Camisas y blusas de moda 2021

Recientes

Kate Middleton confirma cuál es el combo perfecto de entretiempo: jersey de punto fino y camisa blanca con un cuello bonito. No hay nada que nos guste más que ver a nuestras royals favoritas en looks más relajados y fuera de los vestidazos impresionantes de las galas a las que acuden. Tampoco nos vamos a engañar, nos encantó cuando el otro día vimos a la Reina Letizia rescatar ese top de plumas rosa de ensueño pero más todavía cuando lleva prendas que nosotras mismas podemos conseguir, como el vestido ibicenco de Charo Ruiz.

Instyle.es

Nos encanta el estilo de Nuria Roca, en su armario nunca faltan los vaqueros culotte que favorecen a todas, las faldas de colores vibrantes para llevar con básicos y por supuesto, las camisas. Y si son con lazada al cuello, como esta que llevó en su debut como presentadora de El Hormiguero, mucho más. Este tipo de camisa estiliza mucho y son perfectas para llevar con vaqueros de cintura alta, los favoritos de Nuria Roca (y de todas nosotras) porque hacen las piernas larguiiisimas y son un 10 en estilo.

Instyle.es

Con el paso de los años hemos aprendido que las camisas y blusas especiales ganan más espacio en nuestro armario. Son la típica prenda que te saca de cualquier apuro y además te eleva el look al instante. Además, hay camisas especiales para casi cualquier ocasión. Con estampado floral, con animal print, con dibujos geométricos, en colores más llamativos... Como ves, hay camisas para todos los gustos. Por eso, si eres de las fanáticas de las camisas, necesitas la última adquisición de Blanca Romero.

Instyle.es

Que las faldas serán las principales protagonistas de la primavera próxima es algo que deberías saber. Nada mejor que sacudirse los rigores del invierno con una prenda tan femenina y favorecedora como la falda. En versión vaporosa, como la que ha elegido Mery Turiel en su último look, o con un rollo mucho más cañero, igual a la que ha llevado Nuria Roca en su última aparición televisiva, un modelo bicolor firmado por Lacoste que ha acompañado con una camisa negra fluida de Mango.

Instyle.es

No hay nada como un buen básico. Nos encantan los clásicos vaqueros, las camisetas blancas o camisas, y una blazer negra. Está clara que tener un fondo de armario es imprescindible. Te soluciona cualquier estilismo y además son piezas atemporales que no pasan de moda. Pero reconócelo: de vez en cuando apetece llevar una pieza más especial. Aportan un toque más original a cualquier outfit sea lunes o sábado, y además marcan la diferencia. Si estás en busca de una prenda especial, te recomendamos fichar una buena camisa. Las camisas especiales tiene un don para elevar tus vaqueros favoritos del momento (sean wide leg, o flare) a otro nivel.

Instyle.es

Que los colores con los que vestimos son un elemento clave para dar a nuestro look una luz determinada es algo que seguro que ya sabes. Y como existen algunos trucos de estilo con los que puedes conseguir rejuvenecer unos cuantos años de un plumazo (como este que nos daba hace poco Carmen Gimeno con el que nos enseñaba a llevar vestidos vaporosos también en invierno), también es posible tener un aspecto más juvenil si sabemos qué colores elegir. Y en este sentido, Pilar de Arce ha dado en el clavo con su último look.

Instyle.es

Desde hace un tiempo, las blusas románticas se han vuelto casi una obsesión. Se trata de una blusa con pequeños detalles que consigue que elevemos cualquier 'look' que nos propongamos. Sobre todo, este tipo de blusas románticas, nos gusta verlas con pantalones básicos. Desde unos buenos vaqueros wide leg, pasando por unos flare, hasta unos pantalones de traje. Da igual la ocasión que se presente, que estas blusas románticas sientan de maravilla y además nos ayudan a brillar. 

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?