Tecno sexy

10 Apps que le van a poner un poco de sal a tu vida sexual

En ocasiones, nuestra vida sexual pierde potencia e incluso gracia. En otras, solo necesitas un poquito más de pimienta. Con estas aplicaciones tienes juego para aliñar bien tus encuentros sexuales.

Actualizado a

Mantener la pasión es un trabajo que no se debe abandonar. Los problemas en la pareja acuden, algunas de las veces, casi sin darnos cuenta. Elementos exógenos a la relación pueden inducir a la pareja a un bache que puede suponer el final definitivo.

Los sexuales veranos y las devastadoras primaveras pueden ser un factor a tener en cuenta. Por eso, mantener el sexo sano, puede ser unas de las principales herramientas para mantener la pasión y reforzar la pareja.

Herramientas sexuales

Se hablan de muchas herramientas para una vida sexual. La búsqueda de juguetes sexuales y geles erógenos. Llevar a cabo las fantasías más ocultas. Nos aferramos a todo. Pero lo más importante es el diálogo entre la pareja.

Conocerse bien es vital para una mayor y sincera expresión del sexo. Dentro de esta selección de aplicaciones, encontrarás ideas para reforzar la comunicación sexual, juegos para incentivar el deseo e incluso una sexpedia para que te enteres bien de todo lo referente al sexo y lo sientas de una forma más que natural.

Sin más dilación: la selección de Apps

1-10
DADOS ERÓTICOS. DADOS ERÓTICOS

1 / 10

DADOS ERÓTICOS

No hay mucho que explicar, ya sabes cómo se juega. Lo único que tienes que hacer es tirar los dados, ya sea agitando el teléfono o tocando la pantalla. El resto es seguir a pie juntillas lo que te indican.

SEXTASTIK(1). SEXTASTIK

2 / 10

SEXTASTIK

Se le podría describir como una calculadora de calorías para los apasionados del sexo. Solo tienes que indicar dónde va a suceder, cuántas personas van a intervenir y seleccionar la música que va a sonar.

KAMASUTRA SEX POSITIONS

3 / 10

KAMASUTRA SEX POSITIONS

Esta app está diseñada para ti y para tu pareja. Para redescubrir y disfrutar el arte de hacer el amor. Con más de 100 ilustraciones más que claras para que lleves a cabo cada una de las posturas que propone.

KINDU(1). KINDU

4 / 10

KINDU

Esta aplicación tiene una misión clara: mejorar la intimidad con tu pareja. Hay más de 600 preguntas a las que contestar y si hay coincidencia con tu pareja te lanzan un reto. Si quieres aprender lo que le gusta a tu pareja y hacer realidad tus deseos sexuales, esta es tu aplicación.

TRUTH OR DARE- DIRTY(1). TRUTH OR DARE: DIRTY

5 / 10

TRUTH OR DARE: DIRTY

El juego de Verdad o Reto siempre ha sido relacionado con el sexo. ¿Quién no ha jugado? Pues aquí tienes una aplicación que te lo pone más picante todavía. No pierdas el tiempo y dale sin miedo.

SEX MASTER(1). SEX MASTER

6 / 10

SEX MASTER

Se trata de una app exclusiva de iTunes que está catalogada como la sexpedia más completa. Una guía educativa y muy clara, sin dejar a un lado el juego y el placer sexual. Tiene muchas imágenes que te ayudarán a descubrir como es el sexo sin tapujos ni prejuicios.

RASTREA MI VIDA SEXUAL(1). RASTREA MI VIDA SEXUAL

7 / 10

RASTREA MI VIDA SEXUAL

Esta aplicación te ayudará a llevar al día tu agenda sexual: la intensidad, la cantidad y los lugares elegidos. Un rastreo que debes seguir con tu pareja como un canal para hablar de vuestra sexualidad en pareja. Puede servir para aquellas parejas que son tímidas a la hora de hablar de sexo.

5 MINUTOS DE FANTASÍA-(1). 5 MINUTOS DE FANTASÍA

8 / 10

5 MINUTOS DE FANTASÍA

Destinada a parejas que no encuentran tiempo para el sexo o que el cansancio y la rutina les quita las ganas y les nubla el deseo y la imaginación. Tiene meditaciones guiadas que te ponen a punto para disfrutar del juego del sexo.

WE-CONNECT(1). WE-CONNECT

9 / 10

WE-CONNECT

Es una aplicación que va unida a los productos de We-vibe. Básicamente es un control remoto para jugar con la intensidad de los juguetes en pareja. También tiene chat para mantearse unidos y seguir calentándose en pareja a distancia.

EHARMONY(1). EHARMONY

10 / 10

EHARMONY

Y si eres de las que aún no tiene pareja y las apps que has usado te han parecido demasiado explícitas para ti, aquí tienes una que va más en serio. De hecho, se inclina a buscar pareja estable. Tras un amplio cuestionario, la app te enviará cada día una selección de los perfiles en los que cree que estarás interesada. ¡Prueba!

Te puede interesar:

pareja Tecnología
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?