Are you ready?

¿Qué significa tit wank, kinky sex, facesitting...? Pequeño diccionario de términos sexuales

Algunos de estos términos sexuales son prácticas que seguramente habrás llevado a cabo y a las que nunca le pusiste nombre. Las otras son solo un singular ejemplo del gran espectro que ocupan los juegos en nuestra sexualidad. Are you ready to try them?

Actualizado a

La sexualidad se extiende en nuestras vidas y pasiones en un amplio espectro de oportunidades y experiencias. Es el momento de dar carpetazo a los prejuicios que no son más que un lastre y un muro con el que estrellarse a la hora de disfrutar de nuestra sexualidad.

Todavía queda mucho verano y, como ya te contamos, es una época muy sexual, la más sexual del año. El calor se encarga de encender la mecha que, en muchos de los casos, es bastante corta.

Por eso, es el momento de disfrutar plenamente de las prácticas sexuales más placenteras y ocurrentes; ya tengan nombre en inglés o en castellano. Pero hoy nos encontramos de lo más universales y os dejamos una muestra de términos referentes a la sexualidad en los que también entran mucho de fantasía, deseo y filias. Pero todas en inglés.

 

1-14
SEXTING(1). SEXTING

1 / 14

SEXTING

Ya se ha hablado mucho de esta práctica. Se trata de compartir contenido erótico y sexual a través de los diferentes medios electrónicos: chats, mails, redes sociales… El peligro ya lo conocéis. Debéis echarle cabeza. Pero si es algo que os pone mucho: ¿quiénes somos nosotros ni nadie para frenaros o juzgaros?

HANDJOB

2 / 14

HANDJOB

Nos encontramos aquí de frente con la masturbación de toda la vida. Cuando das placer a tu pareja con la mano, estamos hablando de una handjob.

FOOTJOB(1). FOOTJOB

3 / 14

FOOTJOB

Aquí llega la prima hermana de la anterior. Aunque en este caso suele entrar el fetichismo y la filia más oportuna, esta práctica trata de dar placer a la pareja con el pie. Masturbar con el pie, acariciar con él los genitales de tu pareja.

FINGERING(1). FINGERING

4 / 14

FINGERING

El juego de los dedos es de los mejores. Con ellos puedes llegar donde desees. Puedes acariciar lo que desees, penetrar lo que quieras. Clítoris, vagina, ano y boca. Significa dar placer con los dedos, jugar con ellos e introducirlos donde más os guste.

BLOWJOB(1). BLOWJOB

5 / 14

BLOWJOB

Se trata de la clásica felación. Y aunque no necesita mucha más explicación se trata de dar placer oral a tu pareja masculina. En el caso de dar placer oral a una mujer, no hemos encontrado ningún término acuñado a esta práctica en inglés, pero si conoces un pelín el idioma, seguro que no te es difícil pedirlo.

FACESITTING(1). FACESITTING

6 / 14

FACESITTING

Como indica claramente el nombre, se trata de una práctica sexual que consiste en sentarse en la cara de tu amante para disfrutar de un sexo oral de lo más placentero.

TIT WANK(1). TIT WANK

7 / 14

TIT WANK

En España se le conoce como ‘hacer una cubana’. Es decir, masturbar a tu pareja masculina con los pechos hasta llegar al final.

DOGGING CRUISING

8 / 14

DOGGING/CRUISING

Dogging es una forma de practicar sexo con desconocidos o con gente que ya has contactado previamente en lugares públicos y al aire libre. Léase playas, parques, bosques… Se le acuñó este nombre porque se inició cuando se salía a pasear al perro. No perdemos el tiempo, ¿eh? En la comunidad gay, se le conoce como cruising, un término mucho más extendido.

KINKY SEX(1). KINKY SEX

9 / 14

KINKY SEX

Nos encontramos aquí con un término muy extenso y bastante diluido, porque aquí entra mucho la inteligencia emocional y sexual de cada persona. Es un término que se usa para denominar ciertas prácticas salvajes, singulares o raras… pero dependiendo de cada persona, una práctica puede ser muy loca y para otras no tanto o incluso de lo más común.

PEGGING(1). PEGGING

10 / 14

PEGGING

Se trata de una práctica que rompe el molde de lo heteronormativo. La mujer se pone un arnés que incluye un dildo con el que penetrará analmente a su pareja masculina.

TUNE IN TOKYO(1). TUNE IN TOKYO

11 / 14

TUNE IN TOKYO

Esto es muy loco y no conozco a nadie que lo practique (a no ser que cuente cuando era un adolescente idiota y jugaba al sexo entre risas). Es una práctica bastante común en Japón. Se trata de utilizar los pezones de tu pareja como si fueran sintonizadores de radio clásicos. Juegas hasta lograr sintonizar el canal que deseas. Algunos, hacen el sonido de la sintonización para acabar entonando la canción que andaba buscando.

RIMMING(1). RIMMING

12 / 14

RIMMING

Es un término que no utilizamos mucho, más que nada porque en castellano ya tiene uno bien conocido y mucho más gracioso y plástico. Estamos hablando del clásico ‘beso negro’. Lo que significa la estimulación anal con la boca.

TICKLING(1). TICKLING

13 / 14

TICKLING

Si eres de cosquillas, plantéate probar esta práctica. Utilizar las cosquillas durante el acto sexual podría llevarte al éxtasis de una forma muy diferente. También se utiliza como tortura en un juego un poco más destinado al sometimiento.

BANGOVER(1). BANGOVER

14 / 14

BANGOVER

Si este término os suena a resaca en inglés, no es que andemos muy lejos del significado. No se trata de una práctica en sí, tanto como de una consecuencia de alguna de ellas o de un cúmulo. Se trata de las agujetas del día después de una rica sesión de sexo.

Te puede interesar:

pareja Mujeres
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?