Camisas y blusas de moda 2021

Recientes

Los zapatos de tacón cómodos que Blanca Suárez lleva como nadie con camisa masculina de mujer

Blanca Suárez tiene un look que seguro que nos pondremos más de una vez este invierno porque combina dos de nuestras piezas favoritas del guardarropa femenino contemporáneo: camisa de estilo masculina XL y zapatos de tacón cómodo.

Regresa la camisa blanca de plumas más famosa de Zara y Lucía Bárcena dice que hay que llevarla con este estampado

A las puertas del otoño siempre hay tendencias que vuelven a llamar a la puerta: vuelven a tomar el control el cuero o las prendas de polipiel, las botas tipo cowboy aunque este año se renuevan para tener un tacón ancho y la punta cuadrada o el infalible tejido del entretiempo con los conjuntos de punto que nos salvarán de estos días. Todo vuelve con aires más frescos pero jamás nos imaginaríamos que la camisa blanca de plumas de Zara por la que tanto suspiramos hace un año también lo haría.

Amelia Bono y el conjunto de camisa y shorts de lino de Zara que hay que meter en la maleta de verano

Amelia Bono lo ha vuelto a hacer. Si ayer nos hacía soñar con el mar y nos transportaba directamente al Mediterráneo con un vestido blanco fluido, hoy nuestras ganas de playa van en aumento con el conjunto de camisa y shorts de lino de Zara que ha estrenado. Y es que ahora mismo, a Bono no hay quien le gane en estilo y ella tiene todas las prendas que querríamos meter en nuestra maleta de vacaciones de verano. Desde unas sandalias de piel de Mango de tiras hasta unos shorts comfy estilo faldapara un look sencillo y casi festivalero.Hacer una maleta de verano perfecta es más fácil si seguimos los trucos de estilo de Amelia Bono.

Esta camisa azul de rayas de Vicky Martín Berrocal de Zara es la que mejor queda con tus jeans de primavera

Invertir en básicos siempre resulta ser un exitazo. Las fashion buyers y las prescriptoras de estilo más importantes del globo terráqueo se han lanzado en los últimos meses a por la clásica camisa oversize de rayas y azul tipo Oxford. Data del siglo XIX pero en la historia siempre ha estado muy presente como un clásico, y lo clásico es tendencia. Esta prenda de algodón, un pelín amplia ya domina los looks de las calles con más estilo del mundo y también a nuestras it-girls y celebrities favoritas, como a Vicky Martín Berrocal.

Kate Middleton y su look royal más casual: jersey de punto fino y camisa blanca

Kate Middleton confirma cuál es el combo perfecto de entretiempo: jersey de punto fino y camisa blanca con un cuello bonito. No hay nada que nos guste más que ver a nuestras royals favoritas en looks más relajados y fuera de los vestidazos impresionantes de las galas a las que acuden. Tampoco nos vamos a engañar, nos encantó cuando el otro día vimos a la Reina Letizia rescatar ese top de plumas rosa de ensueño pero más todavía cuando lleva prendas que nosotras mismas podemos conseguir, como el vestido ibicenco de Charo Ruiz.

La camisa estrella de Nuria Roca

Nos encanta el estilo de Nuria Roca, en su armario nunca faltan los vaqueros culotte que favorecen a todas, las faldas de colores vibrantes para llevar con básicos y por supuesto, las camisas. Y si son con lazada al cuello, como esta que llevó en su debut como presentadora de El Hormiguero, mucho más. Este tipo de camisa estiliza mucho y son perfectas para llevar con vaqueros de cintura alta, los favoritos de Nuria Roca (y de todas nosotras) porque hacen las piernas larguiiisimas y son un 10 en estilo.

Las camisa de Mango que necesitas, palabra de Blanca Romero

Con el paso de los años hemos aprendido que las camisas y blusas especiales ganan más espacio en nuestro armario. Son la típica prenda que te saca de cualquier apuro y además te eleva el look al instante. Además, hay camisas especiales para casi cualquier ocasión. Con estampado floral, con animal print, con dibujos geométricos, en colores más llamativos... Como ves, hay camisas para todos los gustos. Por eso, si eres de las fanáticas de las camisas, necesitas la última adquisición de Blanca Romero.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?