Original y elegante

Marcas españolas de vestidos de invitada a una boda que deberías conocer

Aunque lo más tentador es recurrir a las firmas de siempre como Zara o Uterqüe. Y si quieres algo más sofisticado que Dolores Promesas o Pedro del Hierro, para marcar la diferencia hay que arriesgar con marcas menos conocidas como Santa Pipi, Patricia Bazarot, Cherubina, Iván Campaña... ¡y más!

Actualizado el

1-11
carmen-march-mypeeptoes. Marcas españolas para ser la invitada perfecta: Carmen March

1 / 11

Marcas españolas para ser la invitada perfecta: Carmen March

Si hay una firma española que tiene enamoradas a las celebrities naciones e internacionales, esa es Carmen March. Sus vestidos los han llevado Kendall Jenner, Poppy Delevingne y españolas como Eugenia Silva, Nieves Álvarez y Paula Ordovás, de Mypeeptoes. Si te gusta el estilo sofisticado y femenino (y muy sexy, claro), no mires más, así serás la invitada perfecta. 

@mypeeptoes
marta-rey. Marta Rey Collection, una firma española para ser la invitada perfecta

2 / 11

Marta Rey Collection, una firma española para ser la invitada perfecta

Marta Rey es abogada, pero la moda es su gran pasión, así que un día se dijo a sí misma "si la moda es lo que me gusta, ¿por qué no?". Y así nació Marta Rey Collection, una firma de vestidos sencillos para todas que trabaja bajo demanda y que en dos meses ya ha conquistado a muchas invitadas, perfectas, claro. 

Marta Rey Collection
anonymouscloset. Marcas españolas para ser la invitada perfecta: Anonymous Closet

3 / 11

Marcas españolas para ser la invitada perfecta: Anonymous Closet

Cristina Calero es la directora creativa de Anonymous Closet, que vende sus diseños a través de su web. Si eres de las que aman los volúmenes superpuestos, pliegues estratégicamente colocados y aperturas sigilosas sobre el tejido natural, tienes entrar en su web.

santa-pipi-Lookbook-Otono-Invierno-2018-2019. Marcas españolas para ser la invitada perfecta: Santa Pipi

4 / 11

Marcas españolas para ser la invitada perfecta: Santa Pipi

La filosofía de trabajo de Santa Pipi está basada en la tendencia just time, es decir, cada pedido se realiza posteriormente al encargo de la clienta, para así poder ofrecer un servicio adaptado a su estilo y peculiaridades. Entre sus diseños encontrarás faldas, vestidos,... que insinúan la silueta femenina, con tejidos estampados y lisos que puedes ver en su tienda online. 

byhandel. Marcas españolas para ser la invitada perfecta: By Handel

5 / 11

Marcas españolas para ser la invitada perfecta: By Handel

La nueva colección de By Handel es pura feminidad. La década lady está inspirada en todas aquellas ladies que marcaron los años 50 con sus diseños con volúmenes y grandes lazadas que hoy conquistan a las invitadas perfectas que se decantan por el estilo vintage. 

barey. Marcas españolas para ser la invitada perfecta: Barey

6 / 11

Marcas españolas para ser la invitada perfecta: Barey

Instagram ha sido la ventana al mundo de Barey, que ha conquistado a las invitadas más elegantes de los últimos meses con sus dos piezas de lunares y sus vestidos con volúmenes, que se adaptan a las curvas femeninas como si de una segunda piel se tratara. 

ivn-campana. Marcas españolas para ser la invitada perfecta: Iván Campaña

7 / 11

Marcas españolas para ser la invitada perfecta: Iván Campaña

Aunque el taller de Iván Campaña está en Sevilla, acaba de abrir un taller en Madrid donde confecciona vestidos de novia e invitada a medida tan sofisticados como el diseño asimétrico con capa que hemos fichado en su nueva colección. 

patricia-bazarot. Marcas españolas para ser la invitada perfecta: Patricia Bazarot

8 / 11

Marcas españolas para ser la invitada perfecta: Patricia Bazarot

Flamenca, novia e invitada, a Patricia Bazarot no se le resiste nada. Sus diseños se caracterizan por sus cortes sencillos y elegantes, eso sí, sin perder las raíces andaluza de la marca. 

cherubina. Marcas españolas para ser la invitada perfecta: Cherubina

9 / 11

Marcas españolas para ser la invitada perfecta: Cherubina

Si todavía no conoces a Cherubina, ¡ya estás tardando! Sus sombrerería y tocados son pura maravilla (y los más originales). Mediante los secretos de la artesanía más tradicional y la innovación, ha conseguido crear piezas únicas que han sido escogidas por muchas mujeres para ser lucidas en toda clase de eventos para resaltar su feminidad y la elegancia. Tienen tienda en Madrid y Sevilla y en su web también puedes comprar sus exquisitos diseños. 

margarita. Marcas españolas para ser la invitada perfecta: Margarita Muñoz

10 / 11

Marcas españolas para ser la invitada perfecta: Margarita Muñoz

Lunares, lazos... a la aguja de Margarita Muñoz le gustan los volúmenes (que se note que es andaluza), pero también los patronajes sencillos y minimalistas. Tiene tienda en Arcos de la Frontera, pero su ventana al mundo es su tienda online. vestidos

julian-ortiz2. Marcas españolas para ser la invitada perfecta: Julián Ortiz

11 / 11

Marcas españolas para ser la invitada perfecta: Julián Ortiz

De largo o de corto, con los vestidos de Julián Ortiz marcarás la diferencia porque sus bordados, una de sus señas de identidad, son exquisitos. Para contactar con él, búscalo en Instagram en @julianortizss. 

 

Aunque la época de bodas por excelencia es la primavera y el verano, cada vez más parejas deciden casarse en invierno. Y ese momento surgen las mismas dudas de siempre, ¿qué me pongo para que no me pase como a Paula Echeverría y Marta Hazas y que me digan que le he copiado el vestido? Aunque lo más tentador es recurrir a las firmas de siempre como Zara o Uterqüe y si quieres algo más sofisticado Dolores Promesas o Pedro del Hierro, para marcar la diferencia hay que arriesgar con marcas menos conocidas.

Y es en ese momento cuando todas nos planteamos la misma pregunta, "¿pero a cuáles puedo recurrir?" No sufras, que no hace falta que la cabeza te eche humo y tengas que estar estudiándote las cuentas Instagram de Nieves Álvarez o Eva González para fichar sus looks de invitada de invierno porque para eso ya estamos nosotras. Hemos hecho una investigación a fondo en Instagram para que derroches estilo en las próximas bodas, tanto si vas de largo como de corto, con falda midi o con mono, y para que descubras cuáles son las firmas españolas con los vestidos más bonitos.

Si tienes dudas...

Te puede interesar:

vestidos de fiesta vestidos de invitada Vestidos de moda Moda otoño-invierno 2018/19 Camisas tendencias
Loading...