Después de que nos enamorásemos de todas y cada una de las prendas de la nueva y primera colección de premamás de Zara, hoy es H&M la que reedita una de sus colecciones más exitosas de estos últimos años: sus vestidos de novia low cost para todos los tipos y tallas de mujer.
Después de ver como Pronovias apostaba por la diversidad de tallas donde ampliaba el margen de estas, podemos decir sin miedo a equivocarnos que, por fin, el mundo nupcial se está renovando. Y por eso no nos extraña que nuestras firmas de cabecera saquen sus propias y económicas versiones de preciosos vestidos de novia que están al alcance de cualquier mujer -ningún modelo supera los 200 euros y, muchos de ellos, no llegan ni a los 100 euros-.
El gigante sueco quiere repetir su fórmula de éxito con la nueva edición de sus vestidos de novia, intentando repetir, por lo menos, el éxito que tuvo con la primera tirada: consiguió agotar todos los modelos en cuestión de horas.
Esta vez, sé más rápida que ninguna y hazte con el vestido de novia low cost más bonito del mundo. ¡Te dejamos nuestras 5 opciones favoritas!