BODAS
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Influencers

Los vestidos de novia más bonitos que nos ha dejado Instagram en 2020

Novias diferentes, atrevidas, sencillas y muy elegantes. El año más atípico nos ha dejado alguno de los diseños más impactantes en el mundo nupcial, precisamente, porque se alejan de lo que habíamos visto hasta ahora.

Vestidos de novia
Instagram @lilyallen

Son muchas las parejas que, desgraciadamente, han tenido que posponer su boda prevista para el 2020, pero a estas alturas del año el disgusto inicial ya debería haberse quedado atrás para dar paso de nuevo a la ilusión por empezar a organizar de nuevo un evento único en la vida para el año que viene. Y no hay mejor forma de volver a sentir ese gusanillo por el cuerpo de deseo, felicidad, y esperanza que retomar la búsqueda del vestido ideal. De hecho, si algo bueno tiene todo esto es que tienes una segunda oportunidad para encontrar el perfecto para ti.

Dentro de los pocos enlaces que se han producido en comparación con otros años este que está llegando a su fin lo que sacamos como conclusión es la creatividad que han mostrado los novios y, sobre todo, la enorme variedad de estilos que han elegido lucir las novias. Hasta tal punto es así que podemos afirmar que ha quedado obsoleta la imagen que a todos nos viene a la cabeza cuando pensamos en un vestido de novia. No es que los diseños tradicionales sean parte del pasado, porque no es así, pero es evidente que ya no se puede hablar de un monopolio por su parte.

CREATIVIDAD AL PODER

Ya en los últimos años los diseñadores más importantes de vestidos de novia habían explorado caminos casi vírgenes hasta la fecha para la moda nupcial pero, como ocurre con casi todas las tendencias, ha tardado un poquito más en calar en el mundo real, y sin duda alguna podemos decir que en 2020 ya es una realidad que las novias han tirado abajo el muro que dejaba a la vanguardia fuera de las bodas.

No hablamos solo de vestidos minimalistas, diseños donde las transparencias son protagonistas, o modelos que apuestan por el corte mini, sino que a estas alternativas se han sumado otras que hasta no tanto no podríamos imaginar que podrían inspirar la creación de vestidos de novia, como es el caso de los slip dress o los vestidos cruzados, entre otros.

Y si hablamos de vanguardia en la moda nupcial, no podemos quedarnos varados en el terreno de los vestidos, sino que debemos ir más allá para hablar de los dos piezas y de los trajes, dos opciones que han ganado mucho peso. No es para menos teniendo en cuenta el resultado de este tipo de apuestas en mujeres tan elegantes como Natalia Vodianova o Bianca Denehy, que han llevado dos de los looks nupciales que, en nuestra humilde opinión, forman parte de los más bonitos que hemos visto en Instagram a lo largo de este 2020.

1-9
lillyallen. Lilly Allen el día de su boda con David Harbour
Instagram @lillyallen

1 / 9

Lilly Allen el día de su boda con David Harbour

Uno de los mejores vestidos de novia que nos deja el 2020 es el diseño retro de Dior corto, de escote barco y doble botonadura negra que Lily allen escogió para casarse en Las Vegas con el actor de 'Stranger things' David Harbour. Una genial boda que terminó en una conocida hamburguesería  y cuyas imágenes se convirtieron en virales. 

natasupernova. Natalia Vodianova el día de su boda con Antoine Arnault
Instagram @natasupernova

2 / 9

Natalia Vodianova el día de su boda con Antoine Arnault

Ulyana Sergeenko Couture firmó el vestido de Natalia Vodianova, un diseño de inspiración vintage que simulaba ser un conjunto de blusa y falda con el que se casó con Antoine Arnault en el mes de septiembre. 

mvb. Marie von Behrens el día de su boda
Instagram @mvb

3 / 9

Marie von Behrens el día de su boda

La influencer Marie von Behrens ha revolucionado Instagram recientemente tras publicar una fotografía de su boda, para la que lució un dos piezas de chaqueta y pantalón en impoluto color blanco firmado por Magda Butrym. 

Teddy, una novia de alfombra roja de Castellar Granados
Instagram @diasdevinoyrosas

4 / 9

Teddy, una novia de alfombra roja de Castellar Granados

Este espectacular vestido de Castellar Granados inspirado en diseños de alfombra roja de Giambattista Valli y Valentino combinado con un lazo negro en el pelo es otro de los looks de novia que han triunfado en este 2020 en las redes. 

tonigarrn. Toni Garrn el día de su boda con Alex Pettyfer
Instagram @tonigarrn

5 / 9

Toni Garrn el día de su boda con Alex Pettyfer

Un vestido lencero dorado siempre es una buena idea como look de invitada pero lo que no se nos hubiera ocurrido era llevarlo el día de nuestra boda. La modelo Toni Garrn se atrevió a lucirlo para dar el "sí, quiero" al actor Alex Pettyfer e incluso lo combinó con una gran pamela. El resultado, espectacular. 

theroyalfamily. Beatrice de York en su boda con Edoardo Mapelli
Instagram @theroyalfamily

6 / 9

Beatrice de York en su boda con Edoardo Mapelli

La nieta de Isabel II se casó en verano con Edoardo Mapelli meses después de lo previsto por la pandemia, pero lo hizo a lo grande, con un diseño de tafetán de Norman Hartnell que su abuela lució por primera vez en 1962 y que adaptó añadiéndole unas mangas de farol para esta jornada tan especial. 

Lola Pacchioni y Gaspard Sollier en su boda
Instagram @lolapacchioni

7 / 9

Lola Pacchioni y Gaspard Sollier en su boda

Lola Pacchioni, fundadora de la firma IKA Paris, quería una boda que se saliera de lo tradicional pero no por ello renunció a un enlace de ensueño en una isla con un vestido corto azul y una blazer oversized en color blanco de Jacquemus. 

Jessica Brown-Findlay el día de su boda
Instagram @lauriekynaston

8 / 9

Jessica Brown-Findlay el día de su boda

La actriz de Downtown Abbey Jessica Brown-Findlay se casó con Ziggy Heath el pasado mes de septiembre y escogió para la ocasión un delicado vestido bordado con amplia abertura lateral y lo combinó con un recogido trenzado y unos zapatos de tacón bajos en color rosa. Puro romanticismo. 

Vestido de novia de Teresa Helbig lucido por Clara
Click10

9 / 9

Vestido de novia de Teresa Helbig lucido por Clara

Teresa Helbig siempre es una opción inmejorable para el día de tu boda y este vestido que lució Clara, la cuñada de Paula Ordovás, el día de su boda así lo demuestra una vez más. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?