#TBT

Infidelidades, adicciones y hasta un aborto... Todo lo que dio de sí la relación de Ashton Kutcher y Demi Moore

Eran una de las parejas más sólidas de Hollywood, pero después de 8 años decidieron poner punto y final al matrimonio.

Actualizado a

Ashton Kutcher y Demi Moore
Gtres

Actualizado a

Demi Moore ha vuelto a la primera plana de la actualidad de la crónica social de Hollywood por las tremendas confesiones que se han hecho públicas con la publicación sus memorias. Inside out, que es el título de la autobiografía, promete ser uno de los libros del año en su género gracias a su "desgarradora sinceridad", como han citado algunas de las personas que han tenido acceso a él. De momento, ya sabemos que la actriz se ha desnudado por completo en sus páginas, porque trata temas tan íntimos y duros como la violación que sufrió cuando apenas tenía 15 años.

Además, que sepamos, habla sobre el suicidio de su padrastro; sus adicciones, recaídas y recuperaciones; la relación con sus hijas, y, como no podía ser de otra forma, de su relación amorosa con Ashton Kutcher. No parece que vaya a dejarse en el tintero ninguno de los pasajes de su matrimonio. Ni los buenos, ni los malos, que desgraciadamente, a la vista del final, debieron ser más, o al menos mucho más graves.

Demi Moore y Ashton Kutcher, ¿una pareja idílica?

Uno de los que desconocíamos hasta ahora, adelantado por The New York Times, es que la protagonista de Ghost sufrió un aborto al sexto mes de gestación de una niña, que se hubiera llamado Chapel Ray, y que habría sido su cuarta hija -tiene tres con Bruce Willis-, la primera con Kutcher -este tiene ahora dos hijos con Mila Kunis, su actual esposa-. Moore cita al alcohol como una de las posibles causas, adicción que retomó en esta época de su vida, a la que siguieron otras como a los analgésicos. E incluso habla de un cannabis sintético que reconoce haber probado en una fiesta junto a su hija Rumer.

Ashton Kutcher y Demi Moore
Ashton Kutcher y Demi Moore

Tanto el aborto como los problemas con sustancias adictivas hicieron mella en una relación que parecía una de las más sólidas de Hollywood. Ambos presumían de su felicidad en sus respectivas redes sociales, sobre todo en Twitter, donde Kutcher era muy activo, por lo que nada hacía presagiar que su historia se torcería tan rápida y bruscamente.

La sombra de la infidelidad

Ambos se conocieron en 2003 en una cena en Nueva York, tres años después de que la artista norteamericana se separara de Bruce Willis, con el que siempre mantuvo una relación buena, hasta el punto de que fue uno de los invitados a su boda con Kutcher en el 2005, dos años después de conocerse. Los 15 años de edad que se llevaban ambas estrellas del séptimo arte no pareció ser nunca un problema en su relación; es más, la propia Moore ha reconocido al Times que la juventud del protagonista de Jobs fue un estímulo en aquel momento de su vida.

Sin embargo, sí lo fueron los líos económicos, los problemas de Moore con las adicciones y, sobre todo, las infidelidades de Kutcher, otro de los temas que aborda la protagonista de Striptease en su libro.

No es tan sorprendente que lo haga, porque ya en su día, desde el año 2010, se publicó y se dijo mucho sobre este tema, sobre el que nunca llegaron a opinar en público sus protagonistas. Pero hay indicios que invitan a pensar que así fue. Uno de ellos, el comunicado con el Demi Moore hizo oficial su separación en noviembre de 2011: "Con gran tristeza y pesar, he decidido acabar mi matrimonio de seis años con Ashton. Como mujer, como madre y como esposa hay ciertos valores y votos que para mí son sagrados".

Ashton Kutcher y Demi Moore
Gtres Ashton Kutcher y Demi Moore

Pero si hay uno evidente es la confesión que Scott Eastwood, hijo de Clint, hizo por sorpresa en el programa de televisión Watch what happens Live, presentado por Andy Cohen, en la que aseguraba que Kutcher se había acostado con la que por entonces era su novia en un hotel de San Diego, y con una amiga de esta.

Este escándalo se había hecho público pero nunca se había especificado que una de las dos chicas fuera la novia del actor, que además confirmó que ese episodio fue el detonante definitivo de la ruptura de Moore y Kutcher. El vídeo, en el que también aparece Jon Cryer, compañero de Kutcher en Dos hombres y medio, que curiosamente también fue novio de Moore en los 80, no tiene desperdicio.

Aquel fue uno de los últimos episodios de su relación, que acabó en los tribunales con Moore solicitando un dineral a Kutcher, la mitad de lo que había ganado cuando ambos estaban casados. Afortunadamente, ambos han podido rehacer sus vidas tras separar sus caminos, especialmente ella que fue la que peor momento personal vivía en aquel momento.

Por suerte para ella y su familia, pudo recuperarse de sus adicciones para refugiarse después en la escritura de esta autobiografía cuyo contenido tanto promete. Por mucho que Mila Kunis, la esposa actual del actor, expresara no hace demasiado tiempo que la relación de su marido con su ex fue "normal y real" y que incluso sigue teniendo buena relación con las tres hijas del matrimonio Willis-Moore, no parece que la historia fuera tan común como quiso hacernos creer con sus palabras.

"Ya no hay nada que tenga que esconder o proteger", dice Demi al referirse al contenido de Inside Out, que estamos seguro de que va a hacer cambiar de opinión a la buena de Mila...

Te puede interesar:

pareja Amor Famosos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?