San Valentín 2020

14 planes (románticos o no) para celebrar San Valentín en pareja

Llega san Valentín y quieres que el día sea de lo más especial. Te proponemos varios planes.

Actualizado a

cupido

No sé si eres de esas que cree en el amor. O si en realidad crees en el día de los enamorados. Probablemente pienses que se lo han inventado las grandes superficies, las joyerías, las pastelerías y las floristerías. Pero el caso es que es una ocasión especial para la celebración del amor.

Para celebrar el amor hace falta centrarse en qué es lo que más os gusta hacer juntos, darle una vuelta de tuerca con la fuerza del cariño y acabar encontrando el plan ideal. Al final, lo importante es pasar tiempo juntos. Y esa es la verdadera idea para aprovechar esta fecha.

Nosotros te hacemos unas propuestas con la idea de ayudarte a encontrar ese plan que estás buscando para compartir con tu persona más querida. Tu persona favorita.

Así que te dejamos 14 ideas para el 14 de febrero: SAN VALENTÍN.

1-14
VER DE LA MANO CAER EL SOL SOBRE LA CIUDAD DE BARCELONA(1). VER DE LA MANO CAER EL SOL SOBRE LA CIUDAD DE BARCELONA

1 / 14

VER DE LA MANO CAER EL SOL SOBRE LA CIUDAD DE BARCELONA

Barcelona es una ciudad preciosa, como ya sabes, y de las más románticas de nuestro país. Y sus atardeceres y puestas de sol son brutales. Puedes disfrutar con tu pareja del sunset desde diversos lugares: El Parc Güell, absolutamente preciosista; los Búnkers del Carmel, desde donde puedes ver las avenidas abrirse camino en la ciudad a lo LA; o el Parque de Atracciones Tibidabo, después de disfrutar de un gran algodón de azúcar y de montar en la noria. La elección es vuestra.

ASISTIR A LA WEDDING CHAPEL DE HARD ROCKC CAFE (MADRID)(1). ASISTIR A LA 'WEDDING CHAPEL' DE HARD ROCKC CAFE (MADRID)

2 / 14

ASISTIR A LA 'WEDDING CHAPEL' DE HARD ROCKC CAFE (MADRID)

Y si estás loca de amor y no te puedes resistir, del 10 al 14 de febrero, cualquier pareja podrá “casarse” en una ceremonia oficiada por Elvis y Marilyn. Además, durante la semana, los clientes disfrutarán en el restaurante de los más románticos e inesperados ‘secrets shows’. Una auténtica wedding chapel, donde las parejas podrán Casarse al estilo Las Vegas pero en Madrid. Para más información ponte en contacto. Puede ser vuestra gran opción.

UNA COMIDA ROMANTICA EN UN CHIRINGUITO QUE NO TIENE PLAYA (MALAGA)..(1). UNA COMIDA ROMÁNTICA EN UN CHIRINGUITO QUE NO TIENE PLAYA (MÁLAGA)

3 / 14

UNA COMIDA ROMÁNTICA EN UN CHIRINGUITO QUE NO TIENE PLAYA (MÁLAGA)

Lobito de Mar es el chiringuito sin playa de Dani García. Este local tiene las delicias de aquellos que buscan los sabores más tradicionales con el producto como gran protagonista, y que para San Valentín ofrecerá un juego con el que dedicar a la pareja unas bonitas palabras a través de un barquito de papel.

UN MASAJE PARA EL AMOR MÁS VEGANO. UN MASAJE PARA EL AMOR MÁS VEGANO

4 / 14

UN MASAJE PARA EL AMOR MÁS VEGANO (BARCELONA)

Végere es un centro de estética vegano en Barcelona. Si sois de lo más naturalistas, regalaros un buen Ritual Masaje –tienen 5 diferentes y a cual más apetecible- con productos lo más orgánicos posibles y que contengan el distintivo `Cruelty free’: que no estén relacionados con la explotación animal. Elegid entre los 5 masajes el que más os convenga y daros un homenaje de amor y belleza de lo más natural.

facebook végere
UNA VUELTA POR EL MERCADO DE SANSE (MADRID). UNA VUELTA DE ENAMORADOS POR EL MERCADO DE SANSE (MADRID)

5 / 14

UNA VUELTA DE ENAMORADOS POR EL MERCADO DE SANSE (MADRID)

Con el objetivo de ofrecer el plan más romántico en el norte de la capital, el Mercado de Sanse, un bonito espacio gastronómico en San Sebastián de los Reyes, se prepara y se presenta como el lugar ideal para que las parejas puedan disfrutar de una velada inolvidable por el día de San Valentín, el próximo 14 de febrero. Platos y dulces destinados para la ocasión. Como la tarta de queso que puedes ver arriba.

UN LARGO PASEO POR EL VALLE DEL POP. UN LARGO PASEO DE AMOR POR EL VALLE DEL POP

6 / 14

UN LARGO PASEO DE AMOR POR EL VALLE DEL POP (ALICANTE)

Situado en el norte de la provincia de Alicante hay un lugar increíble y algo mágico que deberías visitar y mucho más en el mes de Febrero. Un lugar romántico donde los haya. Se trata del Valle del Pop, situado en la Marina Alta, a solo 10 km de Calpe o Moraira. En este valle se concentra una gran extensión de almendros y durante este mes florecen. ¿Te imaginas pasear de la mano por allí con tu amante?

UN BUEN MASAJE DE PIES PARA PAREJAS POR SAN VALENTIN(1). UN BUEN MASAJE DE PIES PARA PAREJAS POR SAN VALENTÍN(1)

7 / 14

UN BUEN MASAJE DE PIES PARA PAREJAS POR SAN VALENTÍN (MADRID)

Se trata de un taller de 60 minutos donde aprenderéis juntos técnicas relajantes basadas en la Reflexología Podal. Se trabajarán suavemente, con masajes, las distintas zonas de los pies para sentir juntos los beneficios de esta técnica milenaria. Infórmate en Plexus sanitas.

MÚSICA Y BUENA COMIDA EN PAREJA en BULE BULE (MADRID)(1). MÚSICA Y BUENA COMIDA EN PAREJA en BULE BULE (MADRID)

8 / 14

MÚSICA Y BUENA COMIDA EN PAREJA en BULE BULE (MADRID)

Un proyecto único. Gastronomía y música se encuentran para convertir cada noche en una experiencia inolvidable. En San Valentín, Bule Bule invita a bajar las escaleras y disfrutar de un gamberro y divertido dinner show en su espacio Crazy Mamma para que cocina y actuación se fundan en un ambiente vibrante e inspirador a través de un menú degustación liderado por Pepe Roch. Un escenario perfecto para una agradable y divertida cena en pareja.

UNA HERMOSA RUTA DE VERDADERO AMOR POR EL PIRINEO CATALÁN(1). UNA HERMOSA RUTA DE VERDADERO AMOR POR EL PIRINEO CATALÁN

9 / 14

UNA HERMOSA RUTA DE VERDADERO AMOR POR EL PIRINEO CATALÁN

Son las fechas ideales para explorar el Pirineo Catalán. Por ejemplo para esquiar en pareja por el Val d´Aran, en Baqueira Beret, la estación más grande del país. El lugar ideal para una escapada rural. Hay muchas formas de disfrutar los paisajes pirenaicos: en moto de nieve, en trineo y paseando como tu persona amada.

LOVE ME! FEST 2020 (MADRID)(1). LOVE ME! FEST 2020 (MADRID)

10 / 14

LOVE ME! FEST 2020 (MADRID)

La Sala Moby Dick ha preparado un mini festival el día de los enamorados para vivir el amor con o sin pareja. Se trata del festival más romántico. Tu festival de San Valentín. La fiesta más divertida de la noche madrileña. Elastic Band + Toulousse + Vuelo Fidji + The Amsterdammers. Y después, los mejores Djs.

LA INCUESTIONABLE VISITA A LOS AMANTES DE TERUEL(1). LA INCUESTIONABLE VISITA A LOS AMANTES DE TERUEL

11 / 14

LA INCUESTIONABLE VISITA A LOS AMANTES DE TERUEL

Aprovecha para visitar esta preciosa ciudad y el féretro escultural de los Amantes de Teruel. La leyenda cuenta que Isabel y Diego estaban muy enamorados pero la diferencia de clases hacía imposible este amor. Cuando Diego volvió con riquezas para poder tener a su amor, el padre de ella la había casado. Él, enfermo de amor, le pidió un beso y ella se lo negó por respeto a su marido, y entonces Diego cayó muerto a su lado. Cuando ella fue a darle el beso que la había pedido ya en su féretro cayó muerta sobre su cadáver. Por eso fueron enterrados juntos. Una de las historias de maor más relatadas.

LA PIZZA DONNA DE LOS MÁS ENAMORADOS(1). LA PIZZA DONNA DE LOS MÁS ENAMORADOS

12 / 14

LA PIZZA DONNA DE LOS MÁS ENAMORADOS (MADRID)

Es el sitio ideal para cenar en pareja el próximo 14 de febrero. Claro está, si sois una pareja de enamorados de la mejor pizza. Este local se ha convertido en la pizzería de moda del barrio de Salamanca. Sus pizzas romanas, con masa fina y bordes crujientes, están  muy alejadas de la clásica trattoria italiana. Un restaurante que ofrece productos italianos de calidad.

VIVE UNA ESCAPADA A LA BODEGA DE HARO (LA RIOJA)(1). VIVE UNA ESCAPADA EN PAREJA A LA BODEGA DE HARO (LA RIOJA)

13 / 14

VIVE UNA ESCAPADA EN PAREJA A LA BODEGA DE HARO (LA RIOJA)

La centenaria Bodega Martínez Lacuesta, que cumple 125 años, propone un original mes del amor en torno a uno de sus productos más reconocidos, el extraordinario vermut artesano que elabora desde 1937. Regala su edición especial ilustrada por Laokin, y anímate a viajar hasta la bodega para disfrutar de su Fiesta Vermutera anual, una divertida experiencia con música y gastronomía.

TOMAR EL ‘COCTAIL DEL AMOR’ en EL SAINETE (MADRID)

14 / 14

TOMAR EL ‘COCTAIL DEL AMOR’ en EL SAINETE (MADRID)

Está especializado en cerveza artesana pero para esta fecha tan especial ha creado un ‘coctail del amor’. Preparado con mucho love e inspirado en su famoso beermut. Se elabora con una base de cerveza de frambuesa con la botánica del vermut acompañada de una espuma natural de frambuesa. Será el cóctel de bienvenida para todo aquel que decida disfrutar de esta fiesta del amor del 11 al 16 de febrero.

Te puede interesar:

planes San Valentín
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?