Verdaderos paraísos

Luna de miel: los destinos favoritos de 'celebrities' e 'influencer'

Los famosos saben elegir cuál es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de su luna de miel o viaje de novios, ¿quieres saber cuáles son?

Actualizado el

1-9
Costa Rica mariafrubies. Costa Rica, un país rico por su gente

1 / 9

Costa Rica, un país rico por su gente

La bloguera María F. Rubíes y su ya marido Manu Losada disfrutaron de una perfecta luna de miel en Costa Rica. Un país muy pequeño pero que destaca por su riqueza natural, formada por su fauna, su flora, sus playas (en dos océanos diferentes), sus ríos y su clima. 

Los tortolitos visitaron los lugares con asistencia obligatoria si viajas al país: Arenal Vocano, la playa Nosara y la playa San Juanillo.

Instagram @mariafrubies
Brasil anaboyer. Destinos de luna de miel al otro lado del charco: Brasil

2 / 9

Destinos de luna de miel al otro lado del charco: Brasil

Ana Boyer y el tenista Fernando Verdasco pasaron su primer mes de casados en Doha (Catar), pero desde entonces no han parado de viajar y recorrer mundo. Gracias a los compromisos profesionales del recién casado han tenido que viajar a destinos como Australia o Miami. Las Bahamas también ha sido uno de sus destinos... Y Roma, y París, y Noruega... ¡han alargado su luna de miel al máximo!

Pero nos quedamos con que el mes pasado viajaron a Brasil, un país con dimensiones similares a Estados Unidos y que ocupa casi la mitad del continente sudamericano. Allí podrás disfrutar de amplias zonas de selva tropical y playas ideales.

Instagram @anaboyer
Tailandia lauraescanes. Islas paradisiacas como Tailandia

3 / 9

Islas paradisiacas como Tailandia

El país de Asia es uno de los preferidos para viajar tras las bodas y un destino muy común entre las 'celebs'. Laura Escanes y Risto Mejide lo eligieron como destino de su luna de miel. Se instalaron en un resort en la isla mayor del archipiélago Ko Yao, un grupo de islas que se encuentra en la bahía de Phang Nga.

En este destino podrás disfrutar de playas idílicas e íntimas con tu pareja, dejando atrás el bullicio de la ciudad y los cotilleos.

Instagram @lauraescanes
Islas Seychelles @alicecampello. Entre verdes y azules: Islas Seychelles

4 / 9

Entre verdes y azules: Islas Seychelles

Alice Campello y el futbolista Álvaro Morata escogieron las Islas Seychelles para disfrutar de su merecida honeymoon.  Entre selva y playas disfrutaron de sus días de vacaciones.

Las Seychelles suman más de 100 islas con atractivos colores en tonos azules y verdes y además, cuenta una naturaleza única prácticamente intacta.

Instagram @alicecampello
Bali @marcbartra. Zonas turísticas con hoteles exclusivos: Bali

5 / 9

Zonas turísticas con hoteles exclusivos: Bali

Bali es una isla que forma parte de Indonesia, y fue el destino de la pareja formada por la periodista Melissa Jiménez y el futbolista Marc Bartra. Bali no es sólo un lugar de playa, si no que uno de los sitios más concurridos es el pueblo de Ubud, un lugar repleto de arte y de cultura.

¿Sabíais lo de la leyenda de la tortuga? Se dice que la isla de Bali es un caparazón de tortuga que reposa sobre el mar… ¡qué de curiosidades desprenden estas islas!

Instagram @marcbartra
Miranda Kerr laucalaisland. La isla de Laucala, no apta para todos los bolsillos

6 / 9

La isla de Laucala, no apta para todos los bolsillos

Esta idílica isla a la que Miranda Kerr y Evan Spiegel huyeron el día después de su boda es propiedad del dueño de Red Bull, Dietrich Mateschitz. Este paraíso es una isla que forma parte de las Fiyi, y cuesta nada más y nada menos que 60.000 euros la noche.

Se rumorea que a la pareja se le hizo precio 'amigo' pero... ¡quién pudiera permitirse ese destino este verano!

Instagram @laucalaisland
Pippa Middleton sidney. ¿Quién no aprovecharía su luna de miel para ir a Australia?

7 / 9

¿Quién no aprovecharía su luna de miel para ir a Australia?

Sidney no fue el primer destino de Pippa Middleton y James Matthews, quienes primero pasaron unos días de relax en las playas paradisiacas de Tetiaroa situadas en la Polinesia Francesa.

Australia es un paraíso en el que se pueden encontrar variedad tanto de animales como de vegetación autóctonos (como el canguro, el koala o el ornitorrinco). Si quieres pasar tu luna de miel allí con tu pareja te recomendamos que disfrutéis de la puesta de sol en el Monte Urulu, ¡puede llegar a ser mágica!

Japon meriloves. Para los amantes de la fotografía: destino Japón

8 / 9

Para los amantes de la fotografía: destino Japón

No sabemos exactamente dónde han pasado su honeymoon María Partida y el futbolista Pedro Mosquera, pero sí sabemos que han viajado alrededor del mundo tras su boda. Japón, Dubai, Las Maldivas... Cualquiera de estos destinos sería una buena aventura para los recién casados.

Japón es un archipiélago formado por más de 6800 islas y cada una de ellas tiene paisajes inigualables. Además tiene más de 90 parques naturales perfectos para fotografiar si eres amante de la fotografía y... ¡una bloguer como Meriloves!

Instagram @meriloves
Meghan Parque Nacional de Jasper. Un destino secreto y lleno de aventuras

9 / 9

Un destino secreto y lleno de aventuras

¿Cuál será el destino secreto de la honeymoon de Meghan Markle y el príncipe Harry? Todo apunta al lujoso Fairmont Jasper Parge Jodge, en el Parque Nacional de Jasper en Alberta (Canadá). Este destino es conocido como el 'retiro real' ya que en 1939 el Rey Jorge VI e Isabel se hospedaron allí, alojados en Outlook Cabin, donde todo apunta que se quedará la nueva pareja.

Este parque encierra un conjunto maravilloso de glaciares, lagos, montañas y cascadas. En cuanto a fauna no se queda corto, está repleto de animales como arces, osos, renos, coyotes... Si sois una pareja aventurera y no os queréis aburrir ¡este es vuestro destino!

Instagram @jaspernationalpark

Este último año y medio han sido muchas las influencers y celebrities que han dado el 'sí quiero'. Ya hemos visto sus vestidos, los detalles de sus bodas, dónde han celebrado sus convites pero… ¿A dónde se fueron de luna de miel? ¿Les copiamos?

Podemos aprovechar y sacar ideas para nuestra honeymoon. Los famosos sí que saben de lugares exóticos perfectos para relajarse y disfrutar de la nueva unión. Los destinos preferidos suelen ser islas perdidas donde nadie pueda fotografiarles y así disfrutar de la paz que no tienen sus vidas normalmente. Buscan estar rodeados de naturaleza y el sonido de los 'animalillos' típicos de la zona y el del mar. Disfrutar el uno del otro sin que nadie les moleste, ese es el principal objetivo de los 'celebs' recién casados, y si no es así, ¿por qué se van a islas alejadas del mundo civilizado?

Para llegar a estos destinos tan exóticos hay que coger muchos transportes y recorrer mucha distancia, y si no que se lo digan a los turistas de Bora Bora, quienes tienen que coger ni dos ni tres vuelos, ¡sino cuatro! Pero tampoco tenemos por qué viajar tan lejos... En España tenemos paisajes preciosos y playas paradisiacas también.

Te puede interesar:

Viajes Bodas

Celebrities

Loading...