Confesiones

Bruce Willis le dejó claro a Demi Moore estando casados que él necesitaba más sexo

Fueron una de nuestras parejas favoritas, por su química sexual y lo locos que parecían. ¿Cómo se conocieron? ¿Qué les acabó separando? ¿Y cómo han continuado siendo amigos? Todos los secretos de los Willis-Moore.

Actualizado a

Quiénes: la nominada a dos Globos de Oro Demi Moore (56 años) y el ganador de un Globo de Oro y un premio Emmy Bruce Willis (63).

bruce willis demi moore time

Cómo se conocieron: Demi Moore y Bruce Willis se encontraron en 1987, en la premiere de la comedia Procedimiento ilegal, en la que participaba el que era el prometido de Demi en ese momento, Emilio Estevez. Solo 4 meses después de su primer flechazo, Bruce Willis y Demi Moore se casaron en Las Vegas.

Después de casi un año dieron la bienvenida a su primera hija, Rumer. La pareja tuvo dos más: Scout y Tallulah (que nacieron en 1991 y 1994, respectivamente).

bruce willis demi moore galella

Según declaraba Demi Moore a mediados de los años 90, en una entrevista con la revista Rolling Stone, la actriz de Ghost colgó en la pared de su coche un fax que le había enviado su marido (¡un fax!) en el que se podía leer: "¿Cómo estás, ángel? ¿Estás en el curro o qué? ... . . ¿Todavía eres la misma? ¡Fax-me tu culo o algo! Amor, tu siempre querido Papi".

Dejando a un lado el espeluznante juego papichulo, creo que he encontrado mi nueva frase favorita: "Fax-me tu culo o algo así". ¿Hay alguien que te quiera lo suficiente como para poder pedirte un fax? Yo creo que no.

bruce willis demi moore wolfson

Por qué nos gustaban tanto: ¡ella tenía una casa victoriana completa llena de muñecas! ¡Él te mandaba 'al carajo tan a menudo como tú 'hasta luego'! Bruce y Demi eran tan extraños y deshinibidos que su relación se sentía destinada a la combustión. Y bueno, finalmente lo hizo, pero duró aproximadamente una década más de lo que nadie esperaba. Hasta el día de hoy, Moore y Willis siguen siendo amigos íntimos y padres.

👪

Una publicación compartida de

The 4 most important beings on this planet and in any year from now to eternity. Thank you for making everyday better. For the tears, the belly hurting laughter, the inside jokes, cuddles, Netflix binges, secret language, surprise sleepovers, pushing me to grow, sharing clothes and for all that is to come. You are my best friends for life. You make me a better version of myself everyday and I am so excited to embark on another year with you. I couldn’t ask for more magical and special souls to do life with. I love you all with every fiber of my being and will be there to protect you day or night forever. Love Your Big Sister

Una publicación compartida de

La ruptura: a lo largo de su relación, Willis y Moore se acostumbraron a responder a las constantes especulaciones sobre su posible divorcio a las puertas. En 1993, Demi dijo a Vanity Fair que pensaba que era una profecía autocumplida y que los medios "no se detendrían hasta que algún día tengan razón". En el verano de 1998, después de casi 11 años de matrimonio, fue eso lo que pasó: ganaron los tabloides y la famosa pareja anunció su separación.

Al igual que con cualquier divorcio, hay innumerables razones por las que el matrimonio finalmente se derrumbó. Y si bien nunca sabremos realmente qué ocurrió entre los dos, internet nos ha proporcionado muchas teorías.

La razón más citada es también la más típica expuesta en una separación de Hollywood: sus respectivos horarios laborales eran incompatibles con la vida en pareja.

En ese momento, EOnline! aventuró que Moore y Willis habían aplazado divorciarse para no tener que enfrentar una situación financiera más que complicada. Teniendo en cuenta que la disolución del matrimonio le costó a la estrella de la Jungla de Cristal 78,5 millones de euros, es una hipótesis razonable.

Otro escollo para la pareja fue el amor de Willis por las mujeres, es decir, también por aquellas con las que no estaba casado... Por ejemplo, las revistas recogían cuánto molestaba a Demi Moore que Willis trabajara con mujeres más jóvenes (People informó de que estaba indignada al encontrarse en su casa de Idaho a Liv Tyler, por entonces compañera de reparto de Bruce en Armageddon). A la vez, el actor no se cortaba un pelo a la hora de ensalzar los atractivos del sexo opuesto.

En una entrevista de 1996 con Playboy, Willis dejó en claro que una sola mujer no podía satisfacer sus necesidades sexuales. "¿Qué es el matrimonio?", se preguntó. "Ninguna mujer va a satisfacer el impulso natural de un hombre para procrear, procrear y procrear. El impulso no desaparece porque tengas tres o diez o cien hijos".

"Nos esforzamos, pero somos animales", continuaba. “Solo somos burros que caminan hacia el abrevadero para comer, y queremos foll—rnos todo precisamente por esa inclinación. Si eres heterosexual y eres honesto, debes admitir que lo primero que te viene a la mente cuando miras a una mujer es: "Hey, me gustaría foll— ela". Tenemos que admitirlo. Está programado en nuestro mapa genético. No estás pensando 'Oh, he ahí una saludable hembra con la que formar una buena familia de simios'.Es inconsciente Todo lo que estás pensando es, mmm, sí. Te llevaré a ti y a ti...".

Donde están ahora: cinco años después del divorcio, Moore se casó con el actor Ashton Kutcher, de 40 años. La pareja solicitó el divorcio en 2011, tras un matrimonio de seis años.

ashton demi moore jentz

Willis también se volvió a casar, con la actriz y modelo de bodas Emma Heming, de 40 años, en 2009. Heming y Willis formaron una familia propia, dando la bienvenida a las hijas Mabel y Evelyn en 2012 y 2014, respectivamente.

bruce willis getty

A pesar de la gran brecha de edad, las hijas de Willis de ambos matrimonios parecen estar muy unidas.

Te puede interesar:

Celebrities Famosos pareja
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?