Novias 2019

Vestidos de novia estilo Meghan Markle para dar el 'sí quiero' esta primavera

Siguiendo el estilo de la Duquesa de Sussex, te mostramos nuestros vestidos de novia favoritos de la temporada. Cásate como una 'royal' inspirándote en el diseño nupcial más deseado de los últimos años.

Actualizado a

1-8

1 / 8

Vestidos de novia al estilo Meghan Markle

Si hubo un acontecimiento que marcó nuestro 2018, ese fue el enlace entre el Príncipe Harry y Meghan Markle. Y, de entre los dos vestidos que lució la Duquesa de Sussex, nos inspiramos en el segundo, el espectacular diseño de Stella McCartney que conquistó a todos. Con cuello halter, una caída espectacular y de diseño clásico; Meghan nos estaba dando las claves de la moda nupcial de 2019. Estos son los vestidos de novia de moda con los que podrás casarte esta primavera (al más puro estilo Duquesa de Sussex).

2 / 8

Vestidos de novia de moda: Stella McCartney

Ante la gran popularidad del Stella McCartney de Meghan, la diseñadora británica decidió lanzar a la venta 23 modelos idénticos al que llevó la Duquesa. Aunque conseguirlo no es tan fácil, pues hay que rellenar un formulario y rezar por ser la afortunada escogida para visitar el atelier londinense; tenemos otras propuestas del estilo y algo más asequibles

 

3 / 8

Vestidos de novia de moda: Marta Martí Atelier

En la colección Land 2019 de Marta Martí Atelier vas a encontrar un modelo extra parecido al que lució Meghan Markle. Se llama NY y es lo más parecido a un vestido royal con el que dar tu sí quiero más especial. 

¡mmarti.es

4 / 8

Vestidos de novia de moda: Sophie et Voilà

El modelo Campanile de la firma para novias millenial es perfecto por varias razones bastante evidentes: tiene una caída espectacular, un tejido tipo tul súper original y un bonito cuello halter con lazo trasero. Así es la versión más juvenil del segundo vestido de novia de la Duquesa de Sussex. 

 

5 / 8

Vestidos de novia de moda: Fara Sposa

Siguiendo el fuerte impacto del cuello halter del vestido de Meghan Markle, firmas como Fara Sposa los decoran con finos encajes geométricos. El modelo 5500 de la firma, además, se ciñe a la cintura de una forma súper favorecedora y cae con abertura lateral de lo más sugerente. 

6 / 8

Vestidos de novia de moda: Pronovias

En realidad, la tendencia nupcial esta primavera gira en torno a un estilo muy clásico, muy sencillo y muy minimalista. Aunque este modelo de Pronovias no tiene cuello halter, sí sigue la estética protagonista de la temporada. El modelo Harpe hará que te rindas al estilo dos piezas y a la sencillez más romántica. 

7 / 8

Vestidos de novia de moda: White One

Firmal es la versión más original de todas nuestras propuestas en vestidos de novia 2019. Confeccionado en gasa, con forma evasé y un escote halter cruzado y estilo drapeado, es elegante, atrevido y todo cuanto necesitas si no te gusta la sencillez extrema. Hay muchas formas de llevar el escote más codiciado, también para novias más atrevidas. 

 

8 / 8

Vestidos de novia de moda: St. Patrick

 

La propuesta más veraniega, con un cuello algo más bajo que el tipo halter pero con la caída sirena que buscas. El modelo Palencia de St. Patrick tiene cola, abertura lateral y un detalle de lo más destacado: aplicaciones de pedrería en las sisas. Si te gusta el brillo añadido, este es tu vestido de novia ideal

 

De todos nuestros vestidos de novia de famosa favoritos del año pasado, no podemos evitar destacar uno en concreto: el segundo vestido de novia de la boda de Meghan Markle. Aunque el primero, diseñado por Claire Waight Keller para Givenchy, nos dejó boquiabiertos; tenemos que reconocer que el minimalismo y el diseño del de Stella McCartney acaba de convertirse en nuestra obsesión.

Novias de 2019, atentas porque puede que estéis ante la que será la tendencia en vestidos de novia del año (y no es ninguna exageración).

Hace poco llegó a nuestros oídos la noticia que toda novia quería escuchar desde mayo: Stella McCartney, para celebrar la abertura de una nueva tienda londinense, iba a poner a la venta 23 modelos exactos al segundo vestido de novia de Meghan (y otros 23 en color negro). Sin embargo, los requisitos para ser una de las afortunadas en visitar el taller de la diseñadora británica y el desembolso económico correspondiente, hacía de esta oportunidad otra ilusión más.

Vestidos de novia de moda en 2019

Pero no te preocupes porque tenemos los vestidos de novia que serán tendencia este año y sí, se parecen mucho al de Meghan Markle. El protagonista es el inolvidable cuello/escote halter del diseño original, que conquistó a medio mundo. Por eso, tenemos una selección de propuestas donde este tipo de escote es protagonista y todo integrado en vestidos de novia perfectos, adaptados a todo tipo de estilos y mucho más asequibles de lo que fue el de la Duquesa de Sussex.

Este año, el minimalismo triunfa y hace que los vestidos nupciales más codiciados del momento sean lisos, sencillos y clásicos. El blanco impoluto también vuelve a ser protagonista, por encima de los tonos más cálidos como el blanco roto o incluso el color crema. Ve a que tu vestido de novia perfecto te encuentre y se te quede la misma cara que a Meghan Markle cuando vio el suyo por primera vez.

Te puede interesar:

Vestidos Vestidos de moda vestidos de novia Boda príncipe Harry y Meghan Markle Bodas Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?