#TBT

De cuando Ryan Gosling dijo que Sandra Bullock era "la mejor novia que podía tener"

Ella era una de las reinas de Hollywood y él empezaba a labrarse un futuro en el cine cuando iniciaron una relación que trascendió muy poco al dominio público.

Actualizado a

Ryan Gosling y Sandra Bullock

Actualizado a

Estrella de cine consolidada se enamora durante el rodaje de una de sus películas de un joven de 22 años desconocido que forma parte del elenco de secundarios de dicha producción. Suena bien, ¿verdad?

Este pequeño resumen bien podría ser la sinopsis de una película, ya veríamos si comedia romántica o drama dependiendo del devenir de la historia. Pero es exactamente lo que ocurrió allá por el año 2002 entre Sandra Bullock y Ryan Gosling. ¿Recordabas que ambos actores fueron pareja? Menos mal que ya estamos nosotras aquí para refrescarte la memoria.

A comienzos de los dosmil, Sandra Bullock era una de las novias de América. Ocho años antes había estrenado Speed y apenas un par de años antes Miss Agente Especial, que serán lo que quieras que sean según tu criterio, pero es indudable que las han visto millones de personas (varias veces incluso). La primera suele gustar mucho como peli de acción canónica, con todos los ingredientes necesarios para echar un buen rato, y la segunda es una de esas comedias que o te encanta o te espanta. Pero volvamos al camino del que nos hemos salido antes de hablar de cine en exclusiva.

LA JOVEN PROMESA Y LA ESTRELLA CONSOLIDADA

Era el año 2002, la actriz norteamericana, una de las grandes estrellas de Hollywood, rueda Asesinato… 1-2-3, proyecto del que también es productora, y por allí está también un casi adolescente llamado Ryan Gosling, cuyo nombre seguramente te sonará un poquito. Sin embargo, por aquel entonces todavía no se había puesto en la mítica bomber de Drive ni estaba considerado uno de los hombres más sexis de Hollywood.

Bullock, como si de una adivina se tratara, parece que se imaginó al Ryan Gosling del futuro durante aquel rodaje en el que en lo físico todavía no había alcanzado esa madurez que también le sienta. Pero el atractivo del actor canadiense ya debía ser palpable porque un par de años después, cuando ya no estaba con Sandra Bullock, también se quedó prendada de él Rachel McAdams. Probablemente en lo humano era un trozo de pan, como es su fama en el circuito cerrado del cine de Hollywood, de cuya parte más festiva y ociosa se mantiene alejado, siempre en un perfil muy bajo, dando prioridad absoluta a su matrimonio con Eva Mendes y a los hijos que tienen en común.

Ryan Gosling y Sandra Bullock
Pinterest Ryan Gosling y Sandra Bullock

La verdad es que en todas las relaciones conocidas mantenidas por Gosling el de la discreción es un denominador común. Nunca se han filtrado demasiados detalles ni imágenes de su vida privada. La mayoría de las fotos en las que aparece con las distintas parejas que ha tenido han sido en la alfombra roja de las numerosas entregas de premios a las que ha acudido fruto de su extraordinaria carrera -dos veces nominado al Oscar y ganador de un Globo de Oro por La La Land.

El otro gran denominador común, el cual habla todavía mejor de él si cabe, es o bien que se ha referido a sus ex en público las pocas veces en las que ha hablado de su vida sentimental.

Ya os contamos cuando recordamos su historia con Rachel McAdams cómo ha mostrado su adoración por ella. Y de Sandra Bullock también se expresó en su momento, allá por 2011, en la misma línea, afirmando incluso que era la mejor novia que había podido tener. No debió ser fácil para ellos aquel año que estuvieron juntos porque una era una estrella con la agenda llena de proyectos y el otro estaba centrado en el lanzamiento definitivo de su carrera, algo que tuvo lugar muy poco después, en el segundo lustro de los dosmil.

Pero seguramente se lo pasaron muy bien juntos porque jamás se oyó ningún reprocheni siquiera se publicó nada negativo sobre ellos, algo que es bastante habitual en cierto sector de la prensa cuando hay rupturas de parejas tan mediáticas como la suya, por mucho que él fuera todavía semidesconocido en el 2002.

Y así es como compartieron un año de sus respectivas vidas dos de los actores más deseados de los últimos 25 años. Sandra Bullock y Ryan Gosling, otra de esas historias pasajeras de amor entre celebrities que se quedan para siempre en el baúl de los recuerdos de Hollywood.

Te puede interesar:

Famosos pareja Amor

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?