#TBT

Emma Stone y Kieran Culkin, la relación de la que nadie se acuerda

Son dos de los actores mejor valorados de su generación y poca gente recuerda que durante más de un año fueron novios. Repasamos todo lo que dio de sí su discreta historia de amor

Actualizado a

Kieran Culkin y Emma Stone
D.R.

Actualizado a

Qué bien se ha portado el 2019 para algunos, ¿verdad? Ojalá te pase a ti como a Jennifer Lopez, que todo lo que toca lo convierte en oro, aunque parece improbable que haya alguien en el mundo que pueda presumir de haber vivido un año tan redondo como el suyo. Puestos a comparar nuestras vidas con los famosos, nos damos con un canto en los dientes si al menos has tenido la posibilidad única de vivir el nacimiento de un hijo, como ha sido el caso del actor Kieran Culkin, o si te han pedido matrimonio, como le ha ocurrido a la estrella de Hollywood, y exnovia de Culkin, Emma Stone. Ellos dos son los protagonistas de este nuevo texto dedicado al amor en pasado, a lo que fue y pudo haber sido… pero no fue.

Dejamos la poesía para otro día porque no es lo nuestro ni viene a cuento en esta nuestra sección favorita de crónica social en clave pasado, esa que nos despierta el baúl de los recuerdos, que nos hace ver lo mayores que nos hemos hecho y, sobre todo, que nos saca una sonrisa y alguna que otra onomatopeya de sorpresa, como es posible que te haya ocurrido a ti al saber que Emma Stone y Kieran Culkin fueron pareja. Hace ya una década de aquello y duró apenas algo más de un año.

Por entonces, ninguno de los dos era tan famoso como ahora, especialmente él, y tampoco se mostraron en público juntos, por lo que estamos ante una de esas relaciones que todo el mundo da por hecho que ocurrió en el entorno de Hollywood y la prensa norteamericana especializada en sociedad, pero de la que no existe confirmación, ni siquiera extraoficialmente.

Emma Stone y Kieran Culkin
Gtres

EL PARALELO DESPEGUE DE EMMA Y KIERNAN

Atendiendo a estas fuentes precisamente, la pareja de actores se conoció durante el rodaje de Paper Man, una cinta en cuyo elenco figuran también nombres como Lisa Kudrow, Jeff Daniels o Ryan Reynolds. Allí surgió un amor que no duró demasiado, hasta abril de 2011 citan las fuentes más optimistas, pero que se ha convertido en una relación mucho más interesante con el paso del tiempo, al comprobar el devenir de sus vidas por separado.

Emma Stone se enamoró de su compañero en Spider Man, Andrew Garfield, con el que mantuvo una relación que inició después de romper con el hermano de Macaulay Culkin -sí, para despistados, no es casualidad que se parezcan tanto y compartan apellido…- y duró casi un lustro, pero tampoco el actor de origen británico ha sido el hombre de su vida.

Como vimos en La La Land, cinta por la que se llevó el Oscar, tampoco lo fue Ryan Gosling -perdón por el spoiler, pero ya es hora de que la hayáis visto, ¿no?- aunque lo suyo no traspasara la ficción, pero finalmente parece que sí ha encontrado a su media naranja la próxima Cruella de Vil. Lo ha hecho en la vida real y es otro profesional de su gremio, el guionista de Saturday Night Live Dave McCary, que hace escasas fechas le ha pedido matrimonio con respuesta afirmativa por parte de Stone.

💕

Una publicación compartida de @ davemccary el

Aunque en España le va a costar derribar el muro, en Estados Unidos ya hace tiempo que Kieran dejó de ser el hermanísimo de Macaulay, pero ya sabemos como somos los españoles con nuestros clásicos de la infancia… Solo en casa es mucho Solo en casa, ¿verdad? Bueno, como ha hecho méritos profesionales más que de sobra, es hora de ponerle en valor, aunque sea recordando su vida personal, para que así le situemos un poco mejor.

No ha sido tan intensa la década amorosa de Culkin como la de Emma Stone, o al menos no en la variedad de sus protagonistas. Lo suyo ha sido más un comedia romántica con final feliz, pero sin experiencias fallidas previas, porque desde 2013 está casado con Jazz Charton. Ambos han sido recientemente, el pasado 13 de septiembre en concreto, papás de una niña llamada Kinsey Sioux, la primera experiencia de este tipo para ambos.

Así que entre la paternidad y el exitazo de Succession, la serie de HBO por la que ha sido nominado por tercera vez en su carrera al Globo de Oro, la vida de Kieran Culkin está teñida de color de rosa. Así lo refleja la cuenta de Instagram de su mujer, donde refleja tanto las alegrías profesionales que se lleva por su marido como los momentazos de familia feliz que están viviendo ambos junto a su pequeña.

Emma Stone y Kieran Culkin, dos jóvenes que se encontraron en los albores de sus carreras. Una década después aquella relación ha quedado en una anécdota aplastada por la enorme pila de hitos profesionales que han ido acumulando ambos. Hoy le hemos quitado el polvo como cuando rescatas ese papelito del que asoma una esquinita en medio del desorden generalizado que al verlo te provoca decir inevitablemente aquello de "¿Y esto qué es?". Pues mira qué sorpresa: dos famosos de éxito que fueron pareja sin que nos acordáramos de ello.

Te puede interesar:

pareja Amor Famosos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?