Tendencias 2018

Nueve vestidos de novia cortos que Audrey Hepburn aprobaría este verano

Original, diferente, elegante... Así son las novias que deciden dar el 'sí, quiero' con un vestido blanco y corto, como el que llevaba Audrey Hepburn de Givenchy en la película 'Funny Face'. Descubre las mejores opciones a la venta casarse en verano con las piernas al aire en verano.

1-9
vestido corto de novia pronovias. El clásico y elegante vestido de novia corto

1 / 9

El clásico y elegante vestido de novia corto

Con escote pronunciado, bordados y una falda con vuelo muy apetecible, así es el vestido de novia corto que nos propone Pronovias para esta temporada y con el que no hemos parado de suspirar. Pero, además de este, hay hasta 8 modelos muy diferentes entre sí con los que ir al altar de corto será tu nueva obsesión nupcial. 

vestido corto de novia brocado. Con brocado: el vestido de novia corto más elegante

2 / 9

Con brocado: el vestido de novia corto más elegante

Este vestido de Bird para Zalando juega con el largo, además de con las transparencias y los brocados, para proponernos una opción muy apetecible y femenina con la que dar el 'sí, quiero' de corto. ¿Te atreves a llevarlo? Nosotras no paramos de imaginarnos con él.

vestido corto de novia el corte ingles. En blanco roto, el vestido para novias poco convencionales

3 / 9

En blanco roto, el vestido para novias poco convencionales

Sofisticado y con un punto atrevido gracias a su color beis, este vestido de Vera Wang para Tintoretto, y a la venta en El Corte Inglés, es una de nuestras opciones ganadoras si quieres sorprender a todos tus invitados y, por supuesto, a tu pareja. 

Vestido corto de novia Mango. El vestido de novia corto más sencillo de la temporada

4 / 9

El vestido de novia corto más sencillo de la temporada

Aunque si barajas opciones más sencillas, de líneas rectas y sin demasiados alardes, este vestido de Mango puede ser la opción más acertada (y económica) para caminar hacia el altar de corto. O para que sea el segundo vestido cómodo y elegante de novia con el que deleites a todos tus invitados. 

vestido novia corto boho. La versión más boho del vestido de novia corto

5 / 9

La versión más boho del vestido de novia corto

Si eres de las que le encantaría dar el 'sí, quiero' con un vestido de estilo boho, ¿por qué no probamos con uno corto? Además de ser más cómodo y divertido, puede ser una forma de sorprender a todos y con este de Guess lo vas a conseguir con creces. ¡Nos encanta esta idea!

vestido corto de novia cuello barco. Con cuello barco y encaje, perfecto para novias románticas

6 / 9

Con cuello barco y encaje, perfecto para novias románticas

Pero además de vestidos originales, puedes hacerte con vestidos más clásicos de novia en su versión recortada. ¿Y por qué no hacerte con este? Lo encontrarás en la firma Bridal Yassara a la venta en Zalando.  

vestido corto de novia uterque. Con maxi cinturón, ideal para la novia 'retro'

7 / 9

Con maxi cinturón, ideal para la novia 'retro'

Aunque si te imaginas dando el sí quiero como las grandes estrellas de Hollywood de los años 50 y 60, este vestido camisero con maxi cinturón y manga tres cuartos te convertirá en toda una novia retro. Ve corriendo a Uterqüe antes de que se agote esta maravilla.

Vestido corto de novia H&M. Con bordados, una de las opciones más femeninas para un vestido de novia corto

8 / 9

Con bordados, una de las opciones más femeninas para un vestido de novia corto

Otra opción clásica y brillante para las novias que quieren dar el 'sí, quiero' sin demasiadas modernidades. Además es tan delicado y romántico que conseguirás enamorar a todos tus invitados.

vestido corto de novia zara. El vestido corto de novia más arriesgado

9 / 9

El vestido corto de novia más arriesgado

Y si lo que quieres es una propuesta diferente que nadie más tenga y que nadie más lleve el día de su boda, entonces este vestido (que además es de Zara) te va a convencer. 

Actualizado el

El día de nuestra boda tiene que uno de los momentos más especiales de nuestra vida. Todos los detalles tiene que salir a la perfección y el vestido de novia es uno de los mayores quebraderos de cabeza. Perfecto, brillante, único y, sobre todo, que sea lo más cómodo posible para que siempre seas tú misma.

¿Cómo es el vestido de novia perfecto? Sí, seguro que será corto

Una opción perfecta con la que dar el 'sí, quiero', además de con un vestido largo de novia y un traje de novia blanco y radiante, es un vestido de novia corto. Cómodo, versátil y con un punto original, ya son muchas las mujeres que han decidido casarse de corto y, como siempre pasa, es una de las tendencia que más hemos visto en Instagram en los últimos meses.

Pero una de nuestras máximas inspiraciones ha sido el vestido de novia con el que Audrey Hepburn posaba ante un Fred Astair fotógrafo en el clásico cinematográfico Funny Face. Un diseño que firmaba el mismísimo Hubert de Givenchy, diseñador fetiche de la actriz, quien a su vez era musa y amiga. Aquí puedes ver la deliciosa escena en la que Audrey vestía ese modelo de novia corto.

¿Cómo tiene que ser el perfecto vestido de novia corto?

Ahí las reglas solo las marcas tú, porque al igual que pasa con los vestidos largos, hay muchos diseños, muchos modelos y muchos acabados perfectos para cada tipo de cuerpo, personalidad y gusto. Si te estaba rondando esta idea por la cabeza, seguro que después de ver los 9 modelos de vestido de novia cortos del verano 2018 estás más cerca de subir al altar con alguno de ellos.

Te puede interesar:

vestidos de novia vestidos de verano Moda primavera-verano
Loading...