Camisetas y tops de moda 2021

Recientes

Que Sara Carbonero es un icono de moda y de estilo en España es innegable, tanto nos inspira para invitada a una boda con un conjunto estampado de pantalón y blusa como nos descubre los vaqueros última tendencia con los que parecer más alta. Desde su cuenta de Instagram, todo un álbum de buen gusto y estilo, nos enseña sus últimos estilismos y si hay algo que tienen en común muchos de ellos son los básicos. Prendas atemporales, fuera de las tendencias que no pasan de moda y se combinan entre sí para looks cómodos y desenfadados. ¿Quién dijo que un sábado no podríamos llevar camiseta+jeans+Converse?

Instyle.es

Las camisetas de rayas siempre han sido un icono de nuestro armario, y de algunas firmas. Coco Chanel o Jean Paul Gaultier han convertido a la camiseta con estampado de rayas en casa un icono. Un imprescindible en nuestro armario y en el de las francesas quienes adoran esta camiseta de rayas. 

Instyle.es

Si los pantalones vaqueros son esa prenda que cualquier diseñador hubiera deseado crear – el mismísimo Yves Saint Laurent declaró en varias ocasiones cuánto los amaba porque eran "la adecuación perfecta de una prenda a una época"la camiseta de algodón ha sido, desde siempre, la pareja perfecta para llevar unos jeans. Desde los años 50 junto a aquellos modelos blancos con reminiscencias pin up hasta la era de los 90 con las top models que marcaron una época luciendo la erótica de la simplicidad (¿alguien más recuerda los anuncios de Calvin Klein con una jovencísima Kate Moss?) hasta aquella imagen de Madonna afirmando que "los italianos lo hacían mejor". Nada más perfecto que una camiseta de modapara completar un look de vaqueros.

Instyle.es

Si eres de las que pasa rotundamente de las lentejuelas, entonces, el último look de Tamara Falcó te maravillará tanto que sólo pensarás en él para despedirnos de este horrible 2020 y dar la bienvenida al próximo 2021. Hay looks que demuestran por sí solos que se puede brillar estas fiestas con otras alternativas igual de apetecibles pero mucho más versátiles, cómodas y reutilizabas. Este año se admite absolutamente todo: desde conjuntos muy sofisticados con vaqueros hasta el combo de top lencero con chaqueta de punto. Porque estas fiestas se presentan más caseras que nunca y apostaremos por looks muy funcionales; en este sentido la marquesa de Griñón se ha hecho con un top y un pantalón (Zara y Pull&Bear) para un estilismo idóneo para Nochevieja.

Instyle.es

Estamos todavía en plena búsqueda de ‘looks’ navideños. Sí, que no te extrañe porque todas sabemos que solemos dejar para el último momento la elección del ‘look’ que llevaremos en cada fecha navideña. Y aunque te hemos dejado con un sinfín de propuestas, desde cárdigans de punto con tops lenceros, vestidos de fiesta con lentejuelas, ideas para estar por casa...Por si aún estabas dudando con qué ponerte en estas fechas tan señaladas, puedes inspirarte en el ‘look’ de Rocío Osorno.

Instyle.es

Los bodys, esa prenda de inspiración lencera popularizada en la década de los 90 por figuras de culto como Madonna, están de vuelta. Y no hace falta ser una estrella del pop para llevarlos, ahora todas podemos incluirlos como una pieza más de nuestro guardarropa y combinarlos con vaqueros (si no sabes cuáles elegir este otoño, aquí tienes una selección de los más cómodos y que mejor quedan a todas las siluetas) o pantalones de corte palazzo, como hizo Tamara Falcó en su última aparición en El Hormiguero.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?