Sexualidad

La mejores posturas para estimular el clítoris con tu pareja

Hay mucha variedad y en ocasiones solo tienes que echarle imaginación.

Actualizado a

El sexo es cosa de dos. Aunque suene muy evidente no todo el mundo lo vive o siente así. Y en muchas de las ocasiones, la mujer es la que sale perdiendo. Por eso hay que saber cómo compartir la cama con tu amante e intentar disfrutar al máximo los dos sin ningún tipo de prejuicios o tapujos, y para que esto ocurra y podáis disfrutar del sexo al 100% es muy importante la comunicación. Más que importante: imprescindible.

También hay que conocer el cuerpo y el gusto por el placer. Y si entramos en este terreno, hablamos de un espectro muy grande. Porque el espectro sexual abarca zonas erógenas, los gustos más dispares y los deseos más secretos y, por qué no, oscuros (sin que esto tenga que tener algún tipo de connotación negativa).

orgasmo-clitoris-posturas-2

UNA MUJER QUE DISFRUTA

La mujer disfruta de su cuerpo de arriba abajo. Hay muchas formas de disfrutar más allá de la penetración. De hecho la mujer puede disfrutar de diferentes tipos de orgasmos como ya os contábamos hace un tiempo.

Pero hay una realidad que hay que asumir, y es que el 80% de las mujeres son más sensibles al orgasmo clitoriano. Es decir, es el orgasmo más accesible para ellas y es el que se suele buscar para completar su placer a través de la penetración o sin ella.

Así que, si eres de las que disfrutas la penetración, ya sea a través del pene de tu novio o el de tu chica (gracias a un buen arnés todas podemos practicar la penetración) te presentamos algunas de las posturas más infalibles para que alcances tu orgasmo a través del clítoris durante la penetración, aunque también, sin ella.

Todas estas posturas tienen algo en común: el contacto continuado del clítoris con la pareja. Posturas ideales para una estimulación del clitoris perfecta.

orgasmo-clitoris-posturas-5

POSTURAS QUE NO IMPLICAN PENETRACIÓN

Queremos en esta sección recomendar posturas en las que la entrega al placer va más allá de la penetración y se basa en las caricias de cualquier tipo con las que estimular tu clítoris a punto del orgasmo más divertido.

Empezamos con las posturas numeradas.

EL 99 (también conocida como 66 o Cuchara que rebota)

Postura que da sensación de protección y de fácil acceso al clítoris para tu amante.

· Debes ponerte: de perfil y dejarte abrazar por la espalda. Es muy similar a hacer ‘la cuchara’ pero no es necesaria la penetración, y es una de las más recomendadas para conseguir el orgasmo clitoriano.

· Las ventajas son: que tu pareja puede hacer con sus manos lo que quiera. Puede acceder de forma sencilla a tu clítoris y estimularlo. Y si habéis decidido que haya penetración puedes mantener las piernas juntas para estimularlo hasta el orgasmo. Y no hay que olvidar que es una postura que te hace sentir querida y protegida.

EL CLÁSICO 69

Ideal para gozar de forma simultánea y entregar tu sexo a la boca de tu amante.

· Debes ponerte: de la forma que más cómoda te sientas. Puedes practicar esta postura de forma lateral o una encima del cuerpo de tu amante o viceversa. Siempre que queden los sexos a la altura de las respectivas bocas.

· Las ventajas son: el acceso real y casi inevitable al sexo de tu pareja. Al tenerlo tan accesible, el clítoris será el protagonista de tu cuerpo y tu amante te dará los placeres más orgásmicos.

LA SIRENA

Una de las posturas más ideadas para disfrutar del sexo oral femenino.

· Debes ponerte: tumbada sobre alguna superficie lisa, dejando la vulva lo más cerca posible del filo de esta superficie. Entendiendo por superficie plana una cama, una mesa, un poyete... Tu pareja sexual estará sentada en el suelo o de rodillas

· Las ventajas es: el acceso directo al clítoris y al resto de tu sexo. Tu orgasmo está asegurado.

LA SILLITA DE LA REINA

Para sentarte lo más cómoda que quieras en pos del orgasmo clitoriano más vehemente.

· Debes ponerte: sobre la boca de tu amante. La persona que te va a realizar la estimulación oral se tumba boca arriba. Tú te sentarás, de rodillas, sobre la cara de tu amante sin dejar caer todo tu peso.

· Las ventajas es: que puedes moverte al ritmo que te pida el placer. Siéntate en la cara y boca de tu amante de la forma más cómoda y placentera que necesites para alcanzar tu orgasmo.

EL CARA A CARA

La investigación en estado puro.

· Debes ponerte: frente a tu amante con las piernas entreabiertas, sentadas/os.

· Las ventajas es: que de esta forma vuestros respectivos sexos quedarán expuestos para investigar y tendrán un fácil acceso a tu clítoris. Podéis utilizar juguetes sexuales como dildos, succionadores y demás.

orgasmo-clitoris-posturas-7
Photo by DANNY G on Unsplash

POSTURAS QUE SÍ IMPLICAN PENETRACIÓN

Aquí desarrollamos una selección de posturas en las que se incluye la penetración. Una penetración que estimule directamente el clítoris para alcanzar un orgasmo clitoriano como dios manda.

EL MOLINILLO DE VIENTO

Con esta postura se facilita el acceso al clítoris por parte de las/os dos.

· Debes ponerte: boca arriba, cada uno/a hacia un lado. Apoyáis los codos y luego tú debes ponerte encima de tu pareja permitiendo la penetración. Rodea con tus piernas el torso. Tu pareja deberá rodear tu cintura con las suyas.

· Las ventajas es: que apresas a tu pareja con tus piernas y ella se encarga de estimular la zona. El clítoris se mantendrá en continuo contacto con tu amante.

EL MISIONERO MÁS EFECTIVO

La más conocida y practicada en todo el mundo y, no nos engañemos, de las más disfrutonas.

· Debes ponerte: tumbada cómoda sobre tu espalda en una cama, el jardín, la arena de la playa o una bala de heno. La persona que te va a penetrar debe colocarse encima.

· Las ventajas es: que la conexión es directa y perfecta. Tienes frente a ti a la persona que te está dando placer ya que toda la acción recaerá sobre ella.

EL ICEBERG

Mira a los ojos de tu pareja y concentraros hasta lograr la penetración más orgásmica.

· Debes ponerte: tanto tú como tu pareja sexual os sentáis enfrentados con las piernas dobladas. Luego, apoyados sobre manos y antebrazos, debéis acercaros hasta conseguir la penetración.

· Las ventajas es: que en esta postura permite que mires a los ojos de tu pareja en cada momento. Y los sexos quedarán unidos procurando un máximo placer en el clítoris.

LA VAQUERA

Porque tú mandas y diriges, eso es así.

· Debes ponerte: sentada encima del pene o el dildo con arnés de tu pareja. Pero mirando a su cara.

· Las ventajas es: que de esta forma la penetración es más completa y los sexos se acoplan perfectamente. Así tu clítoris disfrutará de las delicias de tu compañera/o sexual.

LA OSTRA

Porque abrirte de piernas es la mejor opción para acceder al mejor orgasmo. Cuando la vulva está expuesta, hay mucha estimulación de clítoris y de labios internos.

· Debes ponerte: muy expuesta. Abre tus piernas y súbelas por encima de los hombros. Tu amante se pondrá encima y te penetrará.

· Las ventajas es: que la vulva queda expuesta. Por lo tanto hay mucha estimulación de clítoris y del resto de tu sexo. También puedes estimularlo con tu mano.

Te puede interesar:

pareja lifestyle
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?