Confesión 'celeb'

Sharon Stone dice que "pasa de las citas" porque los hombres son unos "inmaduros emocionales"

La protagonista de 'Instinto básico' ha cancelado su agenda de citas románticas y prefiere invertir su tiempo en sus hijos y amigos.

Actualizado a

sharon stone
GTres

No hay Tinder que valga. Sharon Stone dice que ha terminado por completo con las citas románticas y/o sexuales. En su participación en el programa de televisión The Drew Barrymore Show (que presenta la actriz de Los Ángeles de Charlie y E.T.), Stone ha confesado que se siente feliz estando soltera y que encuentra cada vez más satisfacción pasando el tiempo consigo misma y con sus hijos.

Cuando Barrymore le pidió más detalles sobre su categórica declaración (al fin y al cabo, Sharon fue noticia a finales de 2019 por exigir a la app de contactos Bumble que reactivara su perfil, cerrado porque creían que era falso), Stone aclaró que siente que los hombres y las mujeres no están al mismo nivel cuando se trata de madurez emocional.

"He terminado con las citas, he dicho basta", ha remachado Stone, "porque siento que la gente no es sincera y no vale la pena perder el tiempo. Disfruto más a solas y con mis hijos y amigos".

¿Otra razón por la que ha dicho adiós a las citas? La actriz de Instinto básicoasegura que está aburrida de la dinámica de las citas y los problemas que traen. Tal vez si los hombres crecieran (emocionalmente, se entiende), lo reconsideraría.

"Simplemente siento que no necesito a otro crío a mi lado, no quiero la falta de sinceridad, el cacao mental ni las estrategias de los tíos. No sé cómo decir esto de una manera políticamente correcta", agregó. "No siento que los hombres estén en el mismo lugar que las mujeres en este momento. Tengo muy buenos amigos, pero creo que cuando se trata de madurez emocional en las relaciones, los hombres y las mujeres aparentemente se encuentran en diferentes puntos".

No obstante, Stone está luchando por el cambio desde su propia casa con la educación de sus hijos, diciéndoles que el universo de la masculinidad y el patriarcado que nos rodea a todas no es precisamente lo mejor. Si ese camino funcionara, Stone conseguiría criar al tipo de chicos emocionalmente maduros que cree que faltan en las apps de citas.

"Así que estoy tratando de enseñarles a mis hijos que las ideas que los hombres han transmitido sobre lo que significa ser poderoso e importante pueden no ser del todo correctas", le contó a Barrymore. "De hecho puede que ni siquiera beneficien en última instancia a sus relaciones futuras, sean personales o profesionales, ni que vayan a tener más éxito o felicidad".

Te puede interesar:

Televisión Actrices Celebrities redes sociales
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?