Campanas de boda

Los vestidos de boda que buscan las novias sencillas (como tú)

Si vas a casarte y no quieres llevar un vestido de novia muy exagerado, te mostramos varias opciones de las que te vas a enamorar.

Actualizado el

1-8
Vestidos de novia sencillos. Vestidos de novia sencillos para ese día especial

1 / 8

Vestidos de novia sencillos para ese día especial

Si vas a casarte próximamente y quieres llevar un vestido especial, decántate por los diseños más sencillos. Hay vestidos de novia baratos que se pueden alquilar, pero cuando veas los que te vamos a mostrar no vas a tener ninguna duda. Lo cierto es que hasta H&M ha sacado recientemente una colección de vestidos de novia, pero es que los que te enseñamos son flechazo a primera vista. Así que a no ser que quieras decantarte por la moderna opción de los monos de novia, este artículo te interesa MUCHO. 

Vestido de novia de Jeús Peiró De tirantes con croptop de cuello caja. Vestido de novia de Jeús Peiró

2 / 8

Vestido de novia de Jeús Peiró

De tirantes y con crop top de cuello caja

Vestido de novia Monroe de Pronovias. Vestido de novia de Pronovias.

3 / 8

Vestido de novia de Pronovias.

Modelo Monroe, sencillo con detalles de encaje

Vestido de novia Carrión de Yolancris. Vestido de novia de Yolancris

4 / 8

Vestido de novia de Yolancris

Modelo Carrión, sexy y sin estridencias.

Vestido de novia Guaralia de Colour Nude. Vestido de novia de Colour Nude

5 / 8

Vestido de novia de Colour Nude

Se llama Guaralia, y tiene unas sofisticadas mangas de encaje acampanadas.

Vestido de novia Lapierre de Ohqueluna. Vestido de novia, de Ohqueluna

6 / 8

Vestido de novia, de Ohqueluna

Boho chic, elegante y campestre; original y al detalle. Así es el modelo Lapierre.

Vestido de novia Eloisa de Ohqueluna. Vestido de novia de Ohqueluna

7 / 8

Vestido de novia de Ohqueluna

El modelo Eloisa tiene una elegante manga larga semitransparente y la espalda abierta.

Vestido de novia Manila de Rosa Calrá Recomendado para novias que buscan un estilo boho (2.690,00 €). Vestido de novia de Rosa Clará

8 / 8

Vestido de novia de Rosa Clará

Este diseño Manila está recomendado para novias que buscan un estilo boho (2.690 €).

La elección del vestido de novia es una de las cuestiones que más ilusión despiertan en las mujeres cuando se acerca el gran día. En los últimos años se ha puesto de moda la estética boho y campestre. No se trata de una iniciativa que hayan puesto en marcha las distintas firmas que recientemente han irrumpido en el panorama nupcial. También las marcas tradicionales se han sumado a este gusto.

Así, se llevan las líneas rectas y los cortes limpios sin estridencias. El blanco roto, los tejidos vaporosos y los motivos florales en tonos nude. Las hojas secas, los ramos vintage y los bordados blancos sencillos. Con el fin de aunar todos estos elementos hemos decidido crear para ti esta galería. Te mostramos varios diseños de vestidos de novia muy sofisticados con los que creemos que puedes sentirte cómoda e identificada.

Es recomendable decantarse siempre por vestidos de novia atemporales. Si vas a casarte próximamente, recuerda que las fotos que vayas a hacerte te acompañarán siempre. Además, para tener la certeza de que a última hora no vas a arrepentirte, siempre es mejor que te dejes guiar por la sencillez.

El vestido de novia en diciembre marca la diferencia

Es cierto que en 2018 parece que las bodas de invierno se han puesto de moda. Si vas a casarte en estas fechas podrás ser un poquito más innovadora. El solo hecho de huir del tradicional mes de septiembre marca ya la diferencia. De cualquier manera, escojas el mes que escojas, con un vestido recto de cola o largo velo nunca vas a fallar.

Para terminar, nos gustaría apuntar una tendencia que hemos visto recientemente en las bodas veraniegas. Si vas a llevar un vestido campestre, póntelo con alpargatas de cuña de esparto en crudo. Es lo más.

Te puede interesar:

vestidos de novia Bodas
Loading...