Abrigos y chaquetas de moda 2021

Recientes

Es la reina de la primavera. La gabardina lleva desde hace años siendo un básico de la temporada de entretiempo. Y a pesar de que hay muchas chaquetas que están triunfando esta primavera (chalecos, chaquetas acolchadas…), la gabardina sigue siendo la reina de la pista.

Instyle.es

Continúa la revolución del chándal. Si esta mañana era Alba Díaz Martín la que nos sorprendía con una versión estilo traje deportivo, ahora acabamos de ver que Sara Carboneroapuesta por su versión de siempre con sudadera con capucha y joggers. Parece que el uniforme oficial del verano de la presentadora será una falda de crochet pero este fin de semana que el mal tiempo ha vuelto a nuestras vidas ha escogido un estilismo todoterreno para hacer unos recados.

Instyle.es

Ni faldas ni vestidos, si nos adentramos de lleno en las tendencias de la nueva temporada veremos que hay otra compra clave a la que sacar el máximo provecho en esos días de entretiempo, en los que ni frío ni calor. Hablamos de los conjuntos de dos piezas. Si por ejemplo nos paramos en lo que necesitamos sí o sí en nuestro armario para un look perfecto sin complicarnos mucho (de esos que te salvan en las mañanas en las que no tienes ni idea de que ponerte), entonces tenemos que hablar sí o sí de los combos que nunca pueden faltar en todo el año. Por un lado están los trajes de siempre que nos fascinan y por otro, los dos piezas 'comfy' pero muy estilosos como el que nos ha mostrado Alba Díaz Martín.

Instyle.es

Desde que el coronavirus aterrizó en nuestros días nos ha puesto todo patas arriba, los pocos eventos y las escasas cenas que tenemos se plantean como un planazo. Eventos para los que queremos lucir elegantes pero sin arreglarnos en exceso, porque ahora los looks de noche se escriben en clave casual. Aún así, nos resistimos a renunciar al glamour y, en este sentido, Tamara Falcó nos ha enamorado con su último outfit. También puedes encontrar inspiración 'comfy' descubriendo los 10 estilismos de nuestras influencers favoritas que han creado para looks de noche.

Instyle.es

El denim se postula como uno de los tejidos de cabecera. Ya formaba parte del armario, pero esta temporada de primavera-verano llega con más fuerza. Sin duda, hay denim para rato. Desde camisas, monos, pasando por vaqueros (wide leg, rotos, flare...), hasta chaquetas. Son las chaquetas vaqueras las que se postulan como las prendas más deseadas entre las insiders de moda. Y no es para menos.

Instyle.es

Que Carmen Gimeno es una de nuestras influencers de más de 50 años favoritas, no hay duda. Ella es maestra en mezclar estilos y combinar las tendencias de moda más TOP del momento para conseguir looks de lujo y mucho estilo a los 50. Si hace poco la vimos con un look de gabardina de H&M que no pudo gustarnos más, hoy vuelve a apostar por la combinación de prendas denim en un look vaquero de la cabeza a los pies, con chaqueta de solapas tipo blazer y pantalón amplio. El outfit que ella ha llevado es de Zara y es perfecto si estás buscando un look rejuvenecedor.

Instyle.es

Toda amante de la moda tiene un buen ojo cazador de tendencias antes de que se conviertan en aburridas. Y no es ningún secreto que el kimono es una de esas prendas olvidadas que vuelve a aparecer en nuestras vidas al mismo tiempo que lo hace el buen tiempo, valga la redundancia. Te hace el look en verano y se va adaptando hasta entonces durante la primavera. Puede que lo tuyo sean las chaquetas acolchadas, que con la primavera no vuelvas a querer quitarte de encima la cazadora vaquera de toda la vida o que termines de exprimir al máximo la sobrecamisa pero Pilar de Arce nos va a hacer recuperar del fondo de armario la prenda japonesa por excelencia: el kimono.

Instyle.es

Cuando suben las temperaturas, volvemos a sacar del armario esas prendas que suelen estar bajo la etiqueta de verano. Hablamos de los vestidos de gasa de flores o los kimonos. Y Vicky Martin Berrocal ya ha estrenado el suyo, y es de Zara.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?