El vestido de novia perfecto

Ya puedes hacerte con el vestido de novia de Meghan Markle

Si quieres tener el vestido de novia de Meghan Markle, uno de los más perfectos que hemos visto, Stella McCartney te dará 46 oportunidades. Eso sí, para hacerte con él tendrás que invertir varios de los ahorros de tu vida. ¡Pero irás preciosa!

Meghan Markle vestido novia blanco stella mccartney

Actualizado el

Fue amor a primera vista: el segundo vestido de novia de Meghan Markle firmado por Stella McCartney superó todas nuestras expectativas y, por supuesto, superó el primer diseño -con el que la duquesa de Sussex dio el 'sí, quiero'- con creces. Por esta razón han sido muchas las copias e imitaciones de este sencillo pero elegante modelo y somos muchas las que hemos entusiasmado con llevarlo. ¿Pero qué pasa si este diseño vuelve a estar a la venta y algunas afortunadas pueden hacerse con él?

El segundo vestido de novia de Meghan Markle puede ser tuyo (de verdad)

Stella McCartney ha anunciado que para honrar la nueva apertura de la tienda en el 23 Old Bond Street de Londres -nuevo buque insignia de la firma británica- pondrá a la venta y de manera exclusiva 46 vestidos idénticos al que llevó Meghan Markle el día de su boda (23 en blanco y 23 en negro, todo muy acorde con esta nueva apertura).

¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Qué tengo que hacer para tenerlo en mi poder? Lo primero de todo será desembolsar 3.500 libras (al cambio son poco más de 4.000 euros). En segundo lugar, deberás mandar un email con todos tus datos [email protected] y recibir una invitación personal de McCartney para ver y comprar los vestidos, recibiendo un trato muy exclusivo y personalizo. Y después de esto ya solo nos queda rezar para ser una de las afortunadas en ir a probar y quizás comprar el vestido de novia perfecto con el que dar el subirse al altar.

Aunque si no te ha dado tiempo o no eres una de las seleccionadas, hay previsiones de que la firma incluya este icónico diseño en la colección cápsulas Made with Love dedicada a las novias que darán el 'sí, quiero' en la primavera de 2019. Así que no pierdas la esperanza porque todavía hay grandes oportunidades de hacernos con este 'vestidazo'.

Te puede interesar:

Boda príncipe Harry y Meghan Markle vestidos de novia

Celebrities

Loading...