El día de nuestra boda tiene que uno de los momentos más especiales de nuestra vida. Todos los detalles tiene que salir a la perfección y el vestido de novia es uno de los mayores quebraderos de cabeza. Perfecto, brillante, único y, sobre todo, que sea lo más cómodo posible para que siempre seas tú misma.
¿Cómo es el vestido de novia perfecto? Sí, seguro que será corto
Una opción perfecta con la que dar el 'sí, quiero', además de con un vestido largo de novia y un traje de novia blanco y radiante, es un vestido de novia corto. Cómodo, versátil y con un punto original, ya son muchas las mujeres que han decidido casarse de corto y, como siempre pasa, es una de las tendencia que más hemos visto en Instagram en los últimos meses.
Pero una de nuestras máximas inspiraciones ha sido el vestido de novia con el que Audrey Hepburn posaba ante un Fred Astair fotógrafo en el clásico cinematográfico Funny Face. Un diseño que firmaba el mismísimo Hubert de Givenchy, diseñador fetiche de la actriz, quien a su vez era musa y amiga. Aquí puedes ver la deliciosa escena en la que Audrey vestía ese modelo de novia corto.
¿Cómo tiene que ser el perfecto vestido de novia corto?
Ahí las reglas solo las marcas tú, porque al igual que pasa con los vestidos largos, hay muchos diseños, muchos modelos y muchos acabados perfectos para cada tipo de cuerpo, personalidad y gusto. Si te estaba rondando esta idea por la cabeza, seguro que después de ver los 9 modelos de vestido de novia cortos del verano 2018 estás más cerca de subir al altar con alguno de ellos.