Bolsos de moda (2021)

Recientes

El bolso acolchado, con cadena y verde de Zara es ya una plaga. Mires hacia donde mires, ahí está; tal ha sido su éxito que el gigante de Amancio Ortega ha decidido renovar el modelo y añadir varios colores más. Pero hay otros cuantos bolsos más que son de igual tendencia y a los que no se ha prestado tanta atención. Por ejemplo, el bolso transparente (de Primark o Amazon) súper 'low cost' o los bolsitos tan bonitos de rafia que llevar debajo del brazo. ¿Tienes ya It Bag predilecto?

Instyle.es

El Día de la Madre es uno de los días más especiales del año. Y aunque sabemos que todos los días deberíamos dedicar un buen ratito a nuestras madres, esta fecha nos parece una buena oportunidad para realzar nuestro cariño hacia ellas con un regalo más especial.

Instyle.es

Sí, sabemos perfectamente que el bolso acolchado verde de Zara con cadena dorada se ha convertido en tu nueva obsesión. Su diseño imitando a uno de los modelos más famosos de Bottega Veneta ha triunfado tanto en el street style que ha colgado el cartel de 'sold out'. Es lo último dentro del 'boom fashionista' del todo al verde. Pero mientras esperas a que te llegue el correo de Zara bajo el asunto de "Artículo disponible", Lucía Bárcena nos ha descubierto otro bolso, un bolso acolchado y denim de Parfois para llevar 24/7.

Instyle.es

Si nos lees con regularidad seguro que estás al tanto que el color verde es uno de los tonos triunfadores de la primavera 2021, no solo en prendas –como el vestido que llevó Nuria Roca hace unos días en su última aparición de El Hormiguero– también en cuestión de complementos. Y es que, las que más saben de moda del mundo entero parece que se han puesto de acuerdo para que durante los próximos meses, los bolsos verdes sean los protagonistas de todos nuestros looks.

Instyle.es

En clave de accesorios, los bolsos se convierten en uno de los acompañantes seguros en cada look, por su poder de reforzar y levantar cualquier estilismo en cuestión de segundos, por desenfadado que sea. Si sabemos escoger los modelos más diferentes y repletos de carisma nos aseguraremos de que hasta nuestros clásicos jeans parezcan una pieza mucho más arreglada. Ahora que se acerca la primavera, la clave está en apostar por bolsos que tengan prints especiales, o colores llamativos para así crear looks más apropiados con la época estival.

Instyle.es

No hace falta que te digamos que los bolsos son uno de los accesorios capaces de transformar cualquier conjunto, incluso el más aburrido, si sabes escoger el diseño adecuado. Un complemento atemporal con el que siempre debemos contar, y que El Corte Inglés nos convence para que ampliemos nuestra selección con otros diseños tendencia, a precios de lo más asequibles. Hablamos en serio, amiga. De hecho, hemos seleccionado para ti los modelos de marca más bonitos de la temporada, para que aproveches estas últimas rebajas. ¡Ve preparando la tarjeta!

Instyle.es

Aunque todavía queda mucho invierno, es bueno anticiparse a las tendencias que llegarán en primavera-verano. Entre algunas de las tendencias que más verás están los vaqueros 'folfed up', las camisas con cuello bobo, o el color fucsia. Si tenemos que hablar de las tendencias de bolsos que veremos en primavera-verano 2021, podemos decir que hay bolsos para todos los gustos. Bolsos muy (muy) minis, XL, con flecos, con diseño red, a modo de caja... Sin duda, una amplia variedad de opciones para que escojas tu favorito.

Instyle.es

Si hay algo que siempre queremos saber de forma impaciente es qué bolsos serán tendencia en los próximos meses. Pues bien, para esta primavera/verano de 2021 el street style nos está revelando qué es lo que tienen que tener estos accesorios para ser un verdadero 'must have'. Y la verdad es que no podemos estar más contentas porque no te vas a quedar fuera del mundo fashion si eres de ideas fijas. El abanico en bolsos es amplio y no entienden de límites. Ofrecen opciones para todos los gustos y estilos: en versión XXL o en la más pequeña; de tejidos como red, crochet o piel; con formas geométricas y de media luna;.... En la variedad está el gusto. 

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?