#TBT

Alex Rodriguez tuvo una famosísima novia antes de Jennifer Lopez, ¿adivinas quién era?

El prometido de JLO vivió un intenso romance de algo más de un año con la actriz de 'Algo pasa con Mary', ¿lo recordabas?

Actualizado a

Cameron Díaz y Alex Rodriguez
Gtres

Actualizado a

Alex Rodríguez es un nombre familiar para todas las personas que sigan la actualidad de la crónica social. La gran mayoría serían capaces de "situarle en el mapa" como el prometido de Jennifer Lopez. Pues resulta que A-Rod, como se le conoce en Estados Unidos desde su época de jugador de béisbol, ya tuvo una pareja famosa. Muy famosa, de hecho. Ni más ni menos que Cameron Díaz, de la que ya hablamos en su día en esta sección por su historia de amor vintage con Jared Leto.

Pero no sería justo arrancar este viaje al pasado para rememorar una relación poco recordada en España sin reconocer que el deportista neoyorkino era ya muy famoso antes de estas dos relaciones personales: no en vano, se le considera una de las grandes estrellas de la historia de los New York Yankees, el equipo de béisbol más famoso del mundo. Una vez dicho esto, vamos al lío.

Alex Rodriguez y Cameron Diaz
Gtres Alex Rodriguez y Cameron Diaz.

SU MEDIÁTICO AÑO JUNTOS

No hace tanto que los dos protagonistas de este texto estuvieron juntos. Estamos hablando, de hecho, de una relación de este siglo, que no es poco teniendo en cuenta lo dentro que buscamos en el baúl de los recuerdos normalmente. Fue en el 2010 cuando Diaz y Rodriguez -podrían ser la pareja que vive en el quinto de tu edificio con esos apellidos- empezaron a salir juntos.

Entonces ambos seguían en activo, si bien la carrera de él entraba en su fase final -se despidió del deporte profesional en 2016 ya con 41 años-, y la de ella ya no era la de finales de los 90 y los años dosmil, en buena medida por su decisión de reducir su actividad profesional hasta que hace relativamente poco confirmó su retirada definitiva del cine. Las primeras noticias acerca de su relación saltaron en febrero del año mencionado, cuando acudieron juntos a una fiesta organizada en torno a la celebración de la Super Bowl de ese año.

Cameron Díaz y Alex Rodriguez
Gtres Cameron Díaz y Alex Rodriguez.

Curiosamente, pese a ser dos estrellones, cada uno en lo suyo, en Estados Unidos, no fue hasta más de un año después cuando confirmaron su amor. No le sentó nada bien a la relación aquella confirmación porque unas semanas después la revista People publicó la noticia de su ruptura. Después de aquello hubo un amago de reconciliación, pero no fue más allá del mes de septiembre de 2011, fecha de la que se pueden encontrar en la hemeroteca los últimos artículos publicados con la confirmación definitiva de su separación.

No es, por lo tanto, la historia de amor vintage más apasionante que te hemos contado, pero el hecho de que sea desconocido el historial amoroso del tipo que hincó rodilla proporcionándole por fin su anillo a la diva JLo es lo suficientemente importante como para que hayamos decidido rescatarla. Es más, muchos medios norteamericanos especializados en crónica social, la mencionada revista People entre otros, llegó a publicar la noticia de un supuesto romance del empresaria de origen dominicano ¡con Madonna! Menudo trío de ases el de la reina del pop, Cameron Diaz y Jennifer Lopez.

Cameron Díaz y Alex Rodriguez
Gtres Cameron Díaz y Alex Rodriguez.

Un año y medio de relación de perfil bajo no da para muchas anécdotas. Y teniendo en cuenta todo lo que da de sí su noviazgo con Jennifer Lopez, cualquier cosa te sabrá a poco, pero no está mal la que Cameron Diaz confesó en el show de David Letterman con un bol de palomitas como protagonista. Al parecer, según le contó al famoso presentador la actriz, en la Super Bowl del 2011, A-Rod quiso meterle mano… a su bol de palomitas, y eso es sagrado para Diaz -"Cualquiera que me conozca no pone su mano en mi comida, especialmente cuando está cerca de mi boca", le dijo a Letterman en la charla citada-.

Pero fue en aquel momento, entre tipos protegidos hasta los dientes peleándose por un balón ovalado y unas palomitas de maíz que probablemente estarían ya frías cuando Cameron protagonizó el momento más romántico de su año y pico juntos: “¿Sabes qué? Te amo demasiado. Te lo voy a dar. Te lo mereces”. Afortunadamente, alguien estaba apuntando en ese momento con su cámara para dar fe de la anécdota.

Alex Rodriguez y Cameron Diaz
Gtres Alex Rodriguez y Cameron Diaz.

Pero las palomitas no fueron suficientes y ambos rompieron pocos meses después. Lo debieron hacer, eso sí, de buen rollo, porque ambos se refirieron el uno del otro con buenas palabras cuando ya eran ex. Ahora bien, después de esos guiños mutuos en público cada uno siguió su camino y si te he visto no me acuerdo. Los dos apuraron sus respectivas carreras, ganaron un buen saco de millones de dólares más antes de dejar el béisbol y el cine definitivamente y ahora, aunque ambos tienen sus negocios, disfrutan de esa parte de la vida incompatible con sus profesiones.

Rodriguez se lo pasa en grande -¡cómo para no hacerlo!- con JLo y los respectivos hijos de ambos tal y como puedes ver en Instagram y en Tik Tok, y Diaz disfruta de la maternidad, que le ha llegado ya pasados los cuarenta y cinco -nunca es tarde si la dicha es buena-, y de su matrimonio con el guitarrista del grupo Good Charlotte, Benji Madden.

Te puede interesar:

pareja Famosos Amor Hollywood

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?