Y el vestido pa' cuando

Los vestidos de novia de Jennifer López con los que querrás dar el 'Sí, quiero'

Jennifer López y Alex Rodríguez se casan y nosotras hemos revisado los vestidos de novia que la cantante ha llevado hasta el momento para ayudarte a elegir el tuyo. ¿Buscabas inspiración? Aquí la tienes.

Actualizado a

1-7

1 / 7

Jennifer López y Álex Rodríguez

Jennier López y Álex Rodríguez se han comprometido. Y nosotras, que ya estamos emocionadas con la temporada de bodas y todas las tendencias en bodas de este 2019, no hemos podido evitar empezar a imaginarnos cómo será el vestido de novia que lucirá la cantante en la que será su cuarta boda.

¿Elegirá un vestido de novia al estilo Meghan Markle para dar el 'sí, quiero'? ¿O algo más parecido al vestido de novia de Pedro del Hierro que ha llevado Ariadne Artiles? ¿O un vestido similar al de Gisele BündchenLo que tenemos claro es que no nos dejará indiferentes. Y es que Jennifer López es una de esas mujeres que deslumbra allá por donde pasa. 

Y, como sabemos que estás buscando ideas para encontrar tu vestido de novia perfecto (te vayas a casar o no), hemos hecho una recopilación de los vestidos de novia que Jennifer López ha lucido hasta el momento. Para que encuentres la inspiración que necesitas, tanto si buscas un vestido de novia de estilo lencero como el de Zara (que ya tiene lista de espera), como si quieres un vestido de novia con el que ir sencilla y diferente.

INSTAGRAM @jlo

2 / 7

El primer vestido de novia de Jennifer López

El 22 de febrero de 1997 Jennifer López se casó con Ojani Noa con un vestido de tirantes muy sencillo, con bordados de flores y corte recto que marcaba sus curvas.

Era la primera boda de la cantante y su matrimonio duró menos de un año. 

 

Esmas fotogalerías

3 / 7

Jennifer López y Cris Judd

Allá por el año 2001, Jennifer López decía el "sí, quiero" al coreógrafo Cris Judd en una boda íntima en su mansión de Santa Mónica, en Los Ángeles. 

Para la ocasión, la cantante escogió un vestido color marfil de seda de Valentino con encaje chatilly y transparencias, con cola y un velo a juego en el mismo tejido. Sin duda, uno de los más bonitos que le hemos visto.

4 / 7

El segundo vestido de novia de Jennifer López

La cantante lució dos vestidos en su boda con Cris Judd pero, si el primero nos encantó por la ligereza del tejido y las formas limpias, el segundo nos horrorizó justo por lo contrario. Se trataba de un vestido de estilo isabelino que no le favorecía nada.

5 / 7

Jennifer López y Marc Anthony

La boda de Jennifer López y Marc Anthony pilló por sorpresa a todo el mundo. La pareja se casó en secreto en 2004 en la casa de la cantante de Beverly Hills apenas un mes después de la ruptura de ella con Ben Affleck y solo una semana después de que él se divorciara de su anterior esposa, la ex 'Miss Universo' Dayanara Torres. 

Las imágenes del enlace son pocas y no se aprecian muchos detalles, pero podemos hacernos una idea de cómo fue gracias a los posados que, como este, nos regaló la pareja durante los diez años que estuvieron juntos. 

6 / 7

El vestido de novia de Jennifer López

También pudimos ver a Jennifer López vestida de novia junto a Marc Anthony durante el rodaje de la película El Cantante, en 2006. 

 

7 / 7

Un vestido de novia de película

Pero si hay un vestido de novia que no podemos olvidar es el que lució Jennifer López en la película La madre del novio, donde compartía pantalla con Jane Fonda. Un vestido de satén de corte princesa, con cola y guantes a juego que se convirtió al momento en uno de nuestros favoritos (aunque fuera para una boda ficticia).

INSTAGRAM @sherleysbeautyblog

Después de lanzar un mensaje claro con su '¿Y el anillo pa' cuando?', Jennifer López y Álex Rodríguez se han comprometido este fin de semana mientras disfrutan de unas vacaciones en Las Bahamas. Y, aunque aún no sabemos más detalles del enlace, ya nos estamos imaginando cómo será el vestido de novia de la cantante.

Y es que, si hay algo en lo que Jennifer López es una experta es en bodas. Tras Ojani Noa, Cris Judd y Marc Anthony, este será el cuarto matrimonio de la cantante, que también se quedó a las puertas del altar con Ben Affleck.

Para celebrar el anuncio de su compromiso, hacernos una idea de cómo será su vestido y darte una dosis de inspiración para elegir tu vestido de novia, hemos hecho una recopilación en nuestra galería de los vestidos de novia de Jennifer López. ¿Cuál es tu favorito?

Te puede interesar:

Bodas Vestidos vestidos de novia

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?