Amor y pareja

La guía (no oficial) para superar el compromiso de tu ex con su nueva pareja

Si ya de por sí romper con alguien es bastante difícil, lo es más todavía cuando esa persona se compromete pocos días después con la que es su nueva novia. Si quieres saber cómo llevarlo con dignidad y sin que duela demasiado, aquí tienes los pasos que debes seguir a partir de ahora.

Cómo superar a tu ex en la era de las redes sociales

Actualizado el

En la era de las redes sociales, romper con tu ex es cada vez más difícil. Ver cómo rehace su vida o cómo conoce a otra persona a la que ahora llama amor o 'cari' no siempre es fácil de asimilar. Si ahora mismo es por lo que estás pasando, hay dos mujeres que van a inspirarte y en de las que podríamos extraer sus técnicas a la hora de saber cómo superar que tu ex ya haya rehecho su vida e, incluso, se haya comprometido con la otra persona.

Ellas son, nada más y nada menos que Cazzie David -la ex de Pete Davidson, el actual prometido de Ariana Grande- y Selena Gomez, la EX (con mayúsculas) de Justin Bieber, quien se acaba de comprometer con Hailey Baldwin. Sí, ellas son nuestra fuente de inspiración para enunciar la guía (no oficial) para superar la ruptura y recién compromiso de tu ex.

  • Mantenerse fría y mostrar indiferencia

Selena Gomez y Cazzie David están tan despreocupadas de los compromisos de sus ex novios que ni siquiera se molestan en eliminar todas las menciones que tienen de ellos en sus redes sociales. El Instagram de la ex novia del prometido de Ariana Grande está lleno de fotos de ella y Davidson durante su relación, y Selena Gomez todavía tiene la foto de la felicitación del último cumpleaños de Bieber desde marzo. Frialdad en estado puro.

Bffs 💘

Una publicación compartida de CAZZIE (@cazziedavid) el

March 1, 1994 someone I know that happens to be super cool was born. Boom.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

  • Haz chistes sobre la situación que estás viviendo y sobre cómo te sientes

No hay nada como hacerse una autocrítica mordaz e ingeniosa y subirla a redes sociales para que todo el mundo vea que hasta tú sabes cómo reírte de ti misma. No hay nada como asumir la derrota con buen humor.

  • Envía mensajes sutiles a través de tu ropa (y cámbiate el pelo)

Selena Gomez no solo terminó su gira con un favorecedor cambio de look para el cual usó extensiones, si no que, además, la cantante se ha atrevido a lanzar mensajes sutiles y muy directos a través de su ropa. Solo hay que mirar de cerca el bolsillo de su camiseta negra en el que pone: "Solo el fuerte sobrevive". Y ella de eso sabe un rato.

Selena Gomez camiseta mensajes

  • Pasa más tiempo con tus amigas y disfruta del verano

No hay nada como hacer planes con tus amigas, planear viajes, descubrir nuevos rincones... En definitiva, disfrutar de ellas ahora que tienes mucho más tiempo libre. Y sí, puedes presumir de ello y compartirlo en redes sociales, para que nadie se piense que estás en casa llorando la pérdida.

I’m on so much Claritin-D

Una publicación compartida de CAZZIE (@cazziedavid) el

  • Ayúdate del vino (siempre funciona y ellas lo saben)

No hay nada que no pueda arreglar una copa de vino. Deberían prescribirlo los médicos para todos los dolores del corazón.

Came to wine country a person, leaving a human bottle of wine

Una publicación compartida de CAZZIE (@cazziedavid) el

  • Mantén la calma y continúa

Sigue con tu vida, con tus proyectos y continúa haciendo lo que de verdad te gusta. Ser optimista siempre es un plus para superar una ruptura, y si no pregúntaselo a Selena Gómez y a Cazzie David quienes siguen disfrutando de la vida y están llenas de planes de futuro.

Te puede interesar:

Amor pareja Instagram Famosos

Celebrities

Loading...