Bolsos de moda (2021)

Recientes

Bolsos 'low cost' (y que no lo parecen) para rematar tu look de fiesta

En cinco días diremos adiós definitivamente al 2021 y saludaremos al 2022 con mucha alegría e ilusión. ¡Y con mucho estilo! Porque ya tenemos claro que llevaremos un vestido de lentejuelas (aunque tengas más de 50 años, ¿qué importa eso?) y que ni de broma renunciamos a la comodidad, por eso llevaremos unas sandalias negras con tiras de tacón cómodo. Tampoco no nos pueden faltar los pendientes largos en cascada que copiamos a Rocío Osorno y que fueron un verdadero chollo. Sólo nos quedaría localizar un bolso (mejor si es 'low cost') para rematar el look de Nochevieja y brillar despidiendo el año.

Bolsos grandes (y mochilas estilosas) para una vuelta a la oficina de lo más cool

La vuelta a septiembre es casi como si empezaramos un nuevo año con nuevos objetivos, fijándonos nuevas metas, llevando a cabo una rutina beauty que nuestra piel pide a gritos y yendo a la peluquería para hacernos uno de los cortes de pelo más de moda del otoño. Y repasando como niñas antes de ir a clase qué recados nos faltan por hacer, pensamos en la ropa y en renovar un poco el armario para llevarlo con más ánimo. Tus looks de moda de septiembre, muchos de ellos, en versión 'working girl' tendrán que llevar un bolso grande (o una mochila estilos) para que la vuelta a la oficina sea de lo más cool.

Pilar de Arce sabe que un capazo es el mejor bolso de verano en cualquier look

El capazo es el bolso de moda del verano. Es el bolso más atemporal y más estival de todos los tiempos que se hace perfecto para ir a la playa pero su éxito también se traslada al asfalto con looks desenfadados, diferentes pero muy chics. Los hay en versión lujo como el de Loewe o Celine, en su versión mini, original como el de flecos de Jacquemus,... pero todos ellos en sus versiones más artesanales. Entre esos capazos y bolsos de más tendencia, el de Pilar de Arce debe ser nuestro próximo fichaje de moda.

Bolsos en tendencia que querrás llevar esta primavera-verano, más allá del 'bolso plaga' de Zara

El bolso acolchado, con cadena y verde de Zara es ya una plaga. Mires hacia donde mires, ahí está; tal ha sido su éxito que el gigante de Amancio Ortega ha decidido renovar el modelo y añadir varios colores más. Pero hay otros cuantos bolsos más que son de igual tendencia y a los que no se ha prestado tanta atención. Por ejemplo, el bolso transparente (de Primark o Amazon) súper 'low cost' o los bolsitos tan bonitos de rafia que llevar debajo del brazo. ¿Tienes ya It Bag predilecto?

La lista definitiva de regalos originales que necesitas para sorprender el Día de la Madre

El Día de la Madre es uno de los días más especiales del año. Y aunque sabemos que todos los días deberíamos dedicar un buen ratito a nuestras madres, esta fecha nos parece una buena oportunidad para realzar nuestro cariño hacia ellas con un regalo más especial.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?