#TBT

Ana de Armas y Marc Clotet, ¿te acordabas de este matrimonio?

Antes de que Ben Affleck y Natalia Sánchez entraran en sus respectivas vidas, los actores estuvieron casados durante casi dos años.

Actualizado a

Ana de Armas y Marc Clotet
Gtres

Actualizado a

Ana de Armas y Ben Affleck, pareja sorpresa de la primavera. Cotilleamos el historial amoroso de él por aquí -da para entretenerse durante todo un día de confinamiento-, repasamos el de ella por allá… y ¡voilá! ¿Qué ven nuestros ojos? ¿Cómo se le pudo escapar semejante detalle a una especialista en relaciones vintage? ¡Ana de Armas estuvo casada con Marc Clotet! Un regalo caído del cielo para esta sección semanal de amores pasados: la chica de moda en Hollywood, que ya lo fue en España hace tiempo, se dio el “sí, quiero” con un compañero de profesión conocido en todo el país.

Fue en el verano de 2011 cuando la pareja se casó durante unas vacaciones en la Costa Brava. Por aquel entonces ella era uno de los rostros de moda de la televisión nacional gracias al éxito de El internado, serie que había dejado de emitirse en el otoño de 2010. De allí salieron caras tan conocidas como Blanca Suárez, Elena Furiase o Yon González, aunque a nivel internacional a nadie del elenco le ha ido como a Ana de Armas, nominada recientemente a un Globo de Oro por su interpretación en Puñales por la espalda.

Ana de Armas y Marc Clotet

Buscando noticias sobre aquella boda, fue tan discreta que apenas las hay. De hecho, fue muchísimo más mediática la confirmación de su separación, que se hizo efectivo antes de la gala de los Goya de 2013, porque este fue el primer gran evento al que acudió en solitario Marc Clotet. No tuvo reparos en explicar allí mismo que el fin de la relación había sido de mutuo acuerdo.

Marc Clotet y Ana de Armas
Gtres Marc Clotet y Ana de Armas.

Apenas un par de meses antes, en un acto de la marca sueca H&M, la actriz cubana había negado que ya no estuvieran juntos al ser preguntada por los insistentes rumores que llevaban tiempo apareciendo en la prensa. "Siempre nos quieren separar, pero de eso nada de nada. Estamos felices". No debían de estarlo tanto como para acabar comiendo perdices...

Encontrar referencias de la ceremonia en la que se casaron los dos artistas es difícil, pero encontrar imágenes es absolutamente imposible. Es más, teniendo en cuenta que ambos estuvieron casados un año y medio aproximadamente, no hay tantas fotos de los dos juntos en público. Sorprende de una relación en la que los dos protagonistas eran tan mediáticos -Clotet fue nominado al Goya al mejor actor revelación precisamente en 2013, por su trabajo en la película La voz dormida.

Ana de Armas y Marc Clotet
Gtres Ana de Armas y Marc Clotet.

A excepción del ruido mediático que hizo el hecho de que la confirmación de la ruptura se diera in situ en una gala de los Goya, ni más ni menos, la noticia perdió interés, Ana de Armas arrancó su aventura norteamericana y nunca más se supo de aquello. Prueba de ello es que incluso algunas de las más puestas en estas lides del corazón más retro nos habíamos olvidado completamente de este pasaje de la vida personal de los dos actores.

Ha sido ahora, repasando el historial amoroso de la próxima chica Bond, tras convertirse en portada de todos los medios internacionales especializados en crónica social por su relación con Ben Affleck, cuando hemos caído en la cuenta de aquello que estaba sepultado.

Ana de Armas y Marc Clotet
Gtres Ana de Armas y Marc Clotet.

Afortunadamente para ambos, parece que les va muy bien separados, tanto en la profesional como en lo personal. Sobre todo a él, que muy pronto será padre por segunda vez con Natalia Sánchez, Teté para los millones de españoles que se sintieron engañados con el final de Los Serrano. Las vueltas que da la vida, pensarán los dos cuando se acuerden de aquel julio de 2011, en algún lugar a la vera del Mediterráneo...

Te puede interesar:

pareja Amor Famosos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?