Horóscopo sexo

Cómo eres en la cama según tu signo del zodíaco

La sexualidad es una parte muy importante de tu vida, por eso es importante que te conozcas 100%. Te dejamos una ayuda para que tengas claro cómo eres y qué te gusta (sexualmente hablando, claro) a través de tu signo del zodiaco.

Actualizado a

1-12
ACUARIO

1 / 12

ACUARIO

21 de enero - 19 de febrero  

Queda poco para que sea tu momento del año, ¡aprovéchalo! Irradias sexualidad y adoras el sexo por encima de muchas cosas. Pero no entiendes el sexo sin una complicidad intelectual con tu amante. La intimidad te cuesta porque sentirte vulnerable es una de tus debilidades más reconocidas. La pareja que te haga sentir cómoda te tendrá en el bote y conseguirá lo mejor de ti en una relación sexual. Porque cuando te sueltas eres original y muy creativa. Te gusta innovar y te gustan las sorpresas y que te lo hagan pasar bien como buena hedonista que eres. Y si juegan con tu mente mientras lo hacen con tu sexo lograrán hacerte llegar al mejor de los orgasmos.

Los signos sexualmente más compatibles son Libra, Géminis y, el fogoso y opuesto a ti, Leo.

PISCIS

2 / 12

PISCIS

20 de febrero – 20 de marzo

Eres muy emocional, pero esto ya lo sabes, y vives en otro mundo; uno que pertenece solo a tu fantasía. Tu amante deberá poner todo en el asador para poder conseguirte. Eres de las que buscan sin cese un/a compañero/a y el sexo sin sentimientos te costará siempre, aunque eso no quiere decir que no te aventures a experiencias frías (así las definirás) porque te gustan los extremos. Para que te hagan gozar de verdad el truco es que tu amante viaje contigo a tu universo de fantasía o que te lleven a otro que no sea la propia realidad. Te gustan las caricias y el contacto visual. Te gusta estar arriba. Y estás enganchada a un buen ambiente mientras practicas el sexo. Cosas que te lleven a la luna como la luz de unas velas o aromas recurrentes. Para ti una noche de preliminares interminable podría ser LA NOCHE.

Los signos sexualmente más compatibles son, por supuesto, Piscis (nadie te va a entender mejor); Cáncer y Escorpio. A los que se podrían sumar algún signo de tierra.

ARIES

3 / 12

ARIES

21 de marzo – 20 de abril

El sexo para ti es una de las mejores aventuras que te puede dar la vida. Es un juego y sabes jugar siguiendo o no las reglas. Porque lo disfrutas mucho. Eres seductora y necesitas saber que tu amante te pertenece, al menos en ese momento. Eres una cazadora y eliges a quien crees que te puede hacer gozar al máximo. El sexo lo sientes como un lugar que explorar constantemente, por eso te gusta cambiar; la variedad y la espontaneidad. Un arrebato sexual repentino puede ser uno de tus juegos sexuales favoritos. Llevas las riendas de la situación para dar a tu amante el mejor de los sexos, si hiciera falta como una buena dominatrix. Necesitas entusiasmo para poder llevar a cabo tus fantasías, y si te lo dan, tendrás la autoridad para llevar a tus amantes al séptimo cielo.

Los signos sexualmente más compatibles son Leo, Sagitario y Libra.

TAURO

4 / 12

TAURO

21 de abril – 21 de mayo

Adoras el sexo pero necesitas seguridad. Quizás lo que más necesites es a alguien que sea transparente para ti. Saber qué piensa en cada momento. Cada gesto de intimidad es un paso más al caldero del sexo en el tablero del amor. Besos y gestos de intimidad te calientan como nada en este mundo. Y si te regalan su lealtad eterna te tienen ganada. Siempre rallas el miedo a ser demasiado posesiva y aunque el juego de los celos no te gusta lo más mínimo, puedes llegar a serlo y bastante. Eres muy del sexo de toda la vida. No quieres sorpresas y tu posturas favoritas son las más básicas y reconocidas. Eres tradicional sin ningún tipo de connotación negativa, ya que eres de los signos más fogosos y tu pasión no conoce límites.

Los signos sexualmente más compatibles son Virgo y Capricornio. Aunque te gustan también los pertenecientes a signos que te hagan volar, ya que tú no lo sabes hacer sola, como el mismísimo Escorpio.

GÉMINIS. GÉMINIS

5 / 12

GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio

Como siempre estás buscando experiencias nuevas, necesitas que tu amante te enseñe nuevos horizontes o que te siga la corriente a la perfección. Que te gane con sus conocimientos. Mente y sexo van unidos. Por eso que sean flexibles es una de las principales cualidades que buscas en ellos/as. Otra cualidad importante que buscas en tus amantes es la inventiva. No te ancles en lo tradicional y dale una vuelta a lo que ya habéis conocido juntos, si tu amante es Géminis. Porque, Géminis, atiendes a todo tu cuerpo cuando estás en  faena y no eres de los que le guste repetir o agotar sensaciones. Por eso adoras los estímulos, los buenos olores y los buenos sabores, las texturas. Un buen revolcón vestidos puede hacer que goces como nadie. Si añades comida a una sesión de sexo puede ser el mejor de los inventos. Y sí, eres famosa por atar determinadas canciones a los mejores polvos de tu vida. Porque eres muy sensible al sentido del oído.

Los signos sexualmente más compatibles son los únicos que pueden darle todo lo que necesita como otro Géminis y los amantes de los signos Libra y Acuario.

CÁNCER. CÁNCER

6 / 12

CÁNCER

22 de junio – 22 de julio

Ya sabes que eres muy protectora y por eso te gusta llevar la iniciativa en una relación ya sea sexual o amorosa. Te gusta la gente que se deja seducir. Básicamente es lo que buscas. Te gusta la confianza, sentirte confiada y necesitada; y junto con un compromiso sincero, estos podrían ser los afrodisiacos más fuertes para ti. Y no soportas que tus amantes sean demasiado invasivos/as. Eres metódica y muy tradicional, confías plenamente en las posturas más tradicionales y sabes que son las que te van a funcionar y te van a hacer sentir lo que te gusta en la cama. Y digo la cama porque probablemente sea tu lugar favorito para llevar a cabo tus NO fantasías sexuales. Aunque no discutes una propuesta en algún lugar poco usual.

Los signos sexualmente más compatibles son Escorpio y Piscis.

LEO

7 / 12

LEO

23 de julio – 22 de agosto

Para ti es necesario sentirte deseada. Esto debe ser así si quieres que sea el polvo de tu vida. Se debe a que eres muy exigente y necesitas imponerte. De no ser así, tu libido puede caer por los suelos y diluir tu interés en esa persona. Como tienes esa obsesión por ser la parte importante, líder en todos los lugares, una buena ración de preliminares regalados por tu pareja es el mejor prólogo de la lectura sexual que vendrá luego, ya que esto desataría la leona que llevas dentro y daría lugar al mayor de los placeres. Si antes de llevarte a la cama te cortejan con algunos gestos, aunque sean mínimamente sencillos, probablemente no te importe saltarte los preliminares; pero si no te gusta lo que está ocurriendo en la intimidad lo dejarás claro con algún gesto mínimamente demoledor. Eres muy apasionada y esta pasión abarca toda tu vida, por eso en lo relativo al sexo, eres muy ardiente. Buscas el placer y una respuesta a tus esfuerzos. Si te hieren el orgullo en la cama, eres capaz de expulsar a tu amante a patadas.

Los signos sexualmente más compatibles son Géminis, Libra y Acuario. Este último por eso de ser tan opuestos.

VIRGO

8 / 12

VIRGO

23 de agosto – 22 de septiembre

Eres una romántica de aquí te espero. Te gustan las cosas lentas y a su tiempo. Todo para ti tiene un sentido y el sexo tiene su lugar en el espacio y el timeline. Te cuesta entregarte del todo porque sientes que debe haber amor y amistad antes de haber sexo. Te ganarán frente a frente, recibiendo los mejores piropos y disfrutando de los planes más románticos conocidos por todos. Porque eres tradicional y mucho. Y eso te gusta a ti y le gusta a tus amantes. Por eso sigues los protocolos aunque te dejes aconsejar. No te gusta el sexo grosero ni las experiencias nuevas.  Poco innovarás a no ser que te convenzan. Las caricias y los susurros encienden tu fuego. Te chiflan los masajes y los preliminares serán más que necesarios para acabar dejándote llevar a los cuidados del sexo.  Te gusta hacerte una idea clara de lo que va a venir y por eso rechazarás cualquier tipo de improvisación.

Los signos sexualmente más compatibles son los que más se parecen: Capricornio y Tauro.

LIBRA

9 / 12

LIBRA

23 de septiembre – 22 de octubre

Tú sí que sabes cómo montártelo. Eres muy abierta, no solo sexualmente hablando. Te gusta innovar y probar cosas nuevas, por eso si te sorprenden en la cama, podrías acabar muy enganchada a esta persona. Se te considera de los mejores amantes del zodiaco, por tu afán por dar placer. Mucho más si ellos te hacen sentir sexy y guapa. Esto, probablemente, sea lo que más te excite de un asalto sexual. Te gusta sentir el riesgo de ser pillada en público y entre tus deseos sexuales está eso de hacerlo en los lugares que cohabita la raza humana: playas, baños, parques… Probablemente otro de tus deseos sea compartir el sexo con más de una persona a la vez. En tu mente calenturienta planean el trío e incluso, por qué no, la orgía. Eres muy sexual y cariñosa a la vez. Por eso, si saben atender a tu cuerpo, con un buen beso van a encender tu llama. Y una vez encendida, que se preparen, porque lo que más disfrutas es hacer gozar. Eso es así.

Los signos sexualmente más compatibles son Leo, Sagitario, Acuario y Géminis.

ESCORPIO

10 / 12

ESCORPIO

23 de octubre – 22 de noviembre

La fama te precede: eres considerada la mejor amante del horóscopo. Te gusta pensar que tienes el control y te pierdes en los preliminares más locos cuando sientes la entrega de tu amante. Aunque eso casi siempre es así, ¿verdad? Te pone la inteligencia y mucho más los retos. El juego del amor es tu juego y seduces a marchas forzadas, en cuanto te dan una señal, arremetes sin miedo. Pero sabes que deben estar a tu altura, y ellos/as saben que si mantienen tu interés sexual, tu maquinaria se mantendrá en marcha en pos de una sesión sexual sin precedentes. Te guías por tu lascivia. Te gustan las rarezas más comunes y las menos comunes. Tu pasión se traduce en mordiscos, en cualquier parte del cuerpo, y las posturas más atrevidas.

Los signos sexualmente más compatibles son Tauro, Cáncer y Piscis.

SAGITARIO

11 / 12

SAGITARIO

23 de noviembre – 21 de diciembre

Siempre estás en la eterna búsqueda. Con respecto al sexo te pasa exactamente lo mismo. Y lo haces porque quieres a alguien que brille por su ingenio. Alguien que te dé respuestas, que es lo que buscas hasta en la cama. La libertad prima por encima de todo y no quieres un amante que te la quite, porque ante todo necesitas ser tú. Por eso es bueno que tu amante tenga claro lo que quiere, porque tú podrás aprender de él/ella. La comunicación es esencial para la atracción más brutal por tu parte, esta comunicación te dará los detalles para valorar y desear a tu amante o, por el contrario, rechazarlo. Estás preparada para probar y apreciar las cosas buenas. Solo necesitas un buen amante ingenioso e inteligente para ser la mejor compañera en la cama. Te gustan las piernas y la naturaleza. Eres una gran amante y es muy complicado seguirte el ritmo. Aprendes rápido y te adaptas a la perfección.

Los signos sexualmente más compatibles son, evidentemente, los más imaginativos y los que más exploran como Libra, Acuario, Aries y Leo. Y, por supuesto, Escorpio.

CAPRICORNIO

12 / 12

CAPRICORNIO

22 de diciembre – 20 de enero

El amor es tu abanderado y tu escepticismo salta a la cama inevitablemente. Necesitas a personas claras, transparentes, cristalinas… porque tu desconfianza hace del sexo un asunto peliagudo a la hora de disfrutarlo plenamente. Por eso, si desean conquistarte, deben ser muy abiertos/as contigo para que tú sepas a quién te llevas a la cama. La paciencia es una virtud que aprecias, así que los cortejos lentos y finos harán que las puertas de tu confianza se habrán lentamente. Lo que prefieres son las caricias, los mimos y los besos. Mucho cariño y mirar a la cara. La honestidad te pone en demasía. Solo en absoluta confianza descubrirán a la auténtica amante feroz que llevas dentro.

Los signos sexualmente más compatibles son Escorpio, Piscis, Virgo y Tauro.

Te puede interesar:

pareja Horóscopo del año
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?