Novias clásicas

El vestido de novia de Jasmine Tookes por fin sale a la luz y ahora entendemos por qué tanto misterio: ES IMPRESIONANTE

Fue creado Zuhair Murad. Se trataba de un diseño de alta costura cuajado de lentejuelas y perlas, con cuello alto y mangas largas de encaje,

El vestido de novia de Jasmine Tookes en su boda con Juan David Borrero
@danielmaldonadophoto
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Jasmine Tookes, una de las modelos más importantes del mundo y también conocida por ser ángel de Victoria Secret se ha casado.. Y, ojo, que la suya ha sido una boda por todo lo alto, tanto es así que decidió darle el ‘sí, quiero’ al empresario ecuatoriano Juan David Borrero, hijo del vicepresidente de Ecuador Alfredo Borrero,sin cámaras pero con multitud de invitados. El misterio estaba servido, pero, claro, sabíamos que no por mucho tiempo porque las imágenes acabarían saliendo a la luz. La propia modelo ha sido la encargada de compartir en sus redes sociales parte de los mejores momentos previos a su boda en Quito para la que confió en Zuhair Murad, el mismo diseñador que se encargó del vestido de novia de Pilar Rubio y de la modelo canaria Joana Sanz.

“Todavía no puedo creer que esté viviendo un cuento de hadas contigo en la vida real @juandavidborrero. Oficialmente señora Borrero”, escribió orgullosa en su cuenta de Instagram la modelo, que empezó a salir con el empresario ecuatoriano en 2016.

La pareja se casó el pasado fin de semana en la iglesia San Francisco, en el Centro Histórico de Quito en una boda con ínfulas de enlace real, de hecho, la propia modelo ha confesado que eligieron esa iglesia porque está cubierta de oro y les hacía sentir como si estuvieran asistiendo a una boda real.

El vestido de novia de Jasmine Tookes fue creado Zuhair Murad. Se trataba de un diseño de alta costura cuajado de lentejuelas y perlas, con cuello alto y mangas largas de encaje, una sobrefalda voluminosa desmontable y una cola larga que estaba inspirado el vestido de Grace Kelly.

La modelo lo combinó ​​con unos tacones de satén hechos para ella misma por Sarah Flint y remató el conjunto con unos pendientes de diamantes de Ritani, el mismo joyero que creó su anillo de compromiso.

"La hermosa Jasmine Tookes lució impresionante con un vestido de novia #ZuhairMurad hecho a medida para su boda en el jardín secreto encantado en Ecuador", publicó Murad en Instagram. “Desde el bordado de motivos florales hasta el adorno de perlas sutiles, el vestido entallado de color blanco se distingue por un cuello alto y mangas largas que abrazan los brazos”.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?