Trucos sexuales

Cómo potenciar el orgasmo femenino con 5 trucos reales

Te contamos los trucos que a las chicas de la redacción nos funcionan para que HOY sea el día en el que alcances el clímax. Recordad que "compartir es de guapas".

Orgasmo femenino como llegar

Actualizado el

Quedar con tus amigas y que el primer tema de conversación que saques sea que has llegado al orgasmo suele ser raro. Y es que son muchas las ocasiones en las que la mujer no suele terminar un acto sexual con el clímax más absoluto. ¿Por qué?

Según muchos estudios, las mujeres mientras que practicamos sexo pensamos en otras muchas cosas y por esa falta de concentración no alcanzamos el éxtasis en nuestras relaciones. Otros tantos estudios apuntan a que la mayoría de las veces nos sentimos cohibidas y dejamos que sea la otra persona la que lleve la batuta, imponiendo un ritmo que no nos beneficia a la hora de alcanzar un 'superorgasmo'. Quizás sea por todos los tabúes que aún quedan en la sociedad o porque no tenemos la suficiente confianza con esa persona para liberarnos y explicar qué nos gusta de verdad, pero que una mujer llegue al orgasmo es en muchas ocasiones una utopía.

Por eso, querida lectora, hemos recopilado los 5 trucos que muchas de nosotras hemos puesto en práctica y con los que hemos conseguido llegar al orgasmo femenino de verdad, sin necesidad de fingir nada, para intentar ayudar al resto de mujeres como nosotras. Y si tienes algún 'truquito' más, te invitamos a que también nos lo cuentes:

5 trucos reales para que una mujer llegue de verdad al orgasmo

  1. Los preliminares son importantes: y no solo te hablamos de los físicos (besos, caricias, lametones, mordiscos...) que también, si no que hay que tener intimidad, complicidad en las miradas, conversaciones subidas de tono... Lo importante es que tanto tu cuerpo, como tu mente lo desee.

  2. Siéntete cómoda y cuéntale todo lo que te gusta a tu pareja: dile que ese pellizquito que te da siempre te 'corta el rollo' o que prefieres llevar tú el ritmo. Seguro que con tal de verte disfrutar te concede todos tus deseos.

  3. Evita pensar en otras cosas: por muy preocupada que te tenga la reunión de mañana o por muy indecisa que estés entre qué clase de gimnasio harás mañana, cuando vayas a practicas sexo, lo mejor es que pongas todos tus sentidos en eso. Si no el fracaso será absoluto.

  4. Que no te de vergüenza estimularte a ti misma: si tu pareja no te toca demasiado y tú lo necesitas para llegar al orgasmo, prueba en hacerlo tu misma. ¡Da mucho, pero que mucho, placer!

  5. Utiliza juguetes, disfraces, lubricante... ¡Y sal de la rutina!: En esta vida hay que probarlo todo.

Te puede interesar:

pareja
Loading...