San Valentín 2020

10 trucos para hacer de tu San Valentín un día inolvidable

Seguro que tienes en mente mil cosas para celebrar este día. Y no te decides qué hacer para que se quede en vuestra mente para siempre. Nosotros te ilustramos con unos trucos que te pueden venir de perlas para hacer de este día, uno de los inolvidables.

Actualizado a

1-10

1 / 10

UNAS FLORES

Mándalas por mensajería. Llévalas tú misma. Déjalas en la mesa en la que váis a comer, al lugar donde vas a pasar tu velada San Valentín. Las flores abren el corazón. Son ternura, amor, cariño y cuidado. Imprescindibles.

2 / 10

UNA JOYA

Tanto tú como yo lo sabemos. Un diamante es para siempre. Uno de los regalos más inolvidables es una bonita joya. Regala una joya a tu pareja y hazla la más feliz del lugar.

3 / 10

UN PÍCNIC

Coge tu cesta de mimbre. Prepara unos bocaditos o cómpralos donde más le gusta a tu pareja. Aparece en el trabajo y llévatela a comer a un parque de tu ciudad. A la playa. El picnic tiene mucho de romántico. Lo puede tener todo si lo aprovechas para pedir en matrimonio, por ejemplo.

4 / 10

UN COMPROMISO

Del 14 de febrero nacen muchos matrimonios. Es un día donde celebrar el amor. Si te estás planteando pedir en matrimonio, compartir casa, hacerte pareja de hecho… es el día para convertir el compromiso en una celebración.

5 / 10

LAS MEJORES VISTAS

No lo dudes, sal de tu ciudad. Busca el mejor de los enclaves. Disfruta con tu pareja del atardecer más bonito. Cerquita. Muy cerca. Y deja que la marcha del Sol dé lugar a la mejor de las intimidades.

6 / 10

UNA CENA ÍNTIMA

Busca el rincón apropiado. El restaurante que tanto deseáis conocer juntos o aquel que habitáis continuamente porque no podéis evitar sentirlo ya vuestro. O en casa. Haz de vuestro hogar el restaurante ideal.

7 / 10

UNA HABITACIÓN

Puede ser que no podáis veros hasta la noche. Puede ser que lleguéis cansados. Proponemos un plan inmediato y de última hora. Prepara vuestra habitación. Conviértela en vuestro nidito de amor. Lo que utilices, lo dejamos en tu mano. Nadie mejor que tu conoce a tu pareja. También puedes optar por la habitación de un hotel.

8 / 10

UN JUGUETE

Un buen regalo para este día es un juguete. Uno que compartir en la cama. Bueno, digo cama como digo sofá, bañera o alfombra. Hacer de vuestra intimidad algo generoso y grande es el mayor de los síntomas del gran amor.

9 / 10

VELAS

No deben faltar en una velada romántica. En el restaurante, en casa, en la cama, el baño, el picnic… las velas son un artículo muy vinculado al romanticismo y la intimidad. No te olvides de encender un par de ellas esa noche.

10 / 10

UNA NOCHE DE PELÍCULA

A lo mejor lo que decides es hacer una maratón de películas románticas de todos los tiempos. Una luz tenue. Una manta. Tu pareja acurrucada sobre ti. Unas palomitas. Y un te quiero improvisado.

Y hemos hablado de esto en múltiples ocasiones. San Valentín se lo inventó el Corte Inglés. Es muy probable. Más que probable. Es un día en el que el consumo crece. La celebración del amor, te saca los cuartos. Pero hay muchas formas de celebrarlo.

Los regalos se repiten. Ya hemos hablado de los posibles regalos que puedes hacer o quieres tener. Para esto solo tú puedes saber cuál es el mejor de los regalos. Porque nadie conoce a tu pareja como puedes llegar a conocerla tú.

MÁS TRUCOS PARA ESTE DÍA

Aprovecha para recordar que ropa le gusta a tu pareja. Recuerda la última vez que te dijo lo guapa que estabas. No lo dudes y vístela ese día. En ocasiones, una prenda en especial puede ser la llave del atractivo más severo.

Hazte un tratamiento de belleza. Limpia tu piel a conciencia. Cuida tu pelo. Si no eres de mascarillas, quizás ese día sea el ideal para hacerlo con tu piel y tu pelo. Y maquíllate para potenciar tus rasgos más bonitos y reconocibles. Ponte guapa para que tu pareja disfrute de tu gran belleza.

Y persiste en la celebración. Ve sembrando a lo largo del día la ilusión de la celebración de este día con tu pareja. Mensajéala a lo largo del día. Dile cosas bonitas. Prepárala para el gran momento del día.

Te puede interesar:

Amor San Valentín pareja planes
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?