¡Se han casado!

María Castro tiene el vestido de novia perfecto para el otoño

La actriz se ha casado y su boda ha sido una de las más romántica y con más magia que hemos visto este año. Sobre todo por el vestido de novia que ha llevado María Castro... ¡espectacular!

Actualizado el

maria-castro-boda-bayona interior
Instagram @maria_castro_jato

¡Nos encantan las bodas! Después de que este este 2018 nos trajera dos de las más esperadas de todos los tiempos, la GRAN BODA en la familia real británica del príncipe Harry con Meghan Markle y la GRAN boda italiana de la bloguera Chiara Ferrgani con el rapero Fedez, podríamos decir que ya ninguna nos iba a sorprender tanto. Aunque, una vez más, estábamos equivocadas.

Después de protagonizar una de las pedidas de mano más románticas y televisivas, que tuvo lugar en el programa de El Hormiguero, María Castro y su ya marido José Manuel Villalba contrajeron matrimonio este mismo fin de semana, en una de las bodas más románticas del verano que acaba. Con un toque muy entretiempo, en pleno bosque y rodeados de espacios naturales, la actriz española y su marido, también actor, ya se han casado, y estos son los detalles que hemos podido ver hasta la fecha.

Ahora sí que sí! SÍ QUIERO! Ni en mis mejores sueños había soñado con tanto amor a mi alrededor! Y por supuesto, necesito agradecer a todos y cada uno de los q lo han hecho posible! A la cabeza, gracias @frida_kiwi por organizar la boda, tal y como la habíamos imaginado! Gracias @airebarcelona por seleccionar para mi el vestido soñado Gracias @oui_novias Y @laprairie Por sacarme el máximo partido sin dejar de ser yo Gracias a @nacar_tocados por diseñar para mi un broche de ensueño Gracias @navasjoyeros por unas alianzas personalizadas y únicas inspiradas en el mundo del teatro Gracias @ursulamascaro por permitirme pisar con fuerza en un día tan especial Gracias @sr.camino & @nanuc_design design por un diseño gráfico de “cine” Gracias @pattuka_bodagrafic por plasmar en papel toda nuestra idea Gracias @en2detalles y @molinillos.es por prepararme espacios de ensueño Gracias @conemocionwedding por los regalitos especiales y por construirme “dos novios y una neniña” Gracias @misobrinajulia y @cinemapara2 para2 por plasmar en imágenes y vídeo, cada momento único Gracias @adriafloreria y @florromnora por llenar de flores y color cada espacio Gracias a #lacoralcasablanca y a la agrupación #druidas por deleitarnos con “nuestra” música en directo Gracias @tatarina.ocioinfantil por divertir a los niños y de rebote a los padres Gracias @lachatacaravana y @laconlover_ por alargar la fiesta con los mágicos foodtrucks Gracias @ms_robinson_vigo por aportar la nota dulce perfecta para la ocasión Gracias dj: @r_musica_dj por animar cada momento gracias @pablocubela por representar la perfecta queimada y Gracias al súper Fotomaton @palfeissfotomaton por retratar y sobretodo por motivar a la gente como lo hizo! Dicho esto, solo me queda agradecer a todos y cada uno de los que nos han acompañado, y a los que no, pero al pensar en nosotros se les ha dibujado una sonrisa en la cara; porque habéis conseguido que el día haya sido, para nosotros, único!!! Y por supuesto gracias a #Maia y a @jose_manuel_villalba por haberme regalado una boda llena de amor, mimo y confidencias. OS AMO POR ENCIMA DE TODO!

Una publicación compartida de Maria Castro (@maria_castro_jato) el

El vestido de novia de María Castro, una de las cosas más alabadas de su boda

Maria Castro vestido novia Aire Barcelona

Aire Barcelona fue la firma elegida por María Castro para diseñar su vestido de novia. Una pieza espectacular, el vestido estilo línea A en tul de seda pertenece a la nueva colección de la firma y, a pesar de ser una opción muy clásica y sencilla, es rico en detalles: con un original y delicado lazo en la cintura, el diseño también destacaba por su escote halter, que nos recordaba mucho al segundo vestido de novia de Meghan Markle.

Sin duda una elección brillante que nos ha enamorado y que confirma el buen gusto y la elegancia de la conocida actriz, María Castro. Y ya solo nos queda dar... ¡la enhorabuena a los recién casados!

Te puede interesar:

Bodas Famosos Instagram vestidos de novia
Loading...