Sí, quiero (todos)

Vestidos de novia originales de marcas que tienes que conocer

La moda nupcial pasa por su mejor momento. Los diseñadores se atreven a proponernos ideas nunca vistas y se ganan todo nuestro amor en cuestión de segundos. Estos son algunos de los vestidos de novia de temporada obra de tres firmas muy interesantes. Conócelas, enamórate y dales tu sí quiero.

Actualizado el

1-9
alondra-vestido-colornude. Color Nude, la alta costura sevillana

1 / 9

Color Nude, la alta costura sevillana

Carmen Osuna es la diseñadora detrás de este proyecto, que nació en 2010 con el sueño de reinventar el vestuario de novias y también invitadas. De su firma son muy características tres aspectos: las bonitas espaldas, las exuberantes hombreras y las mangas largas. Detalles que mantiene en su nueva colección 2018, con diseños como este, que nos transmiten otro tipo de espíritu diferente al que estamos acostumbrados. El 'saber hacer' de la alta costura francesa llega a España de la mano de una firma sevillana muy interesante. 

El vestido de la foto es el modelo 'Alondra', de su colección 'Isla de Aves'. La sobrefalda está hecha en lino rústico y la falda es tul de seda. 

2.0-ALBATROS-1. Color Nude, primavera en Sevilla

2 / 9

Color Nude, primavera en Sevilla

El vestido 'Albatros' está hecho en crepe de seda con aplicaciones bordadas de rafia y cristal. 

colornude-anzar-primavera2018. Color Nude y sus buenas ideas

3 / 9

Color Nude y sus buenas ideas

Algunas de las características que definen a la firma son esos pequeños detalles que jamás se nos hubiese ocurrido añadir a un vestido nupcial pero que nos roban el corazón al instante. Es el caso de esta capelina en organza de seda, que aporta al vestido una personalidad indiscutiblemente única. 

sophieetvoila. Sophie et Voilà, a la bilbaina

4 / 9

Sophie et Voilà, a la bilbaina

Con Saoia Goitia y Sofía Arribas detrás de todo el proceso creativo, esta firma de moda nupcial y de invitadas es conocida por su peculiar forma de añadir volúmenes en forma de volantes y fruncidos. Aunque, en este caso, os mostramos uno de nuestros favoritos, uno de los vestidos de novia icono de la firma. Totalmente liso, majestuoso y elegante, de alguna forma nos recuerda a la creación de Fortuny. 

sophieetvoilados. Sophie et Voilà, amor por los volantes

5 / 9

Sophie et Voilà, amor por los volantes

Los volantes de tul y de otros tejidos llenan sus diseños, otorgándoles así una personalidad muy poco vista en esta industria. 

sophietovila. Sophie et Voilà y sus novias del futuro

6 / 9

Sophie et Voilà y sus novias del futuro

Claro que, ante el giro de las tendencias, una novia no iba a tener que elegir solo entre vestidos. También proponen y ofertan diseños como este, tipo mono con pantalón. 

novia-camisero-crep-invierno-civil-manga-carmen-halffter-682x1024. Carmen Halffter y la belleza de lo impecable

7 / 9

Carmen Halffter y la belleza de lo impecable

En su taller, con más de 10 años de labor continuada, también se centra en el mundo de la celebración. En el, usan sus métodos de trabajo más tradicionales y cuidan de lo artesanal y la personalización por encima de todo. Para la firma, la belleza está en lo impecable y cada vestido recibe una atención personalizada muy merecida (y demostrada, posteriormente).

 

 

novia-carmen-halffter-volantes-lino-novias-unicas. Carmen Halffter y su gusto por el lino

8 / 9

Carmen Halffter y su gusto por el lino

Los volantes en la cola siempre serán grandes favoritos y muy atemporales y así los expresa Carmen Halffter, a través de un tejido de lino veraniego muy difícil de imitar. 

novia-carmen-halffter-pedreria-camisa. Carmen Halffter y sus innovaciones

9 / 9

Carmen Halffter y sus innovaciones

No solo las prendas son importantes, también conceden especial importancia a detalles como los accesorios en forma de tocados como este. 

Es temporada alta de bodas y todavía habrá novias intentado que el vestido de sus sueños las encuentre de una vez por todas. Hartas de lo convencional y de verse continuamente ancladas al pasado con diseños obsoletos, tienen que buscar EL vestido fuera de los márgenes. Si te sientes identificada, hoy queremos presentarte tres firmas de moda nupcial española que tienes que conocer y que probablemente te acaben robando el corazón.

Lo consiguen firmas como Color Nude, que a través de una exquisita alta costura sevillana consigue llegar a un público algo más específico pero del todo pasional. También Sophie et Voilà, directa desde el norte de España, consigue crear su buque insignia a través del arte de los volantes. Presentes en casi todos sus diseños, ninguno es igual al otro. O Carmen Halffter, quien ofrece una atención personalizada a todas y cada una de sus creaciones, consiguiendo así la sublimación de la belleza a través de lo que ellos consideran exquisito.

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de novia Bodas Moda primavera-verano
Loading...