¡Boda a la vista!

¿Qué vestido de novia elegir según tu personalidad?

Dinos qué personalidad tienes y te propondremos un vestido y firma nupcial perfectos para ti. Un vestido de novia para cada mujer en función de su carácter y sus gustos.

Actualizado el

1-11
Un vestido de novia para cada tipo de mujer

1 / 11

Un vestido de novia para cada tipo de mujer

¿Quieres sentir que en tu día especial llevas un vestido que habla por ti? Necesitas encontrar el traje nupcial que más te defina, que quienes te conocen te vean reflejada en él y tenemos las marcas de vestidos de novias más asequibles, originales y bonitas para que encuentres el tuyo. O, mejor dicho, para que él te encuentre a ti.

Vestido de la colección Alisha's Nightmare de Alicia Rueda

aliciarueda.es
2ndskin-vestido-novia-amante-clasico. Vestido para novias clásicas

2 / 11

Vestido para novias clásicas

Si te gusta seguir las costumbres y eres de la teoría de que a una no se debe casarse disfrazada, esta es tu mejor opción: líneas lisas, corte clásico, cola infinita y un toque original a la altura de la cintura. Este es el vestido de novia perfecto para las chicas más clásicas y es de 2nd Skin Co. 

the2ndskinco.com
celia-sophie-et-voila-vestidos-novia-vanguardista. Vestido para novias del sur

3 / 11

Vestido para novias del sur

Ya sabemos lo que sucede si eres sureña y es que los volantes te pierden. ¿Te imaginas poder lucirlos en tu boda de una forma original? No se nos ocurre una idea mejor que la que Sophie et Voilà plasma en su modelo Celia. Con efecto dos piezas, falda y corpiño rectos pero separado por un bonito y favorecedor volante. De hecho, esta firma tiene trajes tan bonitos que tuvimos un flechazo instantáneo con ella (y tres firmas nupciales más). 

 

sophieetvoila.com
bouret-vestidos-novia-dulce. Vestido para novias dulces

4 / 11

Vestido para novias dulces

Con manga corta semi transparentes, encaje por todas partes y estructura naif: así son los vestidos de carácter inocente más dulces que hemos encontrado y los firma Bouret. 

bouret.es
monicacordera-vestidos-novia-inspiracion-grecoromana. Vestido para novias amantes de la historia

5 / 11

Vestido para novias amantes de la historia

Si tu sueño siempre ha sido casarte cual ninfa romana o diosa griega, los vestidos con este corte son exactamente lo que buscas. Totalmente lisos pero con la forma del de una musa del Olimpo. Mónica Cordera firma esta bonita pieza con dos piezas: vestido y capa frontal. 

monicacordera.es
modelo-grace-vestido-de-cortana-vestido-novia-minimalista. Vestido para novias minimalistas

6 / 11

Vestido para novias minimalistas

Cero adornos, nada de estructuras enrevesadas: una cosa sencilla y con vistas a un uso futuro de la prenda. Así es el modelo Grace de Cortana, simple, sencillo pero espectacular. Con corte al bies, satén y tirantes finos, es posiblemente el vestido minimalista más bonito que vas a encontrar. 

 

cortana.es
pedro-pires-la-urbana. Vestido para novias urbanas

7 / 11

Vestido para novias urbanas

Saca a la urbanita que llevas dentro hasta en el altar, pues así eres tú: enérgica, indepentiende, polivalente y cero cobarde. Si eres de las que se pondría una cazadora hasta en el día de su boda, la firma Pedro Pires te apoya. Equilibra la mezcla con un vestido de corte más clásico y sencillo y lúcela sin miedo. 

 

pedropires.es
sommera-vanguardista-pero-timida-atrevida. Vestido para novias a la moda

8 / 11

Vestido para novias a la moda

Llevar un vestido largo ya no es una obligación social. De hecho, Audrey Hepburn fue pionera en hacerlo y tenemos una recopilación de vestidos de novia cortos que ella misma aprobaría. Por eso, si estás al día de las tendencias, se te habrá pasado por la cabeza ir de corto en el día de tu boda. ¿Qué tal este vestido de la firma Sommera?

sommera.es
toscana-intropia-vestido-romantico. Vestido para novias a la italiana

9 / 11

Vestido para novias a la italiana

Si tu pasión es la lencería italiana, el encaje y los bordados con un toque de color, no te puedes perder la colección Toscana de la firma Intropia. A partir de diseños muy elaborados, alegres y joviales, la firma de ropa urbana revoluciona el mundo bridal con sus bonitos diseños. 

Intropia.com
otaduy-vesitdos-novia-diferente-original-sinmiedo. Vestido para novias sin miedo

10 / 11

Vestido para novias sin miedo

Sin miedo a lo que digan, sin miedo a los prejuicios y sin miedo a probar nuevas tendencias. El dos piezas es también cada vez más popular en novias que quieren darlo todo sin importar las opiones de la gente. Este conjunto es de la firma Otaduy y lo componen el top honflleur y la falda Galvi. Se llevan las novias diferentes y tú, sin duda, eres una de ellas. 

otaduy.co
vestido-novia-joplin-de-cherubina-novias. Ve a que tu vestido de novia te encuentre a ti

11 / 11

Ve a que tu vestido de novia te encuentre a ti

O puedes marcarte un Chiara Ferragni y lucir tres vestidos diferentes, como la celebrity que eres. Paseate por todas estas tiendas que te proponemos y piensa qué vestido se adapta mejor a tu personalidad. Puede ser alguno de los que te hemos propuesto o puede ser este, el modelo Joplin de la firma Cherubina. 

cherubina.com

¿Te casas? ¡Enhorabuena! Te espera una época superbonita de decisiones, pruebas, arreglos, organización... Y todo ello para el día más especial de tu vida, el de tu boda. Uno de los aspectos más importante es, por supuesto, el vestido de novia. ¿Tienes ya una ligera idea en la cabeza de cómo quieres llegar al altar? Antes tienes que evitar cometer los ocho errores más comunes a la hora de elegir un vestido de novia. Una vez claros estos fallos y dispuesta a no cometerlos, estás preparada para determinar qué traje nupcial queda mejor acorde a tu personalidad.

Sube hasta nuestra galería para conocer nuevas firmas de moda nupcial dignas de ser vistas y cómo imaginan ellas a su novia ideal. Quizá te sientas identificada con la filosofía de alguna de ellas y caigas rendida ante alguno de sus diseños al instante. Nuestras firmas de novia baratas, originales y diferentes favoritas son: Otaduy, Sommera, Boüret, Pedro Pires, The 2nd Skin Co, Cherubina, Sophie et Voilà, Alicia Rueda, Cortana, Mónica Cordera e Intropia.

¿Cómo elegir vestido de novia según tu personalidad?

Aunque cada mujer es un mundo, existen algunos tipos de personalidad que se rinden ante un tipo de vestido u otro. Por ejemplo, la novia romántica siempre va a ir a por bordados, encaje, escote corazón, espalda al aire u hombros fuera. La novia minimalista va a preferir un vestido liso, plano, sin adornos innecesarios, con tirantes finos, sin cola y un fino satén. La novia más pendiente de las tendencias sabrá que los vestidos cortos están cada vez más popularizados y que si lo llevas en el día de tu boda, triunfas. Las novias más atrevidas incluso optarán por un dos piezas compuesto por crop top y falda o incluso traje blanco de inspiración masculina.

Aunque en realidad, lo que todas deseamos es saber escoger el vestido perfecto, llevar algo azul con mucho significado sentimental, optar por un peinado que nos haga justicia a la cara y (por supuesto) llevar unos zapatos de tacón que no nos duelan demasiado ese día.

Pero recuerda: no todo es el vestido. Hay otros detalles que cuentan para que seas una novia perfecta. Entre ellos, está el del ramo, la manicura y el de hacer tus recados beauty a tiempo. Ayúdate de este plan de acción de belleza para novias.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno 2018/19 Vestidos vestidos de novia Bodas
Loading...