Amor y verano

Consejos para que tu relación sobreviva al verano

Dicen que es la época del año donde más rupturas hay, pero si quieres que tu relación sobreviva antes, durante y después de las vacaciones, estos son los consejos que tienes que poner en práctica HOY mismo.

Actualizado a

No romper con tu pareja en verano

Actualizado a

El verano es la época perfecta para que tu pareja y tú sufráis algún tipo de crisis. Ya sea porque pasáis más tiempo libre juntos o porque habéis tomados caminos distintos en vacaciones y puedes conocer a otras personas, durante las vacaciones estivales las parejas rompen con mayor asiduidad. Pero si no quieres ser una de esas relaciones que pone punto y final a su amor, debes leer esto con detenimiento.

5 consejos sencillos para NO romper con tu pareja en verano

Pasar más tiempo con esa persona a la que queremos, a veces no es tan idílico como habíamos pensado en un principio. El gran tiempo libre que pasamos junto a nuestra pareja, puede hacer que nos fijemos más en los defectos que en las virtudes de este.

Pero no solo vamos a tener que estar tiempo con nuestra pareja, en la mayoría de las ocasiones también nos tocará compartir vacaciones con los familiares y amigos de este y podría producirnos un desacuerdo continuo con la persona a la que queremos y es cuando nos empezamos a replantear el acabar con la relación. Pero para que no llegues a esta situación, deberías seguir estos sencillos consejos:

  1. Lo importante es la comunicación: durante el periodo vacacional se aconseja que si algo te molesta, no te gusta o lo que no compartes con esa persona es mejor hablarlo tranquilamente y solucionarlo de manera tranquila y civilizada. Ya verás como os entendéis y llegáis a buen puerto.
  2. Planea un viaje exclusivamente con esa persona: una escapada de fin de semana, visitar un país exótico, descubrir una nueva ciudad... Cualquier excusa es buena para compartir tiempo junto y lo que es mejor: planearlo y soñar con ese viajes los dos.
  3. No escuches a terceras personas: si haces un viaje con familia, no te dejes influenciar por tus familiares y amigos. Solo tú conoces a esa persona y seguro que mucho más que ellos.
  4. No descuides los detalles: Aunque pases 1 semana o 1 mes con tu pareja y la rutina venga a ti, no descuides las pequeñas cosas. Sorpréndele con una cena, con unas flores o con un plan improvisado. Ya verás como todo fluye a las mil maravillas.
  5. La pasión es importante: no te olvides de que el sexo en una relación es MUY importante.

Te puede interesar:

pareja Amor
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?