Y muy sexy

El vestido de novia que querrás si eres muy sencilla y quieres ir diferente

La influencer Courtney Barry lució un vestido de Pronovias de raso que es el sueño de todas las novias que quieren ir sencillas y muy sexys.

Actualizado a

Aunque durante muchos años los novias han querido ser princesas, eso ya es historia. Que sí, que no vamos a negar a nadie que el vestido de Kate Middleton, inspirado en el que Grace Kelly, hizo historia, pero cada vez las novias tienden a arriesgar en el día de su boda. Bianca Jagger, con un impresionante conjunto de falda, chaqueta tipo esmoquin y pamela de Yves Saint Laurent fue de las primeras novias en saltarse las normas, como lo acaba de hacer la influencer americana Courtney Barry. Eso sí, con un estilo completamente diferente y similares a otras novias que han arrancado miles de likes en los últimos meses con sus vestidos de raso.

Para darse el ‘sí, quiero’, Courtney se enfundó el vestido Ribelia, un diseño de corte sirena realizado en raso de la colección Atelier Pronovias con un marcado estilo romántico, femenino y, por supuesto, muy sexy. El escote drapeado y tirantes finos hicieron de este diseño uno de los más bonitos que hemos visto en los últimos meses, ¡y mira que Ariadne Artiles nos lo puso muy complicado hace unos días con un diseño de inspiración nupcial de Pedro del Hierro!

mr & mrs

Una publicación compartida de CJB (@courtneyjbarry) el

La influencer, que seguro que es inspiración de todas aquellas novias que quieren ir sencillas el día de su boda pero marcando la diferencia, completó su vestido de raso que contaba con una espectacular cola con un delicado velo de tul con apliques de encaje, también de Pronovias.

Y si buscas más opciones para ser una novia diferente, ¿has pensado en ir con un mono o simplemente vestida de Zara? Solange Knowles, la hermana de Beyoncé, se casó con un espectacular jumpsuit con capa de Stephane Rolland en 2014 que ya es uno de los más icónicos de la historia.

Solange Knowles llevó un mono el día de su boda

Justo en febrero del años pasado la modelo, instagramer y diseñadora Emily Ratajkowski se dio el 'si quiero' con un traje de Zara de color mostaza. Y sí, estaba ES-PEC-TA-CU-LAR.

2.23.18

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Te puede interesar:

Bodas vestidos de novia
Loading...