostado por la manicura clásica que sienta bien con todos los estilos y sea la estación que sea.

Instyle.es

Si te ha pasado como a nosotras y este año te ha pillado el buen tiempo más blanca que una estatua de mármol, puede que le estés haciendo ojitos a los mejores autobronceadores que puedes comprar online para llegar a Semana Santa con un color de piel tostado. Pues bien, hay un autobronceador que triunfa entre las usuarias de Amazon porque es efectivo, huele a playa y deja la piel hidratada y con un bronceado nada artificial.

Instyle.es

A medida que se acerca el buen tiempo, comenzamos a preocuparnos más sobre el método de depilación que usaremos en verano. Uno de los más económicos y rápidos de usar es la cuchilla. Sin embargo, con el paso de los años, muchas mujeres han dejado de usar este método al encontrarse con cremas que producen picor o dejan la piel algo más sensible. Pues bien, hay una marca, que si eres fan del afeitado, te solucionará la temporada. Se trata de una crema que ha revolucionado la red.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?